Lo bueno: Las ganas de algunos. Creo que Todas las incursiones millonarias fueron más por ganas que por orden y futbol
Lo malo: la falta de orden, y claridad. MILLOS es un equipo desordenado a morir.
Lo feo: el chigüiro
Lo bueno: Las ganas de algunos. Creo que Todas las incursiones millonarias fueron más por ganas que por orden y futbol
Lo malo: la falta de orden, y claridad. MILLOS es un equipo desordenado a morir.
Lo feo: el chigüiro
bueno: mmmmmmmmmmm la verdad no se
malo: rafa pesimo, ciciliano para el olvido y bedoya en la de el
feo: francamente casi todo el partido de millonarios...ni una sola opcion clara...
pero en fin vale huevo fue solo un partido malo. ya volveremos contra cucuta, VAMOS MILLOS nada se ha perdido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muy bueno lo de E. Gonzalez, me parece que va a dar mucho que hablar ese jugador, tambien bien como siempre Quintero, Martinez el unico se salva de la defensa, rafa aporto al ataque y Bedoya me gusto lo que hizo en esa posicion hasta que se hizo hechar pendejamente.
Mal: Cortez (De 13 intervenciones la cago en 12, muy mal),
Por que el Cabezon y Zapata siguen en Millos?, me parece increible; y mas increible es que los pongan a jugar. y MAL PERO MUY MUY MAL OSORIO, pasan y pasan los partidos y no muestra nada distinto a una inmensa confusion, trabaja novedosamente en los entrenamientos y analiza cuidadosamente a los rivales pero a la hora de los partidos MILLOS es un equipo que no tiene ni idea a que es a lo que juega.
Me temo que si MILLOS no se hace de un BUEN central estamos jodidos y no veo como podriamos pelear el titulo. Toca tener en cuenta que en los ultimos 5 partidos nos han empacado 18 goles y hemos metido solo 2.
A Villagra ni lo califico por que no le llego el balon, no tuvo como; con ese "generador de ideas" que nos mandamos(cici) no creo que Briceno ni ningun otro delantero del mundo hubiera podido hacer algo diferente.
Ojala que Estrada sea la solucion para esa posicion.
Hola
Lo bueno: La hinchada que nuncxa descansa de apoyar y seguir a Millos vaya donde vaya, en el campo de juego me gusto Ervin y el "Capo" Quintero... jugadores a destacarse...
Lo malo: La imprecisión en los pases y definición del equipo, Millos esta muy mal en ese aspecto, hay que trabajar muy duro para mejorar eso...
Lo feo: El mantenimiento y adecuación del estadio, cómo es posible que en un partido tan importante y de volumen tan amplio, se vaya la luz porque sí... hmm dónde estan los señores que se encargan de esto? celebrando los goles del cali? puede ser...
Salu2
AGUANTE MILLOS Y RIVER CARAJOOO!!!
bueno: las proyecciones que por ratos se armaron, tanto por izquierda como por derecha
malo: los centrales, en el primero martinez dejo el hueco, y en el segundo cortez se hace una falta pendeja
feo: la falta de definicion de ciciliano y rafa, perder con un equipo que no fue superior para mi.
MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA
Lo Bueno: Ervin Gonzales muy rapido, las ganas de Quintero, Rafa tuvo buenas oportunidades, Henao fue aceptable.
Lo Malo: La defensa tan improvisada que tenemos con Conde de lateral y Martinez de central, y el Cabezon que tampoco mostro nada. Martinez y Cortez se durmieron en el primer gol. Jhon Gonzales tuvo una actuacion muy mala jugando 20 minutos y ganandose la amarilla(prefiero a Palacio o hasta Rojas). Ciciliano jugo muy poco y definitivamente hace falta Estrada.
Lo feo: Nadie le entiende el planteamiento ni los cambios a Osorio, le falta mucho al equipo para salir adelante, toca trabajar mucho. La roja de Bedoya fue muy infantil y es una lastima ya que nos va a faltar.
LO MALO: que no metemos ni un gol, que sólo tres o cuatro jugadores sacan la cara por el equipo, que no le damos miedo a nadie.
LO BUENO: que nos quedan los partidos de local para modificar el rumbo, pero nos toca ganar todo en casa.
LO FEO: Bedoya para qué se hace expulsar?
Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...
Lo bueno, se mostraron ganas, por pasajes se tuvo bien el balón se fue ofensvio a pesar de las dificultades, muy buen nivel de Quintero y de Irvin Gonzalez, Conde hizo lo posible en un puesto que NO ES EL DE ÉL.
Lo Malo. La derrota, el nivel de Ciciliano, el desorden, la improvizacion en los puestos, yo creo que Osorio tiene que dejar de inventar maricadas, la falta de ritmo, distancia y presición
Lo feo, El arbitro Puto
Lo preocupante, eso de jugar cada 15 dias puede ser muy, muy perjudicial y hoy eso quedó en evidencia.
Lo bueno: Los de siempre Conde y Quintero CAPOS DE CAPOS, es agradable ver a alguien corriendo como Ervin Gonzalez, si soltara la bolita un poco más, mucho mejor.
Lo malo: La mala suerte (Ciciliano estuvo hoy por que el otro calvo se rompió la mano), el no poder contar con Briceño.
Esa línea de atrás no me convence ni poquito, es más sencillo usar a Zapata o a Bedoya que si son lateralez izquierdos, en vez de improvisar ahi a Conde... yo pondría al Chalo, a Cortés, a Conde y a Bedoya, arriba Palacio y Quintero, por ejemplo.
Lo feo: El treintahijodeputa arbitro, la expulsión de Bedoya.
lo bueno: Ervin González
LO BUENO: Durante algunos pasajes muy buen juego ofensivo con toques rápidos y variantes en tres cuartos. Por un gran pasaje del partido se mantuvo el control gracias a buen juego en 3/4. Ervin Gonzáles muy bien.
LO MALO:
- Que se excedió demasiado en los toques y nadie nunca le pegó al arco. Cali nos gana porque definió y nosotros no.
- La línea defensiva de nuevo pecó, tal como en Argentina, el primer gol es un error total de la defensa.
- Osorio. No ha podido encontrar la formación titular, improvisa jugadores en donde no es. Si hoy Conde se vio entregando mal el balón es precísamente porque el no es lateral. A Osorio se le está complicando armar la titular, y la pretemporada se terminó hace rato.
- Podemos decir que la "falta de ritmo" puede afectar y puede servir como excusa, pero la falta de actitud de algunos...
LO FEO:
- Por enésima vez, el infaltable toque secreto de la terna arbitral. Un penal inexistente y una expulsión.
- Los periodistas de la transmisión de FPC son una verguenza.
Hay una cosa que se me olvidó destacar, y es que a pesar de todo, Millonarios fue un equipo frentero, que no se defendió, fue a buscar el partido, con desorden, pero con la actitud que merece la institución.
BUENO: caímos con las botas puestas, el equipo nunca echó para atrás, hubo coraje y pundonor. Bueno, Quintero y Bedoya, hasta el minuto 92.
MALO: perder contra Cali. Bah! Sobre el papel era un rival superior, pero no, nada de eso, en la cancha fue de igual a igual, el partido lo perdimos nosotros solitos. Cali es un equipo común. Pregunta: ¿no les parece que ya es la hora de Cuadrado? A mí sí.
FEO: tener una defensa tan lenta, un par de centrales que dan grima! Es tan feo que hasta el Cabezón, de discretísimo partido, destaca si se compara con la dupla Martinez-Cortés. Nunca pensé que llegara a decir esto, pero este par me hace extrañar a Cataño-Bonilla...![]()
¿ACASO A ALGUIEN LE PARECE QUE EL CALI FUE MAS QUE MILLONARIOS HOY? NO CREO...
Este Millonarios V.2007 es más liviano que el V.2006. Hay que hacer algo y rápido, porque con esta defensa y sobre todo ese par de centrales, no llegamos a nada.
JAJAJA, BUENISIMO...Empezado por Ferno
![]()
AGUANTE MILLOS Y RIVER CARAJOOO!!!
Se busca un lateral izquierdo urgente!. Bedoya lo hace mucho mejor de volante. Qué pasó con Wallace?
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
Lo Bueno: Bedoya hasta la expulsión, Quintero como siempre, Conde en defensa y Ervin en algunos pasajes.
Lo Malo: Ciciliano se comió dos goles por demorado y uno sólo, Zapata, Osorio tiene huevo, que le ve a ése malparido?? y Cortéz en el penal.
Lo Feo: El saco rojo de Henao y el hijueputa árbitro paisa tenía que ser ese HP.
lo bueno:nose pero me gusto el esquema de osorio,solo q sabemos todo q CICILIANO no es el titular es ESTRADA, bien ppor el Paraguas hizo bien bajando los balones aereos,bien ERVIN muy encarador, bien el Capi como siempre metiendo.
lo maloues CORTEZ lo veo desubicado muy blandengue,y lo de siempre "lenguisopa" Bedoya haciendose expulsar pero no lo hizo tan mal en esa posición,RAFA pareciera como si no quisiera jugar y se comio un gol por lo menos y CICILIANO nada q coje nivel nose q le pasa pero muy mal y demasiodo lento
lo fue:creo q de pronto lo q se comio Millos pero bueno pa' adelante
Lo Bueno:
-El equipo se ve mas rapido, se pasa de defensa a ataque mas rapido, aunque no pisamos las 18 pero se ve mas velocidad en el equipo, que el año pasado.
- Bedoya en esa posicion.
- Quintero como siempre.
Lo Malo:
- El equipo empieza desconcentrado regalandole minutos al rival.
- No tenemos una defensa conformada, estamos en la improvisacion.
- El cabezon, de mal en peor, y la improvisacion de Conde por la banda contraria, le mete huevos pero no es su posicion.
Lo Feo:
- Un Penal Bastante discutido.
- La expulsion de Bedoya mmmmm, por protestar y faltando pocos minutos? mmmmm.
- EL ARBITRO PAISA.
BUENO:q no perdimos por mas goles
MALO:el desorden tan berraco, hoy me alcance a preocupar por el equipo, no le vi nada, mas parecia un entreno, corrigiendo y probando posiciones, muy muy regular, el cali no nos metio mas goles porq tampoco jugo bien, pero al menos no tan mal como Millos... sera que de visitantes no vamos a sacar mas de un punto!?... esperar el campinazo porq de local sera a otro precio.
FEO:mmm arbitro vs bedoya
LO MALO:OSORIO, CREO QUE NO DEBE SEGUIR EN MILLONARIOS. DEFINITIVAMENTE SE EQUIVOCA REITERADAMENTE
Bueno, malo y feo: Ese cali es un equipo q adelante es peligroso, pero atras es un flan, era pa meterles minimo 2, pero no jugamos a nada, nos comimos 2 claritos (cici), osorio la está cagando, poner a conde de lateral para q no entregue un balon bien, o haga un centro medio bueno, es un error terrible, si el está pretendiendo jugar por las bandas, pa q putas pone un jugador q muestra su mejor rendimiento como central, como lateral ?.
Está colocando jugadores en posiciones q no rinden, pq parece, armó muy mal el equipo para 2007 (poner a bedoya en 1a linea y a g. martinez de central es evidencia de esto, buscar un central a estas alturas cuando debio prever eso desde diciembre 2006). Afortunadamente hay tiempo para trabajar y, q se de cuenta q el partido de ayer fue bueno únicamente para detectar fallas en las posiciones de los jugadores. Pq no jugar atras así?:
martinez-cortes-conde-bedoya (zapata). Así cada uno en su posicion natural y no se pone a inventar maricadas, sale, con se despelote de ayer pudo ser peor, cali no quiso.
Bueno: Quintero, Ervin Gonzalez.
Malo: Osorio y sus improvisasiones, el armó un equipo que de entrada se ve más debil que el del año anterior, ojalá aproveche el tiempo y logre hacer de este equipo la escuadra que la hinchada merece.
Feo : Cardeti ganándole por arriba al cabezón cuando mide unos 15 cm menos.
Yo diría que miedo o presión sí mete, pues tuvo al Cali encerrado durante largos pasajes del partido. Eso sí, no le hacemos un gol al equipo de Sábados Felices!!!!Empezado por LUKITA1
![]()
![]()
![]()
Jugador No. 12 Pte.
http://img.photobucket.com/albums/v2.../Firma12-1.jpg
Tal vez yo no sepa un carajo de futbol pero con lo jodido que es conseguir
laterales en este pais, tenemos dos ex seleccion Colombia y los ponemos
donde no es y para rematar el mejor central del semestre pasado lo ponemos de lateral, la verdad no entiendo.