EL NUEVO PATROCINIO ES CAFAM , ESPEREMOS QUE SEA BUENO
EL NUEVO PATROCINIO ES CAFAM , ESPEREMOS QUE SEA BUENO
AGUANTE CAFAM..........![]()
![]()
![]()
![]()
Y alguno de los que estaban se va ... ?
no siguen loteria de bogota etb y la casa de cambios creo, eso fue lo q escuche
Con la plata q le da MILLOS, no creo que se vayan.....Empezado por Perro Azul
Creo que si se van algunos ...Empezado por Jrballesteros05
Buenas Tardes
En el Blog salio que se van ETB, Loteria de Bogotá y Casa de cambios Unidas.
Llegan Servientrega y Cafam
Saludos Cordiales
Jajaja aguante CAFAM!!! haber si sacan promociones con alguna vaina de Floresta!!!
Bien por Cafam al aliarse al más grande. Ojalá Millos utilíce la cancha del Club Cafam (para entrenar), que tiene gradería para unas 2000 personas y le están arreglando la gramilla y aparte tiene otras comodides como la zona húmeda y el gimnasio. Tenemos que ir acostumbrandonos a tener un Club deportivo de verdad y en todo el sentido de la palabra.
Bien por Cafam y por Servientrega.
Q bacano, ademas el mas grande se lo merece, q todo salga bn por bn del equipo y de nosotros los hinchas!!!!
muy buena cosa....aguante cafam
Esa Frasesita de la B, ESPEREMOS QUE SEA BUENO??????? HAY CHEMAS
Cualquier patrocinio desde que ponga el dinero sobre la mesa es excelente para un equipo que sale de crisis, ya llegarán los días en los que no necesitemos patrocinio!!!
Aguante Cafam!!!
Ahora que cafam esta confirmado como patrocinador ya se trabaja en el diseño de la nueva camiseta 2007... es decxir que a ahorrar platica
exacto, y lo bueno es que el logo de cafam es azul y blanco y no jode la camiseta para nada, esperar a ver como nos meten el servientregaEmpezado por jaiMillos D.C.
Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!
DEJEN DE ROBAR!!!
FUERZA CHILE
¿Y cuál sería el orden de los patrocinadores? Supongo que Pepsi seguiría como el principal, con el frontal de la camiseta, pero no se los otros...
El gigante finalmente ha despertado...
Se siente la 14!!!!!
eso mismo estaba pensando, Pepsi no creo que se deje sacar del frente, depronto el Cafam en las mangas "donde estaba el casa de cambios Unidas" y el servientrega abajo en donde estaba la ETBEmpezado por Anjou
DEJEN DE ROBAR!!!
FUERZA CHILE
y Petrobras en la espalda...y sotrandes?Empezado por maafunkis
Chévere Cafam. Díficil encontrar una empresa más bogotana. Es como si nos patrocinara La Riviera.
Ojalá vendieran boletas en cada CAFAM. Y dieran boletas a cambios de puntos por cliente frecuente. Se llenaría de hinchas azules haciendo mercado allá y golpearían duro al antioqueñísimo EXITO.
Esto salio publicado en la pagina Copa Mustang ...
Millonarios tiene nuevo patrocinador
23 DE FEBRERO DE 2007
Definitivamente el presidente de Millonarios, Juan Carlos López, es un “Mago” en lo que a conseguir patrocinadores se refiere.
Últimamente han desfilado por la camiseta azul: Lotería de Bogotá, Pepsi, Sotrandes, Petrobrás, Saeta y ahora Cafam. Seguramente todos estos recursos permitirán una estabilidad a la administración del cuadro azul, que tiene además la mejor hinchada el país, lo que garantiza excelentes ingresos para conformar un equipo que gane el título.
No se q tan viable sea esto con el nuevo patrocinador, me disculpan si suena a pendejada. Como muchos laboramos, pq no q CAFAM, se coloq en el descuento de caja de comepnsación, uno adicional VOLUNTARIO q iria a la de APOYO A MILLOS?, asi sea de 5 mil pesos mensuales, con eso se puede salir de deudas como un tiro y se construye estadio, y q le coloqn CAFAM ARENA si se les da la gana. Me disculpan si la idea es muy pendeja, si a mi CAFAM me descontara de la nómina 5 mil pesitos por Millos cada mes, los daba con gusto. De nuevo, disculpen si suena muy pendejo esto.
Empezado por Federico Arango
Si si...![]()
uhasss.. que golpe de marketing, sería muy buenoEmpezado por Federico Arango
DEJEN DE ROBAR!!!
FUERZA CHILE
Pero nada que lo confirma la página oficial. No entiendo.
"No nos engañemos, Millonarios es el mas grande de Colombia": Mayer Andrés Candelo.
Sería bueno que confirmaran cuáles son los patrocinadores del equipo
Saludo Millonario
Sollim
"Y es sólo entonces
cuando están muertos, cuando están vestidos,
que la ciudad los recupera hipócrita
y les impone los deberes cotidianos." Cortázar