MUCHACHOS YA VARIAS PERSONAS ME HAN DICHO Q ESTE LUNES HAY PARTIDO AMISTOSO,,PERO NADIE SABE A Q HORAS Y CONTRA QUIEN,,SI ALGUIEN TIENE MAS INFORMACION PORFAVOR NOS DICEN?...GRACIAS
MUCHACHOS YA VARIAS PERSONAS ME HAN DICHO Q ESTE LUNES HAY PARTIDO AMISTOSO,,PERO NADIE SABE A Q HORAS Y CONTRA QUIEN,,SI ALGUIEN TIENE MAS INFORMACION PORFAVOR NOS DICEN?...GRACIAS
Del partido no hay nada confirmado, podría ser el de despedida de Bonner, en la cancha Atahualpa de Engativá. (sic)
cuando sepamos lo ponemos acá...podría ser si es el lunes con alguno de la B que juegan los sabados...
pd: acá no manejamos las mayúsculas sostenidas, ni para titular, ni para los mensajes, hoy se lo edito, mañana candado....
como la despedida del capitan va ser en un estadio tan picho no hay que hacerle una gran despedida en el neme repleto una despedida que el capi se merece deberiamos decirle al presi que organisemos un buen partdio de despedida de bonner en junio con los amigos del capitan
el hijo del chiqui y burguez? jajajaaEmpezado por felipeazul
![]()
![]()
ahora lo del partido creo que está descartado, para mañana como que hay un entrenamiento fisico-táctico durisimo de 4-5 horas, el equipo descansa el domingo, y Osorio se va a Pasto a ver al Cali....
JCO siempre hace lo mismo? Es decir siempre que puede va a ver el partido en vivo contra el proximo rival.Empezado por BogotAzul
a Bonner se le va hacer una gran despedida. TRANQUILOS.
muchachos a mi me gustaria q hicieran un partido para bonner y para burguez asi le haya ido mal a lo ultimo el uruguayo fue muy importante para el club,creo q los dos merecen un excelente homenaje
Sip, con calma, porque en esa despedida llevaremos una gran estrella con un número 15 en color dorado.Empezado por Orgullo Bogotano
Dios quiera que sea asi Alarcón...siempre seremos los eternos campeonesEmpezado por alarconandres
Qué pena, pero dónde está el partido de homenaje a nuestro último gran ídolo, ARNOLDO ALBERTO IGUARÁN ZUÑIGA?!!! Ese lo tiene más merecido y antes que los que tanto mencionan!!!!!Empezado por juliancdlm
Jugador No. 12 Pte.
http://img.photobucket.com/albums/v2.../Firma12-1.jpg
Ese es despues del concierto y el partido de los 60 años, fresco...Empezado por Jugador N°12
![]()
Y del trapo gigante...Empezado por dafo
![]()
Obviamente el partido se va a realizar en el estadio Alfonso Senior.Empezado por Morris
Yo me uno a la opinion del jugador N12, porque si algo tiene esta hinchada es que es agradecida y si se esta pensando en agradecerle a Bonner o a Burguez tambien hay que pensar en Arnoldo Iguarán que puso el nombre de Millos en un lugar importante en su momento; obviamente sin querer demeritar a los dos antes mencionados que tienen en parte nuestro cariño y admiracion! Ojalá llegue rapido ese dia en que podamos volver a verlos para agradecerles!![]()
![]()
Una pregunta. Cuando se realizaria todo esto?
el día del arquero.Empezado por dianhuro
el dafo esta de lo mas amargo ultimamente.....
Siempre voy a estar....