noticias recientes en audio
noticias recientes en audio
Uds q opinan?
http://www.eltiempo.com/multimedia/audi ... lo=3445976
no es posible, uno de los refuerzos que estan gestionando es un paraguayo que casi va a la carcel por la pelea que hubo en el partido de liga de quito y el barcelona... nose si se acuerdan... el que daba patadas a un man que estaba tirado en el piso.. ese man quedo vetado en el futbol ecuatoriano por 1 año o por 2... lo van a traer??
Ojalá lo traigan. El paragua es buen jugador, yo lo recuerdo cuando lduq vino hace dos años y me pareció capo. Además, si vino el tigre que tiene en su haber a dos muertos, por qué no va a venir el paragua que sólo se encendió en un partido?? Si no viniera, que sea por otras razones pero no por ese quilombo.
Ojala q venga por q es un buen central pero q no venga a hacerce echar por q ya con Bedoya tenemos
Lo de la pelea vale mierda, mientras sea buen jugador y no venga a dar mucha pata como bedoya, a bedoya lo expulsaron en cali o no![]()
Que venga..el tipo es bueno
Ademas que agarre a pata al HP de aristinada a penas salga de la lesion![]()
![]()
Empezado por Bogota
Huy ojala hasta le daria un premio..... seguro!!!
Eso me gustaría muchisimo!Empezado por Bogota
![]()
Ya hemos discutido en el foro la preocupación de la hinchada con el rendimiento del equipo, en apenas dos partidos no se pueden tomar determinaciones, es necesaro ver jugar a todo el equipo y en Bogotá.
Lo del paraguayo me parece que no debe venir un señor con esos antecedentes, ¿o acaso es normal que en una liga veten a un jugador ?
En Millonarios este tipo de gente no aporta nada y gana mucho, tal es el caso de Castillo.
Puede ser muy burn jugador, pero sí se va a convertir en disociador que ni se le ocurra. Ahora, el técnico decidirá. 100% apoyo a Osorio.
Pd: Mientras unos estamos preocupados por las continuas exulsiones de Bedoya, otros consideran positivas las acciones violentas, en este caso contra Aristizabal. Señores: Nosotros no somos como ellos.