+ Responder a Tema
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 100
    BLUEJAR no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Caldas vs MILLOS: Lo Bueno, Lo Malo y lo Feo

Bueno: 20 opciones de gol, equipo compacto, lucido, concentrado.

Lo malo: No ganamos nada.

Lo feo: llevamos un punto y los líderes llevan 11 o 12 (creo).

Que ahora es obligatorio ganar TODO en casa y con más presión.
    Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Bueno: 20 opciones claras (según la transmisión), dominio del partido los 90 minutos, presión constante.

Malo: No sirve de un carajo tener 20 opciones si no se mete ni uno. Llevamos 5 partidos sin marcar un gol. Henao, parece que dio rebote para el primero y estaba afuera en el segundo.

Feo: Perder otra vez!!
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

BogotAzul no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

lo feo: Comparar puntuaciones y posiciones ABSURDAMENTE cuando no tenemos la cantidad de partidos completos...

Guest

Predeterminado

Cita Empezado por BogotAzul
    lo feo: Comparar puntuaciones y posiciones ABSURDAMENTE cuando no tenemos la cantidad de partidos completos...
    Ay hombre BA seamos realistas, si ganamos los dos partidos que debemos sin jugar el resto se harían maximo 7 puntos, ya serían 5 o 6 los que nos llevarian, el Cucuta tiene 12 y con un partido menos también seamos consecuentes se arrancó pesimo y no se puede regalar un solo punto de Local

Predeterminado

Aunque parezca eso, la idea es que tenemos que ganar hasta los partidos aplazados para no quedarnos de los punteros, bien sabemos que llevamos tres jugados. Pero es un punto de nueve, y ya sabemos que fueron de visitantes, pero en al menos dos partidos (Cali y Caldas) Mllos debió ganar y miren!
    Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Se me olvidaba, parece que el debt de Cañete fue muy bueno también.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

elmechu no está en línea Super Moderator "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Re: Caldas vs MILLOS: Lo Bueno, Lo Malo y lo Feo

Cita Empezado por BLUEJAR
    Bueno: 20 opciones de gol, equipo compacto, lucido, concentrado.

Lo malo: No ganamos nada.

Lo feo: llevamos un punto y los líderes llevan 11 o 12 (creo).

Que ahora es obligatorio ganar TODO en casa y con más presión.
    Maria C: De nada sirve llegar 50 veces si no se mete ninguna. Se gana con goles no con opciones de gol.

Hoy se jugó bien según los comentarios radiales, sin embargo, si nos van a vacunar cada vez que nos llegan (dicen que caldas sólo llegó 3 veces) y no la metemos la cosa está bastante grave.

Predeterminado

Cita Empezado por Roloman
    Se me olvidaba, parece que el debt de Cañete fue muy bueno también.

Me iban preocupando al principio Cortés metiendo demasiadas faltas y Wilman Conde, hasta que le pusieron la amarilla y se calmó.

Wilman casi mete gol también. Ya quiero ver imágenes a ver qué más pasó.

JUANCHO no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Bueno: nada. Los puntos no se ganan con buen juego y comièndose 800 goles por partido.
    Malo: Todo.
    Feo: Me huele que quieren sacar a Osorio y desestabilizar a JCL justo a pocos dìas de la asamblea del Club.

Predeterminado

Cita Empezado por JUANCHO
    Bueno: nada. Los puntos no se ganan con buen juego y comièndose 800 goles por partido.
    Malo: Todo.
    Feo: Me huele que quieren sacar a Osorio y desestabilizar a JCL justo a pocos dìas de la asamblea del Club.
    Por un partido como éste no creo que vayan a sacar a Osorio. El no tiene la culpa de que no entren los goles y que Henao tape "de vista".

lacatorce14 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Hey Millonarios no va nada bien, independientemente de sus partidos aplazados es la verdad.

Ya van 3 partidos (es cierto, ninguno en casa) y nada que marca el equipo, y si en realidad fueron 22 opciones como dijeron en la radio, entonces es preocupante el tema de la anotacion.

OJO: el miercoles cueste lo que cueste hay que ganar, y sería bueno que el equipo marcara mas de 1 gol, y que los hagan los delanteros. Alli estaremos a pesar de todo.

felipeazul13bogota no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

lastima, hoy solo falto que henao tuviera opcion de gol, el colmo que de 20 no entre ninguna y no se puede decir que landazuri saco todo ese tipo solo estuvo en 11 de 20, preocupante la definicion. Ojala el miercoles entren todas las que no entraron hoy

TheNewBlues no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

RIDICULO perder hoy contra un equipo que no tiene NADA.

Osorio que gane el miercoles o que se LARGUE.
    "No nos engañemos, Millonarios es el mas grande de Colombia": Mayer Andrés Candelo.

LOKOI!! no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por J_Millos
    Ay hombre BA seamos realistas, si ganamos los dos partidos que debemos sin jugar el resto se harían maximo 7 puntos, ya serían 5 o 6 los que nos llevarian, el Cucuta tiene 12 y con un partido menos también seamos consecuentes se arrancó pesimo y no se puede regalar un solo punto de Local
    yo estoy de acuerdo pesimo arranque millonarios tiene que meter mas guebos, estos puntos pueden estar doliendo en un futuro.

contra cucuta todos

DiegoF. no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Escuche atacar a Millonarios todo el bendito partido...dos llegadas de esos HDP, dos goles y pa la casita mijos....

TENEMOS que ganarle al Cucuta (lider del torneo) Si o Si.....

TODOS AL CAMPIN...Y VAMOS MILLOS!!!

alvaroazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

ya empezaron los amargos a aparecer por aca, osorio se va y aqui se acaba todo por este año y si se va jcl se acaba todo por esta decada o quien cree que llegaria a ocupar los puestos????????????????????????
    MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA

DiegoF. no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por TheNewBlues

Sino es Osorio entonces quien, haber digame ud a quien traeria en este momento???

Lustmord no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por TheNewBlues

Que vaina con la amargura de este personaje! Hombre necesitamos es un proceso, escuche que dia que el once llego a donde llego (libertadores y casi intercontinental) siguiendo un proceso, eso es lo que necesitamos y no que ahora salga JCO, luego salga JCL y que!? para ud estaria bien que llegara el cheque, porque sino que es la jodedera con JCO!? no sea tan amargo

PepeCaseres no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Si se trae un tecnico ahorita seguiriamos jugando mal "no ve que como es nuevo tiene que adaptarse"

Rasheed no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por PepeCaseres
    Si se trae un tecnico ahorita seguiriamos jugando mal "no ve que como es nuevo tiene que adaptarse"
    Quitese esa mierda de foto de Henao hoy REGALO los goles, SE ABRIO DE PIERNAS PAISA TENIA QUE SER.

Guest

Predeterminado

Viendo las imagenes, creo que Henano no puede ser mas el arquero titular de MILLOS, tuvo responsabilida en ambos goles y no esta en un buen nivel.

fabian19 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Henao 2 Millos 0
    Severo vendido por algo dijo en tv q el 11 era el equipo de sus amores No podemos seguir regalando las vainas asi!!!
    Queremos a cuadrado !!!!!

PepeCaseres no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Rasheed
    Quitese esa mierda de foto de Henao hoy REGALO los goles, SE ABRIO DE PIERNAS PAISA TENIA QUE SER.
    No sea tan bruto en sus comentarios huevon!!!

Y no no me lo voy a quitar!!! A mi Henao me parece un jugador comprometido y que ha hecho cosas buenas por Millos.

Ferno no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por Rasheed
    No sea tan bruto en sus comentarios huevon!!!

Y no no me lo voy a quitar!!! A mi Henao me parece un jugador comprometido y que ha hecho cosas buenas por Millos.
    QUE SIGA OSORIO HASTA QUE ÉL QUIERA.

No podemos seguir en la misma tonica de andar trayendo un técnico nuevo cada tres meses. El partido de MILLOS de hoy fue MUY bueno. Es el tercer partido, faltan dos de local, y otros 15... dejen de joder!

Guest

Predeterminado

Bueno muchachos la verdad lo que yo escuche por radio fue que MILLONARIOS no merecio perder, que fue una tromba, que fue mas que el equipo local, que el resultado es mentiroso, que MILLOS debio haber ganado por goleada. Lo triste es que: "el que no hace los goles, los ve hacer" y pues falta de definición, postes y figura indiscutible el arquero landazuri.

Por mi parte le sigo teniendo fe a este equipo, la verdad me gusta porque ya muchos jugadores son del club y JCL y JCO siguen teniendo mi total respaldo, me gustaria que ya se pueda empezar a probar el arquero Cuadrado, porque ya a Henao le han cobrado muchos goles por ventanilla y preocupante, seria bueno darle una oportunidad al futuro azul.

Y pues el miercoles por mi parte ire acompañar a mi equipo como siempre, sin agachar la cabeza, sino con la frente en alto y sintiendome orgulloso de ser del mas grande. Los que tienen fe como yo, nos vemos las caras el miercoles

Normas de Publicación