Ahora Superview adquirio los derechos de transmicion de FPC........ me parece bueno enterarlos de esto muchachos.
LA SEVERA D.C. RoKa pte
Ahora Superview adquirio los derechos de transmicion de FPC........ me parece bueno enterarlos de esto muchachos.
LA SEVERA D.C. RoKa pte
Diego B.
Es buenisimo, yo tengo superview y el domingo pasado me entere por casualidad al colocar el canal 10. eso si me toco aguantarme caldas-perreira.
bien por superview!!
al fin si ahi una pagina para ver los partidos en internet, si alguien la sabe le agradeceria que me la dijera.
Canal 10?? Quindio-Cucuta fue por el canal 60... buen picadito, mejor que River-Lanus...Empezado por JAVIAZUL
oigan qpena la ignorancia peor entonces los que tenian tv cable ahora no pueden ver los partidos por tv cerrada o tambien ?
tambien!!, los derechos son de TV CableEmpezado por borracho
Empezado por horus
Superview y tv cable son del mismo dueño, un mexicano q tiene mas plata q el berraco.
Si señor el licenciado Slim
AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...
ese es el duro de comcel t telmex!!!Empezado por Juan Rivers
bueno les digo que directv tambien tiene los derechos y este domingo voy a ver a millitos.
Por ahi vi cuando estaban mostrando los goles de la fecha, en un partido como cali-quindio en el que se veia el logo de fpc y el tiempo de juego y marcador y el "vivo", como si ese partido es el que hubieran dado ese dia, pero en tvcable dieron equidad-nal y medellin-pasto... eso quiere decir que si estan dando mas partidos, pero en tvcable solo vemos 2??
dan 3 partidos NO MAS...1 el sabado y 2 el domingo...
yo tambien voy a ver a MILLOS este domingo pero en el ESTADIO los que vengan a C.A.li avisan porque yo creo que el vodka...viene con toda *ultimos partidos aqui en C.A.li*
Sr tambien lo pasan por canal 10 que es view channel,el 60 es tuvecino tv,ambos son los canales de superview,ambos pasan el FPC,por ambos va millos el domingo..........Empezado por Morris
![]()
De la mano de Arango vamos a volver.....
Existe algun otro operador
no hasta ahora no ke yo sepa..Empezado por dianhuro
depronto superview se anima..
a que hora es el partido de millos el domingo por superview?
Me parece muy bien, porque mas personas pueden ver los partidos, en especial nosotros los hinchas del mas veces campeon...![]()
En que canal transmite TV Cable los partidos?
70Empezado por Di Stefano