+ Responder a Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 61
    pelucho no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado Campañas y sanciones por la tolerencia, no mas violencia.

CAMPAÑA:

No se si muchos de los de este foro vayan a estar de acuerdo conmigo, pero yo creo que ya es hora que la violencia empieze a perder fuerza en el futbol colombiano. Club Deportivo los Millonarios y sus hinchas, porque estos son el equipo mas grande y la hinchada mas grande del pais, deben empezar a cambiar la situacion.

Yo se que el odio contra los hinchas del nacional cada dias es mas grande por diferentes razones, porque la cultura paisa no es muy recibida aca, porque los arbitros los favorecen, por mil y un motivos mas. Pero las diferencias culturales y de equipos no puede llevar a la violencia.

Henry el hincha apuñalado por hinchas de nacional en el Espinal hace pocos dias. Para nadie es un secreto que la gran parte de los heridos y uertes provocadas por las llamadas barras bravas son las de nacional. Pero los de Millonarios aunque ya le han bajado a la violencia, nunca fueron unos angelitos, pero tampoco tan violentos como los verdes. Pero nunca se me van a olvidar esas peleas fuera del estadio, especialmente el dia que perdimos el invito de que ellos no nos ganaran aca por 18 años.

Mi la campaña es que en los partidos contra santafe, nacional y america especialemtente, dejemos de madriarlos todo el partido, dediquemonos a alentar a Millos que es el motivo por el que vamos. Uno va porque quiere que el equipo le gane a estos equipos, o alguno de ustedes paga solo por madriarlos??. Yo no digo que no los volvamos a madriar porque seria muy abuelo, si le ponemos atencion por lo menos el 50% es echandoles madres, bajemole y que el 80% sea alentando a nuestro equipo, que es es el motivo de la ida al estadio.

Pero quiero enfatizar que para mi el problema no es que se madren durante el paritdo, porque eso es lo que pasa en el Campin, como en todo America en este momento. Lo malo es que muchos quedan calientes, luego buscan peleas y generar violencia (el mismo y/o otro dia del partido). Si las peleas disminuyen sin que disminuya los madrazos en el estadio, bienvenido. Pero si la unica forma de disminuir las peleas, es tambien bajarle a los madrazos en el estadio. Porque no hacerlo?.

Mi esperanza es que la hinchada de Millonarios se vuelva a conocer como una hinchada caballerosa y fiel. Es feo vear como algunos hinchas azules inrespetan a hinchas de otros equipos solo porque llevan la camisa y/o bandera. Respetemolos a nostros nos gusta Millonarios, a ellos otro equipo. Respetemos a los hinchas de otros equipos, como nos gustaria que nos respetaran a nosotros en otras ciudades.

SANCIONES

Ya es hora que la policia nacional tome cartas en el asunto de la violencia. Primero que todo Nacional como castiigo por el ataque a Henry, solo debe recibir lateral sur, y que sea prohibido el ingreso de buses provenientes de Medellin.

Igual si los hinchas de Millonarios crean peleas en otras ciudades, que se le aplique la misma ley. La ley es pra todos y se debe hacer cumplir, empezando por los mas violentos que son los del sur. Ojala los hinchas de Millos nunca fueran sancionados.

La verdad yo ya me canse de la violencia. Me gusta la rivalidad contra los otros equipo porque eso es lo bonito del futbol. Pero ya la violencia no pertence al campo del futbol. El futbol debe ganar mas hinchas cada dia, y no perderlos pr culpa de la violencia.

Pd: Que pena por lo extenso del texto.

Camilosmillos no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

De acuerdo con ud, y estoy seguro q la gran mayoria de usarios en este foro entan en contra de la violencia, el problema esta en los delincuentes que usan las barras bravas para cometer todo su vandalismo y ser unos hampones

STEUERMANN no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

es berraco no puetear en un partido y menos a un llamado "bogotano" hincha del verde, sin embargo la inicitiva en algunos aspectos es positiva,,,

Predeterminado

Se me olvido nombrar que se me hace ridculo que cuando un jugador del equipo rival, tengan que haber 5 policias para que lo cuiden que no le voten piedras. Igual estos sigan siendo manifestaciones de violencia.

En este aspecto somos culpables todos (o la gran mayoria) puede que nosotros no seamos de los que votemos piedras. Pero vemos a el que lo hizo, pero no hablamos. Pero ahi es culpa de la ley que no ahi una ley fuerte contra eso, les apuesto que si poenen como ley 2 años de carcel por votarle objetos a los jugadores, y le prohiben el igreso al estadio por 2 torneos, se acabaria el problema.

La violencia nos cogio ventaja a todos los hinchas, empezando por la autoridad. La unica forma es que entre las autoridades y los hinchas aportemos granos de arena para erradicarla del Campin, y del futbol colombiano.

Predeterminado

pienso q eso seria una forma de matar al jugador, tampoco se puede ser perfecto, le aseguro q si por ejemplo llega ariztizabal o leider a cobrar un tiro de esquina en cualquoer parte del campin lo van a destrozar a piedra, y controlar a tanta gente es dificil, eso se ve en tdos los estados del mundo

Jrballesteros05 no está en línea Senior Member Hector Burguez
    Por fuera de Valledupar, en el D.C para alentar al mas grande!!!!........

Predeterminado

No quiero crear controversia pero erradicar la violencia a estas alturas esta como dificil, ademas pensemos en una cosa, los problemas estos son en masa......xq yo tengo amigos q son del anal, incluso uno de ellos es mi mejor amigo, andamos juntos cada quien con su camisa y no hay problem...el problema es cuando el esta con amigos verdes y yo con azules...Es cuestion de que solo le peguen a uno pa que se forme el mierdero............El problema es de masa xq tambien tuve la oportunidad de conocer gente que fue comando de los duros y recapos y he visto q ellos tienen amigos sureños..........

Predeterminado

Camilosmillos esta seguro que se ve en todos los estadios del mundo??? , en lningun estadio de Inglateera usted va 5 policias detraz de un jugador cuando va a cobrar una esquina, o en muchos partidos de España uno ve la misma situacion. En la liga nortemaricana tampoco se ve eso o si??.

Que en varios paises (todos los de sudamerica) sucedan ese tipo de cosas no generalisemos. Ahi muchos estadios en el mundo donde los jugadores jugan tranquilos sin que le sean lanzados objetos desde la tribuna.

Predeterminado

bueno si es una exageracion decir en todos los estadios, pero me parece q le lancen objetos a un jugador es secundario, y lo realmente importante son las peleas entre las barras dentro y fuera del estadio, y en eso estoy de acuerdo con ud q sea un delito de 2 años de carcel, tambien deberian hacer lo q hicieron un tiempo en Argentina de reservarse el derecho de admision

Predeterminado

En eso si estoy de acuerdo con usted, el problema mas grande en este momento es la pelea de masas entre barras. Los años de carcel y el derecho de admision, se me hace el mejor camino para acabar la violencia.

Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Para mi siempre sera un tema de nunca acabar, este fin de semana no mas se vio algo a lo que no le dieron mucha trasendencia los medios, dos hinchas de Millos de Cali, llegaron borrachos a la tribuna norte a buscar pelea con el que fuera, lo lograron y acabaron peleando entre todos, la policia estaba hi por todos lados, levantaron atodo el mundo a bolillo, sacaron 2 personajes que participaron en la pelea, y los dos borrachos se quedaron ahi .... minutos mas tarde se quedaron dormidos bajo la sombra del sol caleño .... Ver a varios hinchas de Millos peleando en una tribuna entre si, con el estadio lleno deja mucho que desear ....

Jrballesteros05 no está en línea Senior Member Hector Burguez
    Por fuera de Valledupar, en el D.C para alentar al mas grande!!!!........

Predeterminado

Cita Empezado por Perro Azul
    Para mi siempre sera un tema de nunca acabar, este fin de semana no mas se vio algo a lo que no le dieron mucha trasendencia los medios, dos hinchas de Millos de Cali, llegaron borrachos a la tribuna norte a buscar pelea con el que fuera, lo lograron y acabaron peleando entre todos, la policia estaba hi por todos lados, levantaron atodo el mundo a bolillo, sacaron 2 personajes que participaron en la pelea, y los dos borrachos se quedaron ahi .... minutos mas tarde se quedaron dormidos bajo la sombra del sol caleño .... Ver a varios hinchas de Millos peleando en una tribuna entre si, con el estadio lleno deja mucho que desear ....
    Totalmente de acuerdo...Controlar masa es jodio, como dije anteriormente con que se le pegue a uno se forma el mierdero....Eso no es comun entre barras, eso es comun en masas..El ejemplo mas claro es cuando varios manes ejecutivos(con corbata y todo) matan a un ladron xq el ladron le robo algo a uno de ellos.........Si eso es algo simple imaginese en un lugar donde entran alrededor de 6000 personas......

alarconandres no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

¿De qué manera se puede castigar al hincha si no privándolo de ver a su equipo? ¿Qué tal si a estas alturas existiera una Ley que cerrara en Atanasio Girardot durante "n" fechas en partidos de Nacional como castigo por intento de homicidio de sus hinchas a hinchas de otros clubes? Un poco radical la medida, pero ¿funcionaría?.

NO A LA VIOLENCIA, NO A LOS MALOS ARBITRAJES, NO A LA CORRUPCION... sanción al A.Nal, si la poderosa Juventus descendió a la B en los escritorios, por qué no un club aparecido de quinta como el verde?

BogotAzul no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

ni GANDHI para las puteadas en un estadio.,....

IRONMILLOS no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado Re: Campañas y sanciones por la tolerencia, no mas violencia

Cita Empezado por pelucho
    que sea prohibido el ingreso de buses provenientes de Medellin.
    Esto si me parece UNO ILOGICO, PEOR que dejarlos entrar de una manera ordenada..y si ES coherente seria de lo PEOR para todos los hichas de MILLOS que no viven en bogota y viajan para verlo.

Lo apoyo con la idea de no lazar madrasos pero con esto si no, porque me parece una idea sin argumentos y contraproducente

IRONMILLOS no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por Perro Azul
    Pues le comento que no fue como usted dijo y creo que puedo sustentar esto por haber estado CASI involucrado en la pelea...(yo soy pacifico pero los puños pasaron cerca), lo que paso es que borrachos o no, si no estan los capos TODOS se creen CAPOS y al final se dan para demostrarlo. cuando llegan los capos todo se calma y hasta la mano se dan. (y si se llevaron a los DOS de la pelea, aunque en segundo tiempo ya estaban devuelta *pero sin camisa de MILLOS*)

DiegoF. no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

La violencia NUNCA se va a acabar...puros deseos de "Miss Universo" lo que escriben aca....

Y no hay nada mas satisfactorio y destresante que ir a putiar al estadio a los hinchas y jugadores del otro equipo...

CDLMIVIDA no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por DiegoF.
    La violencia NUNCA se va a acabar...puros deseos de "Miss Universo" lo que escriben aca....
    Opino lo mismo, pueden hablar y hablar, pero para pasar de la teoría a la practica resulta una idea utopica.

Orgullo Bogotano no está en línea Super Moderator Alfonso Senior

Predeterminado

El dia que haya justicia social, ese dia se acaba la violencia en todos lados.

Mucho soñador el que quiere que se termine la violencia en el estadio, cuando en los barrios son guerras cazadas.

Mucha gente habla sin tener idea de lo que pasa.

Biancoazzurro88 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

El Hombre es violento por Naturaleza, quizás si en provincia la policia escoltara a los hinchas de Millonarios desde la salida al estadio, y prestaran demás facilidades como las que se dan a los visitantes aqui, no habrían tantos disturbios
    http://i15.photobucket.com/albums/a361/nerazzurro88/Image2.jpg

maafunkis no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Bianzoazzurro88
    El Hombre es violento por Naturaleza, quizás si en provincia la policia escoltara a los hinchas de Millonarios desde la salida al estadio, y prestaran demás facilidades como las que se dan a los visitantes aqui, no habrían tantos disturbios
    I agree with you
    Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!

DEJEN DE ROBAR!!!

FUERZA CHILE

PepeCaseres no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Nah pero ahi que buscar alternativas positivas, no podemos limitarnos a las idioteces que se le ocurran a esos brutos de verde llamados tombos.

Toca hacer algo interiorizado, un compromiso interno entre las barras a bajarle a la maricada si no veo grave todo, pura represion...

Guest

Predeterminado

Fijo el domingo van 50, se arma tropel y en la prensa dicen q "los hinchas de Millonarios provocron incidentes" o, "Cientos de hinchas provocaron desmanes...".

Millos Maniac no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Si no quieren violencia primero tienen que acabar con las secuelas sociales, económicas, políticas y culturales de más de 100 años de conflicto social, así cambien los actores.

Tendrían que erradicar también la idiosincrasia que dejó el narcotráfico de los 80's (por mencionar sólo alguna otra cosa), la inequidad, fundar un nuevo país y esperar unos 40-50 años a que todas estas generaciones ya hayan muerto o estén en absoluto declive.

Por otro lado, aparte de TODO ESO, también tendrían que hacer renunciar al hombre, como especie, a varios rasgos constitutivos inmanentes, sin contar, todo el imaginario que la tribalidad dejó configurado desde hace miles de años y para miles más...

Hasta entonces, esto no es más que basura hippie. Veremos violencia y apuñalados hasta el fin de nuestros días (sólo cambia el quién y el por qué), a no ser que pase nada excesivamente raro... desde el año -10.000, pasando por el 0, hasta el 2007, siempre ha estado ahi.

Bajo esa perspectiva, prefiero que mueran los putos del innombrable y no la gente de Millos.

Un saludo.
    "You should never underestimate the predictability of stupidity".

ALÁ ES DE MILLOS!!! Muhammad esté con vosotros...
    ∞/м i l l o n a r i o s d e m i v i d a

∞/мás allá de la locura, ∞/мás allá de la razón.

alarconandres no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Una muy desesperanzadora visión de la realidad Casi que dan ganas de pegarse un tiro. No sé, digamos simplemente que cuando yo era niño ya existían la mitad de esos problemas (el narcotráfico estaba aún tácito) y uno iba revuelto con la hinchada del equipo rival a Oriental o a Altas Norte o Sur, y no pasaba nada, por ahí dos borrachos se encendían a puños y la misma gente los sacaba. En fin. Según lo que leo toca no hacer nada y ya, dejar así.

BogotAzul no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por alarconandres
    Una muy desesperanzadora visión de la realidad Casi que dan ganas de pegarse un tiro. No sé, digamos simplemente que cuando yo era niño ya existían la mitad de esos problemas (el narcotráfico estaba aún tácito) y uno iba revuelto con la hinchada del equipo rival a Oriental o a Altas Norte o Sur, y no pasaba nada, por ahí dos borrachos se encendían a puños y la misma gente los sacaba. En fin. Según lo que leo toca no hacer nada y ya, dejar así.
    [img]http://s3.amazonaws.com/blogskins_skin_images/54372/images/GnKAnime04CryingMaya.jpg[/img]

dejemos el drama señores....la violencia entre pandillas es más vieja que el futbol

Normas de Publicación