en mi opinion y espero no generar controversia no se que tenian que hacer los p... de la blue rain disque cantando en contra de jugadores cuando no llevamos sino un partido, por dios eso es aguante?? eso es amor?? eso es ganas de joder, esos malditos que no pasan de 400 le han hecho un daño increible a la institucion, tanto financieramente como en su imagen, eso es para mi como pegarle a la mama o escupir al papa ¿acaso ellos no sienten el mismo amor incondicional que sentimos muchos por este amado azul?
ahora los comandos(los que se prestan para ello) no se quedan atras, en vez de demostrar todo lo que pueden hacer por el equipo como lo hicieron en el ultimo campeonato, se rebajan al mismo nivel bonchero de su "rival", lo que demuestra un gran grado de caos al interior de la barra y que exige reformas dastricas para los que creemos que no se debe acabar
ahora quienes son los perjudicados: los jugadores que se ven hostigados, persegidos y presionados (mas aun), se ven obligados a cambiar de ambiente y vivr una inseguridad estresante; nostros, los hinchas del comun que vemos manchada nuestra imagen y nuestro orgullo, o no les parece que ver dos camisas azules, peliando es un golpe bajo ¿por que? ¿por aguante? ¿por amor? por colinos mas bien. esto tiene que cambiar y exijo cambios en estas dos barras o que se acaben, pero estoy seguro que muchos de nosotros podemos hacer de norte la mejor tribuna(con respecto a las populares) del mundo y de la hinchada la mas apasionada
MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA