+ Responder a Tema
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 97
    willymillo no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado que osorio siga???

cuantos partidos abra que esperar para que verdaderamente MILLOS juegue y gane sera que pensamos en que osorio de una paso al costado? o esperamos a que el equipo mas adelante ya este eliminado y no se pueda hacer nada verdaderamente este señor no se lo que inventa ademas ese viaje a pasto de que le sirvió? si se sabe que un equipo de visitante es muy diferente a un equipo que juega de local y mi pregunta es cuanto tenemos que esperar?

VAMOS MILLOS EN LAS BUENAS Y EN LA MALAS X 100PRE

CAFC no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Tampoco hay que apresurarse, van dos partidos, los cuales han sido de visitante...
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=449&dateline=12168643  16

PepeCaseres no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Hay que pensar en el proceso supongo... pero yo no creo en la paciencia de los hinchas, en Millos hay gente muy impaciente

moya_kapitalinoazul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

yo apoyo 100% a Osorio...

camilo044 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Osorio la a cagado mucho pero por ahora yo creo que lo mejor es que siga, ojala le empieze a salir todo por el bien de millos
    Vamos todos por el renacer del MAS GRANDE

El Viejo Cami no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

lo mismo, apoyo 100% a Osorio, faltan muchas fichas en el equipo y un poco mas de trabajo en la delantera, no se puede dominar un partido el 70% y terminar perdiendo.

Juaner no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

osorio debe quedarse, apesar de que ha cometido varios errores tmbn ha demostrado ser un gran tecnico, cuando en el campeonato pasado nos logro clasificar, y apesar de que las ultimas actuaciones no han sido buenas tambien clasificamos a un torneo internacional. agaunte osorio

Predeterminado

el problema, en parte, es el planteamiento improvisado....ojala Osorio lo arregle lo antes posible...ya empezo la mustang!

JUANCHO no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Y si no es Osorio, entonces quien???? vamos a seguir en el mismo círculo vicioso de siempre??? Peluffo? Sachi Escobar? En colombia no salen de los mismos siempre... la diferencia cada año está en que los mismos técnicos se dirigen a diferentes equipos.

Hay que esperar y punto!

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

apoyo total al profe Osorio...no nos podemos poner como todos lso equipos del futbol colombiano que con 2 partidos hechan al tecnico...Osorio tiene un proceso...

Predeterminado

precisamente por el proceso hay que darle continuidad a los tecnicos....

osorio es un grande, que se quede!

Orgullo Bogotano no está en línea Super Moderator Alfonso Senior

Predeterminado

Apoyo 100% la institucionalidad de Millonarios.

PoderAzul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

con dos partidos crisis? que continue hombe, son dos partidos y de visitante........

El Viejo Cami no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por JUANCHO
    Y si no es Osorio, entonces quien???? vamos a seguir en el mismo círculo vicioso de siempre??? Peluffo? Sachi Escobar? En colombia no salen de los mismos siempre... la diferencia cada año está en que los mismos técnicos se dirigen a diferentes equipos.

Hay que esperar y punto!
    Exacto. No me quiero ni imaginar donde salga osorio, van a matar tecnicos en una semana para poder contratar a osorio, La vaina es que lo dejen trabajar y punto, dejen la maldita costumbre de armar tormentas en vasos de agua.

Camilosmillos no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Yo pienso que todavia es muy temprano para juzgar al tecnico, yo quiero ver que tal juega un par de partdios Millos como local a ver si la vaina cambia, despues si sacar conclusiones pero pienso q por ahora es muy apresurado

Predeterminado

ojala que las conclusiones se saquen a final de año...insisto...ES UN PROCESO

Viejo azul 14 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Toca apoyar a Osorio, ademas el es como el unico o de los pocos tecnicos en colombia que saben como ser tecnico, si por alguna razon lo terminan sacando, luego que tecnico nos traen?? volvemos a rotar tecnicos con todos los equipos de Colombia

jesus_azul16 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por Camilosmillos
    Yo pienso que todavia es muy temprano para juzgar al tecnico, yo quiero ver que tal juega un par de partdios Millos como local a ver si la vaina cambia, despues si sacar conclusiones pero pienso q por ahora es muy apresurado
    Deacuerdo.

Biancoazzurro88 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Bienvenido señor Lector de Meluk y/o Televidente de los Tumores del futbol:

Cordial Saludo. Para responder su pregunta de manera sencilla:

1.) Si no es Osorio, QUIEN???
    2.) El equipo del año pasado le funcionó DE MILAGRO a Juan Carlos Osorio; recordemos que ese equipo NO LO ARMÓ EL! Este es su equipo, y como cualquier otro equipo al DT le tomará un tiempo encontrar el 11 titular
    3.) AUNQUE GANES O PIERDAS!!!!!!!!!!!!!!!!
    http://i15.photobucket.com/albums/a361/nerazzurro88/Image2.jpg

Predeterminado

Cita Empezado por Bianzoazzurro88
    Bienvenido señor Lector de Meluk y/o Televidente de los Tumores del futbol:

Cordial Saludo. Para responder su pregunta de manera sencilla:

1.) Si no es Osorio, QUIEN???
    2.) El equipo del año pasado le funcionó DE MILAGRO a Juan Carlos Osorio; recordemos que ese equipo NO LO ARMÓ EL! Este es su equipo, y como cualquier otro equipo al DT le tomará un tiempo encontrar el 11 titular
    3.) AUNQUE GANES O PIERDAS!!!!!!!!!!!!!!!!
    de acuerdo bianzo...además a mi no me importa si no qeuda campeon en Junio...el hombre desde que llego dijo que el tiene un proceso a medio plazo en mente...esperemos que lo cumpla..

PAPA HENRY no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Toca darle espera, pero por el bien de MILLOS ojala deje la confusion y empiece el proceso de una vez por todas por que con esos cambios tan drasticos en las posiciones (especialmente la defensa) tiene confundido a todo el mundo, incluidos los jugadores. Que lo que sabe se vea en la cancha.

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Clausura 06: 1-1 con Huila en bogotá y 0-1 con Pasto en Pasto...1 punto en las primeras dos fechas (local y visitante)...se clasifica a los 8 con los puntos sumados hasta la antepenúltima fecha.

Apertura 06: 1-1 con Huila en Neiva y 1-0 a Pasto en Bogotá...4 puntos en las primeras dos fechas (local y visitante)...se clasifica a los 8 con los puntos sumados hasta la última fecha.

Clausura 05: 2-1 a Envigado en Bogotá y 2-0 a Chicó en Tunja...6 puntos en las primeras dos fechas (realmente dos de local)...eliminados increiblemente.

Apertura 05: 1-4 con Envigado en Envigado y 2-2 con Chicó en Bogotá...1 punto en las primeras dos fechas (local y visitante)...eliminados.

Clausura 04: 0-1 con Tuluá en Tuluá y puntos perdidos en el escritorio con el Dim en Bogotá...sin puntos en dos fechas de local y visitante...eliminados.

Apertura 04: 1-0 a Tuluá en Bogotá y 0-1 con el Dim en la loma...3 puntos en las primeras dos fechas (local y visitante)...eliminados.

Clausura 03: 0-1 con Magdalena en Bogotá y 1-1 con Santa Fe...1 punto en las primeras dos fechas en Bogotá...clasificados en la penúltima fecha.

Apertura 03: 2-1 a Magdalena en Santa Marta y 2-2 con Santa Fe...4 puntos en las primeras dos fechas de local y visitante...clasificados en la antepenúltima fecha.

Clausura 02: 4-1 a Bucaramanga en Bogotá y 1-2 con Huila en Neiva...3 puntos en las primeras dos fechas de local y visitante...eliminados.

Apertura 02: 0-1 con Bucaramanga en Bucaramanga y 2-1 a Huila en Bogotá...3 puntos en las primeras dos fechas de local y visitante...eliminados.

* En 10 torneos cortos SIEMPRE hemos tenido en el peor de los casos un juego en Bogotá (algunas veces los dos). Esta es la primera vez que, por el cierre del Campín, tenemos que ir de visita en las dos ocasiones y obtuvimos el mismo botín (1 solo punto) que en otras 3 ocasiones, en 2 de las cuales clasificamos al final a las semifinales (una de ellas, clausura 03, con el agravante de sumar un solo punto en dos juegos en Bogotá)...la situación actual tampoco es el apocalipsis.

* En 6 ocasiones hemos obtenido al menos 3 puntos en esas dos primeras fechas, y solo en dos de ellas clasificamos, justamente en las dos campañas en que había equipo para pelear algo (Peluffo apertura 03 y Prince apertura 06), mientras que en otras ocasiones equipos más débiles sumaron victorias en Bogotá para sumar de a 3, generando la impresión de que el equipo estaba mejor que en la realidad, pero haciendo agua al final.

* Paralelo con lo anterior, al equipo actual le veo cosas puntuales para mejorar que hemos discutido en otros topics, pero también le veo condiciones y trabajo, es decir, lo veo más cercano en potencial a los planteles que clasificaron a semifinales (Peluffo 1 y 2, Prince y Prince - Cerveleón - Osorio) que a aquellos que increiblemente pincharon (Peluffo 3, Pecoso) o que a aquellos que sencillamente no tenían con qué (García y sus muchachos, Cheché - Cerveleón, Cortés - Miranovic y Miranovic - Pecoso)...este equipo tiene todo para triunfar.

* Creo en el proceso de Osorio en Millonarios porque a diferencia de muchos ciclos anteriores, el de Osorio está incrementando el patrimonio de Millonarios con un plan para dejar un plantel propiedad del club, y no el carrusel de técnicos y jugadores cada 6 meses que nada nos han dejado. Todos los técnicos son tercos en sus cosas, y Osorio no es la excepción, pero la llave del triunfo la tiene en sus manos y pasa por tener cierta flexibilidad en su planteamiento inicial para adaptarlo a la realidad del plantel (por ejemplo, si para generar ataque hay que pasar de los dos wings con dos delanteros que pretende JCO, a tener dos wings un enlace y un punta, pues habrá que hacerlo) y sacarle el mejor partido...JCO tiene la llave en sus manos y solo de él depende su continuidad.

Hasta ahora solo han pasado dos juegos, y ambos de visitantes en dos plazas que históricamente han sido difíciles (se perdió el juego que, creo yo, es el más propenso para ser perdido de todos los encuentros de visitante del torneo, y sin ser menos que el rival, por errores propios) y por eso todo luce peor de lo que realmente es. Osorio armó este plantel a su gusto y por eso creo que es el que mejor le puede sacar partido. La única manera en que se puede responsablemente llegar a plantear el ponerle fin al ciclo es que el equipo (Dios no lo quiera) ya estuviera matemáticamente eliminado...plantearlo ahora, luego de solo dos juegos de visitante, es sencillamente comer de la mano de los que gozan viéndonos sufrir y hacen cola para empujarnos al pozo.
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Una que me gustaría plantearles a los que hablan de crisis en los medios:

Clausura 02:

América sin puntos en las dos primeros partidos.

Clausura 03:

Nacional con 1 punto en los dos primeros partidos.

Clausura 04:

Nacional sin puntos en los dos primeros partidos.

Clausura 05:

Apertura 06:

América sin puntos en los dos primeros partidos.

Clausura 06:

Apertura 07:

¿En alguna de estas numerosísimas ocasiones hablaron de "crisis verdolagas" o "problemas en el seno de la mechita", o algo similar?
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Excelente análisis Anjou. Obviamente la prensa es amañada y parcial, y los muchos enemigos de Millos se agarran del lugar en la tabla para despotricar. Yo creo en Osorio 100%, tiene sus defectos y todo pero el hombre sabe.

PD: en el 2002 no nos eliminaron en los 2 campeonatos, en uno de esos clasificamos.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

STEUERMANN no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por Anjou
    Una que me gustaría plantearles a los que hablan de crisis en los medios:

Clausura 02:

América sin puntos en las dos primeros partidos.

Clausura 03:

Clausura 04:

Nacional sin puntos en los dos primeros partidos.

Clausura 05:

Apertura 06:

Clausura 06:

Apertura 07:

¿En alguna de estas numerosísimas ocasiones hablaron de "crisis verdolagas" o "problemas en el seno de la mechita", o algo similar?
    pues la verdad yo apoyo a osorio 100%,,,,y no me da aire de crisis,,,,sin embargo, yo veo que lo de la defensa no cambia,,,pasan y pasan los partidos y siguen flojos,,,es algo que viene de la gira por argentina, y lo vi otra vez en el partido contra cali,,,eso si me preocupa,,,

Normas de Publicación