QUE HAY DE CIERTO EN QUE ANDRES PEREZ VUELVE AL LAS FILAS DEL EMBAJADOR POR AHÍ ME ENTERE QUE LO HABÍAN INSCRITO Y ESPEREMOS QUE SI ES ASI QUE VENGA A JUGAR Y A SUDAR LA MAS GLORIOSA CAMISETA
QUE HAY DE CIERTO EN QUE ANDRES PEREZ VUELVE AL LAS FILAS DEL EMBAJADOR POR AHÍ ME ENTERE QUE LO HABÍAN INSCRITO Y ESPEREMOS QUE SI ES ASI QUE VENGA A JUGAR Y A SUDAR LA MAS GLORIOSA CAMISETA
Segun el tiempo fui inscrito ayer por el equipo ante la dimayor asi q todo parece indicar q vuelve al mas veces campeon!!
Que pena perdon meti mal el dedo jeje "FUE inscrito...."
Está inscrito, como siempre que anda medio varado... no significa que venga mañana....es una opcion
pd: no topic en mayusculas
que no venga ese tronco![]()
VUELVE UN GRANDE
MILLONARIOS F.C.
Bahhh, palabras chimbas, digale arrugon o lo que quiera, pero decir que Perez es tronco es medio ridiculo la verdadEmpezado por viperblue14
sera para ud y poco me importa...pero lo sostengo TRONCO, que no vuelvaEmpezado por J_Millos
VUELVE UN GRANDE
MILLONARIOS F.C.
A mi tambien me importa un culo si a ud le parece tronco, lo unico que eso evidencia es que ud de esto pocón, pocón, igual alentaré a Perez a muerte mientras vista la camiseta de MILLOs como a todos los demás que lo hagan..Empezado por viperblue14
Si van a discutir por AP, haganlo en un solo tema.
[quote=J_Millos]A mi tambien me importa un culo si a ud le parece tronco, lo unico que eso evidencia es que ud de esto pocón, pocón, igual alentaré a Perez a muerte mientras vista la camiseta de MILLOs como a todos los demás que lo hagan..[/quote:2x5anxzn]Empezado por viperblue14
sabe que ud no es nadie...y yo por lo menos pocon pocon pero ud nadaaaa...y sigo diciendo TRONCO y que algun problema sr????
VUELVE UN GRANDE
MILLONARIOS F.C.
[quote=viperblue14]sabe que ud no es nadie...y yo por lo menos pocon pocon pero ud nadaaaa...y sigo diciendo TRONCO y que algun problema sr????[/quote:8vvjpk8h]Empezado por J_Millos
jajajaj que si hombre que si....y si hay problema como que va hacer o que?![]()
![]()
![]()
Dejen la guevonada a lo bn mas bn pongan 850 am combo caracol, dieron que van a llamar a dimayor pa saber si lo de andresperez es cierto o no ..... q mierdero
Lo que dijo BogotAzul es verdad el hehco de que lo inscriban no quiere decir que sea un hehco cierto que llegue, es solo por cumplir el requisito si se llega a dar ese evento...no es más...y fresco que no pasa nada
Acaba de hablar Perez, y está muy feliz en Arsenal, que lo de la inscripción se da depronto por un contacto del empresario.....
a mí modo de verlo no creo qu venga, por nada.
Lo que yo no sé es que tanto es tenido en cuenta en Arsenal, loe cierto es que siempre ha sido consentido del tecnicoEmpezado por BogotAzul
Si, mal hariamos en traerlo desde que se fue de Millonarios perdio el ritmo de competencia, pues siempre se la pasa en la tribuna o en la bancaEmpezado por J_Millos
![]()
![]()
![]()
![]()
IDOLO
A este man como que le hacen falta jugadores como "cablepelao" MoralesEmpezado por viperblue14
Que traigan a cualquiera mientras venga a aportar para que el equipo gane el resto vale mierda.
That's the wayEmpezado por cadlm
Que venga, estamos mal de 5's!!!!
aja!!!Empezado por cadlm
![]()
miren esta nota:
http://www.ole.clarin.com/notas/2007/02 ... 71681.html
Ojala venga, lo dudo mucho, pero ojala se diera... de acuerdo en que estamos mal de 5's (falta ver al argentino haber que tal juega), y ese man es muy buen jugador y seguro que vendria a aportar mucho...
Pues cada quien tiene su opinion acerca de Perez, pero a mi se me hace q haria una muy buena pareja en le medio con Quintero, ojala se den las cosas.
Escuche q Alfaro no lo deja ir q disque xq es la tercera opcion en la volante del Arsenal.
La verdad no creo q venga, ojala me equivoque.
la verdad no creo que venga para nada, el esta muy feliz en arsenal de sarndi.
y si viene me daria lo mismo que si viniera otro. lo unico malo es que tiene mucha banca...