Proximo Lunes en Canal 13 la segunda temporada del Programa Oficial de la hinchada de Millonarios. El Horario esta por confirmar.
No va mas en City porque a Millonarios le conviene mas canal 13 desde todo punto de vista.
Siguen Casale y Guillermo.
Proximo Lunes en Canal 13 la segunda temporada del Programa Oficial de la hinchada de Millonarios. El Horario esta por confirmar.
No va mas en City porque a Millonarios le conviene mas canal 13 desde todo punto de vista.
Siguen Casale y Guillermo.
mm me parece bn!.. se seguira llamando "azul q te quiero azul"..?
El Nombre del Programa es AZUL AZUL "El programa de a Hinchada de Millonarios.
Qué buena cosa. Y se nota que al canal 13 le conviene, porque nos pusieron el Lunes, no el Martes como al hijo bobo. Debe tener más rating el boletín del consumidorEmpezado por Orgullo Bogotano
![]()
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
Excelente, ya hace mucha falta el programa
Que bueno, hacia falta el programa ojala sea en un horario decente no como en city tv.
Vamos millos
Vamos todos por el renacer del MAS GRANDE
Ya hace falta el programa, esperemos q sea una produccion buena (en cuanto a camaras y edicion) no como el de el otro "equipo" q es bien bien malo ese programa.
Ud. debe ser el unico de estos lares q ve esa pendejada loco.Empezado por godoazuldc
Espero que se traigan un buen reportaje del partido en Manizales, aunque el miércoles igual estaremos en vivo y en directo en el Campin viendo al Más Veces Campeón!!! Me gusta el cambio de nombre del programa, el otro nunca me agradó.
Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...
sip, jejejeEmpezado por dafo
No hace falta verlo bien para darse cuenta de eso, el de santafe es el mismo contragolpe solo que con mas rojo en la escenografia.. nunca lo e visto, pero cuando se canalea uno se alcanza a dar cuenta de que es una mierda... ojala el de Millos sea mucho mejor que eso.Empezado por dafo
que dia y a que hora va??
HAY QUE LEER, srEmpezado por cadlm
Empezado por BogotAzul
![]()
![]()
lo regañaron
VUELVE UN GRANDE
MILLONARIOS F.C.
Bien por MILLOS ojala lo podamos ver en el exterior.![]()
AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...
También seguirá Adrianita??????????![]()
![]()
![]()
Aguante Azul Azul!!!!!!!!!
...É por isso que o azul
Cor de minha devoção
Não qualquer azul, azul
De qualquer céu, qualquer dia
O azul de qualquer poesia...
Beira Mar - Caetano Veloso
si, eso se llama contaminación visual.Empezado por dafo
![]()
rre bn esta noticia vamos AZUL AZUL!!!!
Esta gente tiene servicio en directo por internet con Jumptv![]()
AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...
Bueno toco esperar............Ojala no me toque acostarme tan tarde pa ver el programa.....
Pues ojala en lo relacionado con la decoración del set y esas cosas se parezca mas a lo de City...
a mi me gustaba bastant el d cttv , pero igual sigue casale....ojala lo den mas temprano
creo q el del paila fe lo van a quitar.por ahi dijeron q se v mas el boletin del consumidor:cierto![]()
Pues ojala en lo relacionado con la decoración del set y esas cosas se parezca mas a lo de City...
Dirección de arte a lo que llamamos en el gremio
Afortunadamente no es ni parecido a lo de City......
Excelente noticia, nuevamente en TV!!!