Se llevara acabo el partido del domingo, ya que George w Bush visitara el país el dia domingo y toda la Policia Bogotana entra en acuartelamiento desde el dia viernes.
Se llevara acabo el partido del domingo, ya que George w Bush visitara el país el dia domingo y toda la Policia Bogotana entra en acuartelamiento desde el dia viernes.
Esta es la Gloriosaa, Banda de Millonarios
la que siempre te Alienta, la que va a todos Ladooooos
No Ganamos la Copa, No Ganamos Ni mierda
Aunque Ganes o Pierdas, Esta Hinchada te Alientaaaaa
Directivos de Mierdaaaa
Bush gonorrea!
Se llevará a cabo o no el partido?
Jugador No. 12 Pte.
http://img.photobucket.com/albums/v2.../Firma12-1.jpg
Yo me imagino que a mediados de semana se debe saber eso.
La otra es invitar a Bush a hacer el saque de honor de Millos-Quindío...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jugador No. 12 Pte.
esoooooooooooo!!!Empezado por hincha azul
![]()
![]()
no sea cochino!!Empezado por Jugador N°12
![]()
ojalá que tema se verse en lo que concierne al partido, las posturas ideologicas, y/o pliticas, sabn a mierda en el foro y eso ya esta comprobado.
Ojala no lo aplazen, necesitamos jugar para ir afinando la punteria de los delanteros.
Bogotá será blindada para la visita de los presidentes de EEUU y Alemania
La prohibición al porte de armas, el transporte de escombros y los parrillero en moto serán las primeras medidas que adoptarán las autoridades en Bogotá con el fin de brindar la seguridad a la ciudad durante la semana próxima por la visita de los presidentes de Estados Unidos George Bush y de Alemania Horst Kohler.
El alcalde Luis Eduardo Garzón explicó que además el próximo miércoles se realizará una marcha estudiantil en rechazo a la visita del presidente norteamericano, y el partido Millonarios Cúcuta, que fue declarado de alto riesgo.
En la seguridad están colaborando las Fuerzas Militares de Colombia y algunas agencias norteamericanas que han enviado personal para asesorar en materia de vigilancia.
El próximo lunes se realizará un consejo de seguridad en el que se estudiará la posibilidad de implementar la ley seca en Bogotá si los níveles de riesgo siguen subiendo.
La Policía Nacional confirmó que además de los 14 mil policía que tiene Bogotá, 7 mil llegarán de otras ciudades para hacer retenes constantes durante toda la semana.
El Ejército mantendrá la vigilancia de la periferia, especialmente en las principales entradas de Bogotá tal como se hizo en época electoral.
http://www.caracol.com.co/noticias/397913.asp
yo vengo por la camiseta esos colores q llevas son parte de mi enfermedad de la q nunca me voy a curar...voy a estar siempre contigo★
q mamera ese hijueputa de bush...
Escuche q el partido se podria realizar o el sabado o el miercoles 14, porque aparte de la visita de ese man, el proximo domingo tambien se juega la equidad-santa fe, entonces se podrian correr esos partidos.
Ojalá fuera el sábado, pero no creo que eso se dé, así que quedaría de pronto para el miércoles.
Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...
Que se juegue el sábado, ya no más aplazaderas!!!!Empezado por godoazuldc
![]()
Jugador No. 12 Pte.
Pero el miercoles ya esta programado el de nuestro vecino de patio, entonces quedaria casi hasta abril, lo mas sensato es que nos toque el sabado y el miercoles juegue la equidad en la nacional
jovenes, en la pagina de la dimayor aparece:
ENCUENTROS A TRANSMITIR POR TELEVISION
Copa Mustang I / 2007
MILLONARIOS vs QUINDIO
Domingo 11 de marzo
5:30 p.m.
Empezado por albiazul
Que bien ke no lo aplazen, muchachos vayan apoyar a millos, la verdad ayer aunque se perdio, me vine de manizales muy contento, se vio un equipo con mucha jerarquia, se corrio, se metio evas, el estado fisico excelente.
La definicion se corrije, muy bien parado el ekipo.
CON TODA EL MIERCOLES Y EL DOMINGO A LLENAR EL CAMPIN
VAMOS MILLOS
pero el fin si se hace....Empezado por calocho
por que unos dicen una cosa y otros otras... que alguei confimre
si, se dieron garraEmpezado por Lundgaard
Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!
DEJEN DE ROBAR!!!
FUERZA CHILE
Si se hace, en la pag de la dimayor ya esta el comunicado oficial, se llevara acabo el desarrollo normal de la 6a fecha ademas va por tv cerrada a las 5:30pm.
jajaja severo nis siquiera el bobasio es de bush puede parar el poder AZUL y las ganas de ver a MILLITOS! vamos con toda !!!
en cualquier caso tendrian que aplazar los dos partidos, porque el otro partido en la capital es el clasico de los chicos, a la misma hora en techo.
Hmmm verdad. Se me olvidaba, juega el segundo equipo de Bogotá...contra SantaféEmpezado por El Viejo Cami
![]()
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
Ojala puedan aplazarlo para el sabado porq eso mejoraría la taquilla, ya que a mucha gente se le dificultaría ir al estadio por culpa de ese hijo de puta de bush y porque cierran calles y esas vainas.
Que lo pongan el sabado y que no pongan ley seca, ya nos vino a amargar el partidito ese asesino cabrón.
Que va, Bush sale del país antes de las 4 de la tarde, el que no vaya es por que sencillamente no se le dió la gana, no hay excusas.Empezado por jc Millos1