Perdon por lo personal del mensaje antes que nada, pero creo que debo al menos intentarlo.
Hoy a la una de la mañana murio el joven Sebastian Trujillo Torres, con tan solo 17 años murio de cancer de estomago, bajo un fuerte dolor que solo una fuerte dosis de morfina pudo calmar.
El era mi amigo, y era hincha de millonarios como ningun otro, incluso en las etapas mas criticas de la enfermedad acompaño el equipo, incluso en los peores momentos no dejo de confiar en su amor infinito por Millos.
Como amigo que soy, quiero hacerle un homenaje, Truji, el jamas podra volver al estadio, el jamas podra cantar un gol, y el jamas podra sentir lo que es un campeonato.
acudo a uds entonces...
Quiero elaborar un trapo postumo con la leyenda "truji: ni la muerte podra separarnos" (o cualquier otra vaina, soy malo para las frases) y con el favor de uds colocarlo en cualquier baranda con espacio disponible, preferiblemente en occidental y que por favor si no es molestia la dejaran al menos unos minuticos en la cancha, solamente para que todos vean por un momento que el amor de este muchacho por millonarios trascendio incluso su injusta muerte.
OB, BA, uds que se hacen en occidental. habra algun problema en que me concedan esos minutos en algun partido??? podre usar algun espacio???
Donde puedo mandar hacer el trapo a la altura de mi querido amigo??
Muchisimas gracias a quien me pueda ayudar.

LinkBack URL
About LinkBacks
Responder Con Cita
Me uno a la causa... pueden contar conmigo!!!

Excelente gesto muchahos