Me gustaira saber quenovedades se presentan para el partido de mañana.
Algun lesionado, algun sancionado.
Me gustaria ver tapando a CUADRADO....
Saludos
Me gustaira saber quenovedades se presentan para el partido de mañana.
Algun lesionado, algun sancionado.
Me gustaria ver tapando a CUADRADO....
Saludos
Sigue Henao ...
Vamos millos te queremos ver ganar.....
por favor nada de topic en mayusculas, es muy jodido?
Mañana Volveremos a ver al MÁS GRANDE .... en el Campin
VAMOS MILLOS ........
TODOS al estadio ......
Alguien sabe si la dur sea la van a dar a los del cucuta o por fin se dieron cuenta de que no son mas de 500 gatos.
perdon por la equivocación " SUR"
segun lo que tengo entendio si se las van a dar... sin embargo el cucuta es de lso equipos que mas gente trae
mañana hay que ir con mucho aliento lo que puedan llevan bandera y papel picado y ahy que ayudar a cantar todo el partido ya que no se pueden ingresar bombos ni nda vamos con toda
Que se les de sur, igual se les cobra mas caro y hombre, esa gente siempre va bastante gente, pero toda en surEmpezado por unicoseinigualables
Creo que la hinchada del Cucuta demostro que si puede traer un gran numero de espectadores para esa tribuna, por mi que se la den bajo esa premisa, pero no a otros equipos de medio pelo que apenas llegan con 10 pelagatos. Ahora tengamos en cuenta lo que nos contaron en el foro el semestre pasado y era que esa tribuna estaba para la hinchada visitante no por criterio de Millos sino de la alcaldia o algo asi corrijanme si me equivoco por favor....
El partido va por TV??
Vamos Millos carajo!!!
Con todo mañana!!!
Vamos Todavíaaaaa!!!!!!!
Millonarios: Juan Carlos Henao; Gonzalo Martínez, Efraín Cortés, Gustavo Cañete, Wilman Conde; Juan Carlos Quintero, Carlos Palacios, Ervin González, Jonathan Estrada; Óscar Briceño y Carlos Villagra.
Jugador No. 12 Pte.
http://img.photobucket.com/albums/v2.../Firma12-1.jpg
Vamos Muchachos, que envidia no poder estar en el neme hoy...Millso sale con toda, sale a ganar..
VAMOS LOS MILLOS...
AGUANTE CARAJO!!!!