Salio en futbolred q se convoco asamblea general para el 13 de Marzo. Es para escoger presidente? Si es asi, quienes son los candidatos ademas de Lopez? Alguien sabe algo al respecto?
Salio en futbolred q se convoco asamblea general para el 13 de Marzo. Es para escoger presidente? Si es asi, quienes son los candidatos ademas de Lopez? Alguien sabe algo al respecto?
JCL , JCL , JCL ....Empezado por Camilosmillos
![]()
Una cosa...yo de esto si no se nada, mi pregunta es....Quienes escongen al president???......la hinchada??? o la junta directiva...seria bueno que me informaran...xq si es por mi que se quede JCL diez mil veces........
Todos los socios ...Empezado por Jrballesteros05
mmmmm...bueno.....Y sera que JCL sera escogido???......ojala sea asi..........Empezado por Perro Azul
Buenas Tardes
Si es como en cualquier junta directiva depende directamente de los accionistas, depende del % que tengan, y se da en votación.
Ahora no tengo en la mente como es la repartición de votos pero, si es por grupos considero que la reelección puede ser fácil de lograr, a menos que en los estatutos se establezca algo diferente
Saludos Cordiales.
Apoyo total a JCL, el 13 a Bogotá!!!
AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...
Apoyo a Juan Carlos Lopez, espero se de la reeleccion en esa asamblea si de verdad es para eso.....
Igual tocará estar pendientes, porque como por ahí tenemos chulos detras de la cabeza de JCL para robar al club.
Yo lo apoyo y si lo cambian, tocará hacer algo. ¿no?![]()
Para tranquilidad de muchos LM.NET estara representada en la asamblea, no solo con oido sino con voz y voto.
AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...
AGUANTE LM.NET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Las asambleas son bodrios. Hace casi 3 años estuvimos en una que se hizo en Coldeportes y la lucha de poderes está a la órden del día. Se escuchan propuestas sin fundamentos, utópicas y se ve a cada hiena, chulo y demás carroñeros que buscan atacar y comer del muerto, pero que en el tiempo de gestión de JCL NUNCA aparecieron (p ej Rendón).
Esa vez, sin voto pero con voz, le hicimos sentir al Dr López todo el apoyo de la hinchada (obviamente en los mejores términos y empleando argumentos más que gritos, a diferencia de varios socios). Muchos de esos socios pidieron la cabeza de López, pero la hinchada, otros socios y el gobierno (quien iba a pensar que este gobierno de shit pudiera hacer algo bien!!), hicieron que JCL se quedara, para fortuna de la institución.
Ojalá esta vez, y cuando se logre ejecutar la democratización por la que él mismo (y nosotros también) luchó, Juan Carlos López se quede en Millos, cierre la boca de los PERIODISTAS - ASNOS, consolide la recuperación económica y la imágen del Club y redondee su gestión con éxitos deportivos a granel.
Ojala los que vayan, lo hagan unidos, con fuerza, paciencia y sapiencia para apoyar lo que mas le convenga a Millos. La verdad es que en esas asambleas contenerse para no patear o madrear a joyitas como Franco o Casas o el Chiqui es tenaz.
Mucha suerte a los que vayan y que se de lo mejor para el club
jajaja si Sr. En esa asamblea a la que me refiero, nos aguantamos por ser decentes y luego por el cansancio. Nada más adormecedor que ver a Jorge Franco a las 2:00 A.M. con su imágen de politiquero quemado, con su corbata barata y su vestido viejo y convenciéndo a algunos brutos de salirse de la reunión para que se acabara el quorum.Empezado por Wilber Celis
Si Juan ese señor es pateticoEmpezado por JUANCHO
Aguante al Presidente, debe continuar por muchos años mas ....
Vamooooos Juan.Empezado por Juan Rivers
Ojala q sea lo mejor para MILLOS.
Aguante a los procesos.
No a los chulos y hienas q quieren desangrar al equipo.
Aguante JCL, es el quien debe seguir al mando de la recuperacion economica y deportiva de Millos.
Apoyo Total !!! vamos JCLEmpezado por juanc16
Apoyo irrestricto a Juan Carlos Lopez y su gestión...
Apoyo a Juan Carlos Lopez, Pese a los idiotas del Enano, franco y sus secuaces...la hinchada esta con Lopez.
Empezado por Emir Torres
Si señor!!!!!!!![]()
Apoyo incondicional a JCL ....
Miren lo que dice el pecas... maldita sea, ¿por que no puede ser más específico?
"Hablando de Millos y traiciones...
El 'Pecoso' Castro develó que alrededor de Millonarios se mueven fuerzas oscuras que impiden que el equipo surja y recordó que esas personas malintencionadas lo frenaron cuando dirigía al cuadro azul en 2005. Aún así dice que habrá un 'partidazo' este domingo
- ¿Ya que usted toca el tema de Millos, siente que esto podría ser una revancha en lo personal tras su fallido paso por el equipo azul en el 2005?
"No, esto no es revancha, esto es un encuentro de fútbol. Yo no tengo nada contra Millonarios. El morbo se lo dejo a otros. Yo ya pasé por allá y ya vi las porquerías que hacen desde afuera. Pero tengo la conciencia tranquila porque mi trabajo fue bueno, tanto así, que después quisieron volver a llevar. Lo que pasa es que hay gente que le quiere hacer mucho daño a Millonarios. Yo llevo trabajando en esto mucho tiempo y por eso sé que esto sólo es un partido. Aquí no hay revanchas ni odios. Eso es para la gente mala que está alrededor de Millonarios; porque es que yo sí le digo una cosa, hay muchos desde afuera que les conviene que ese equipo no triunfe. Van más de cien técnicos y nada. A Osorio lo tiene loco y quieren sacar al presidente. Vea como iba mi equipo del 2005, apenas iba subiendo llegaron 3 ó 4 y dijeron "no, no estoy hay que bajarlo" y lo bajaron. Hay muchas cosas y mucha gente podrida que se mueven alrededor de ese equipo".
Hasta cuando?? ojlá no hayan cosas que los hinchas no sepamos...