+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 17 de 17
    danmora17 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado Pecoso dice cosas en DD!!!

No c si esto en realidad nos interese, pero a mi si me deja pensando, recientemente se ha hablado de que algunas personas no quieren que Lopez siga de presidente y de muchas cosas, que el "cheque no se que", que tal persona hizo esto, y ahora el pecoso Castro habla en DD que alrededor de Millonarios hay gente que el equipo no quiere ser campeón, y otra cosa que me dejo pensando es que supuestamente a Oorio lo estan volviendo loco, sera cierto esto?.

Aca dejo lo más importante de la entrevista, pues la parte que creo que le interesa al hincha Albiazul:

- ¿O sea que usted no siente que alguien le está haciendo el cajón, como se dice popularmente?
    "Yo no puedo opinar de eso. No he leído nada de lo que escribió fulano o lo que dijo zutano. Yo estoy ya muy viejo y llevo mucho tiempo en el fútbol para andar parando bolas a tanta pendejada.
    Hay gente que se inventa cualquier 'huevonada' para que los lean o los oigan. Yo con estos años de vida y con 20 años dirigiendo en el fútbol no estoy para eso. El día en que me digan "no más", pues no voy más, que me paguen mi contrato y me voy, pero no aquí (Manizales) no creo que pase como cuando estaba en Millos, que después de ir ganando 6 fechas consecutivas me pararon el equipo. Esos mismos son los que le pararon el equipo a Prince (Miguel), son los mismos que ahorita están volviendo loco a este señor Osorio (Juan Carlos), que se la pasan criticando para ver como desestabilizan más al equipo y quieren sacar al presidente López (Juan Carlos). Son personas malignas que no quieren que Millonarios quede campeón"

Hablando de Millos y traiciones...

El 'Pecoso' Castro develó que alrededor de Millonarios se mueven fuerzas oscuras que impiden que el equipo surja y recordó que esas personas malintencionadas lo frenaron cuando dirigía al cuadro azul en 2005. Aún así dice que habrá un 'partidazo' este domingo

- ¿Ya que usted toca el tema de Millos, siente que esto podría ser una revancha en lo personal tras su fallido paso por el equipo azul en el 2005?

"No, esto no es revancha, esto es un encuentro de fútbol. Yo no tengo nada contra Millonarios. El morbo se lo dejo a otros. Yo ya pasé por allá y ya vi las porquerías que hacen desde afuera. Pero tengo la conciencia tranquila porque mi trabajo fue bueno, tanto así, que después quisieron volver a llevar. Lo que pasa es que hay gente que le quiere hacer mucho daño a Millonarios. Yo llevo trabajando en esto mucho tiempo y por eso sé que esto sólo es un partido. Aquí no hay revanchas ni odios. Eso es para la gente mala que está alrededor de Millonarios; porque es que yo sí le digo una cosa, hay muchos desde afuera que les conviene que ese equipo no triunfe. Van más de cien técnicos y nada. A Osorio lo tiene loco y quieren sacar al presidente. Vea como iba mi equipo del 2005, apenas iba subiendo llegaron 3 ó 4 y dijeron "no, no estoy hay que bajarlo" y lo bajaron. Hay muchas cosas y mucha gente podrida que se mueven alrededor de ese equipo".

- ¿Cómo visualiza el partido de este domingo ante Millonarios?

"Es un equipo que llega con muchas necesidades, ¿cierto? Lleva varios partidos sin hacer gol y van a querer ganar. Nosotros también tenemos la necesidad de sacar los tres puntos, así que los pocos o muchos que vayan al estadio yo creo que van a ver un buen espectáculo. Vamos a ver como lo planteamos porque es una obligación tanto de ellos como de nosotros. Yo creo que va a estar bueno".

La entrevista completa la encuentran en: http://www.diariodeportivo.com/caldas.htm

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

no dijo nada nuevo, lo que ya todos sabemos....seria bueno que hubiera dado nombres...
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

Rasheed no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Funes
    no dijo nada nuevo, lo que ya todos sabemos....seria bueno que hubiera dado nombres...
    No crea yo creeria que mas de la mitad de la hinchada n conoce esas cosas....

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por Rasheed
    Cita Empezado por Juan Funes
    No crea yo creeria que mas de la mitad de la hinchada n conoce esas cosas....
    alguien tiene duda que dentro de los que se refieren esta el Señor Luis Augusto Garcia? quien queria liquidar el equipo cuando estabamos en la peor parte de la crisis??? quien traía a sus jugadores a millonarios para lucrarse? uhmmmm...mas claro no canta un gallo

Orgullo Bogotano no está en línea Super Moderator Alfonso Senior

Predeterminado

Saber que quieren sacar a LOPEZ, para quedarse 4 años y dejarlo como estaba hace 10 años.

Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

El Pecas siempre ha dicho cosas sobre manejos oscuros en Millos, pero nunca se a atrevido a dar nombres ni tampoco a dicho nada concreto, Yo pienso que si el hombre de verdad sabe de algo deberia decirlo y punto, mientras siga especulando es mejor que no habra mas lo boca .....

godoazuldc no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por Orgullo Bogotano
    Saber que quieren sacar a LOPEZ, para quedarse 4 años y dejarlo como estaba hace 10 años.

Ahora mi pregunta es, con total ignorancia (q pena, no?):

Que hay que hacer para q esa gente se vaya definitivamente del club???
    Algo legal se podra hacer, o no?

Sollim Herrera no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Una de las razones para darse cuenta de lo dañino que es IMA es que según él, el Pecoso salió bravo con el Presidente. En todas las declaraciones que le he oído ha defendido la labor de JCL y ha criticado a otras aguas que buscan que éste salga... Me imagino que el señor Mejía será uno de ellos.

Saludo Millonario

Sollim
    "Y es sólo entonces
    cuando están muertos, cuando están vestidos,
    que la ciudad los recupera hipócrita
    y les impone los deberes cotidianos." Cortázar

Comandante Azul no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Yo personalmente si creo que existen fuerzas oscuras, que no quieren a Millos, y que haran todo lo que sea posible, para no permitirle un extrella mas, o es que ya se les olvido lo de Medellín - Millos el semestre pasado?
    la pregunta es....quienes son?? por que nos les conviene que Millos, campeone?? y lo peor como podemos evitar todo esto??

alvaroazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

es que esa es mi pregunta? si estos personajillos tienen acciones en el club, por que no quiren verlo arriba? no les convendria mas? son tan idiotas de atentar contra su propio patrimonio? esos no nos pueden quitar a lopez el "mago encuanto a conseguir patrocinadores" que tenemos

pdt: las"" son por que estoy citando un artticulo que lei
    MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA

Nufan no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Creo que lo que quieren es que a Millonarios no le vaya bien ahora, para que los directivos actuales se vayan por malos resultados y asi llegar ellos a dirigir el equipo... pues eso es lo unico que se me ocurre, por que si no es eso, no entiendo por que hps hacen cagadas contra el equipo.

edwingildaza no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

Cita Empezado por godoazuldc

yo lo que que creo es que la corrupcion es tal que legalmente no se puede hacer nada, se que lo que voy a escribir a muchos no les va a gustar pero a veces la violencia es necesaria ¿ o sino como nos libramos del yugo español? creo que en millonarios debe pasar algo similar a lo que le ocurrio a nuestro vecino de patio cuando mataron al señor villegas y las cosas comenzaron a arreglarse.

edwingildaza no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

Cita Empezado por alvaroazul
    es que esa es mi pregunta? si estos personajillos tienen acciones en el club, por que no quiren rverlo arriba? no les convendria mas? son tan idiotas de atentar contra su propio patrimonio? esos no nos pueden quitar a lopez el "mago encuanto a conseguir patrocinadores" que tenemos

pdt: las"" son por que estoy citando un artticulo que lei
    hay que presionar como lo hacia la mafia italiana para que los que no sirven que no estorben y que habran paso a los verdaderos hinchas que si queremos invertir en el equipo

CAFC no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Perro Azul
    El Pecas siempre ha dicho cosas sobre manejos oscuros en Millos, pero nunca se a atrevido a dar nombres ni tampoco a dicho nada concreto, Yo pienso que si el hombre de verdad sabe de algo deberia decirlo y punto, mientras siga especulando es mejor que no habra mas lo boca .....
    Ud sabe que aca en Colombia el que revela muchos secretos de "manos oscuras" tiene problemas...
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=449&dateline=12168643  16

godoazuldc no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por edwingildaza
    Cita Empezado por godoazuldc

yo lo que que creo es que la corrupcion es tal que legalmente no se puede hacer nada, se que lo que voy a escribir a muchos no les va a gustar pero a veces la violencia es necesaria ¿ o sino como nos libramos del yugo español? creo que en millonarios debe pasar algo similar a lo que le ocurrio a nuestro vecino de patio cuando mataron al señor villegas y las cosas comenzaron a arreglarse.
    Sera que toca llegar hasta ese extremo???

juananazul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

primero hay q investigar bn y saber q tan siertas son las declaraciones del pecoso(no deben tener mucha mentira)
    pero tok hace algo....llevamos 20 años con todo el mundo envidioso y asqueroso en contra nuestra!!!!es el maldito colmo .
    por eso el pais esta asi! no c puede hacer nada onesto

este equipo no puede volver a sumirse en una crisis!no van a poder sacar a JCL
    en mi vida no he visto a millos campeon

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por juananazul
    primero hay q investigar bn y saber q tan siertas son las declaraciones del pecoso(no deben tener mucha mentira)
    pero tok hace algo....llevamos 20 años con todo el mundo envidioso y asqueroso en contra nuestra!!!!es el maldito colmo .
    por eso el pais esta asi! no c puede hacer nada onesto

este equipo no puede volver a sumirse en una crisis!no van a poder sacar a JCL
    en mi vida no he visto a millos campeon
    algo me huele a que fue el señor que intentó ser representante a la camara

Normas de Publicación