por hay escuhe no se si es cierto pero piensan construir un esatdio nuevo por los lados del simon bolivar lo escuhe en el cocuyo
por hay escuhe no se si es cierto pero piensan construir un esatdio nuevo por los lados del simon bolivar lo escuhe en el cocuyo
yo escuche tambien, y disque seria en el costado sur oriental del Parque simon Bolivar!!!...![]()
no creo que se pueda hacer ahi, en esos terrenos no entrenaba antes samsung fe?, yo veo mas viable lo del estadio propio saliendo por la 80
si estan hablando de los terrenos sur- oriental del simon bolivar me estoy imaginando que so los terrenos de la policia, donde guarda gran parte de los caballos de carabineros de la zona del can, al frente de gran estacion centro comercial... aunque quien sabe si construyan algo ahi
eso no eran la florida?Empezado por dianhuro
Lo ultimo sobre estadio nuevo en bogota lo dijo el alcalde anunciando lo de la prohibicion para la provincia,dijo que se iba a hcer uno con compensar en el sector del salitre con capacidad para 40.000.Empezado por felipeazul
De la mano de Arango vamos a volver.....
Ojalá no se quede en promesas todo eso...Bogotá se merece más escenarios a su altura.
PD: felipeazul, la próxima vez coloque "estadio nuevo en Bogotá" o algo así...por un momento pensé que habían posteado algo del periodicucho ese del ciego Vélez y me iba amargando el día
![]()
El gigante finalmente ha despertado...
Se siente la 14!!!!!
Je je, muy cierto, lo mismo me paso.Empezado por Anjou
Entonces ese seria otro estadio del Distrito. Verdad?
Si es cierto que es en compañia con Compensar, lo veria dificil para los demas equipos. Si mal no estoy Compensar tiene su propio equipo de futbol (ahora jugara la 1B) en donde sus empleados son accionistas de este equipo. Creo que la prelacion seria para ese equipo.Empezado por dianhuro
si es asi, me alegraria por ese equipo....no como ese estorbo paisa de la equidad.Empezado por horus
IDOLO
me podria explicar sobre esa prohibición?Empezado por embajador89
Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!
DEJEN DE ROBAR!!!
FUERZA CHILE
El alcalde explico que por motivos de seguridad, no se permitiria el ingreso de hinchas venidos de Medellin (0 buses de LDS), que en Bogota habia suficiente paisa para alentar el equipo, que solicitaba a las autoridades de Medellin, que evitaran dejar salir los buses de alla, porque aca no los dejaria entrar al estadio, entonces que para que perder el viaje.Empezado por maafunkis
Asi deberia ser en todas partes incluso en el Campin!!!!
Lo malo de eso, es que no demoran en jodernos aún más las autoridades de la loma.Empezado por horus
Pero bueno, dentro de todo me parece muy bien eso, cada vez más restricciones. Lo ideal sería limitarles las entradas...Ya esas ratas verán quienes entran, si los putos paisas o los "rolos" (que de rolos no tienen nada).
No es por nada, pero ojalá se vengan algunos buses de Medellín y formen un zafarrancho de padre y señor mío con los tombos, para que las autoridades los veten de una vez por todas a esos verdes de m...Empezado por r0lo
Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...
[quote=BLUEJAR]No es por nada, pero ojalá se vengan algunos buses de Medellín y formen un zafarrancho de padre y señor mío con los tombos, para que las autoridades los veten de una vez por todas a esos verdes de m...[/quote:3jx2qb5e]Empezado por r0lo
HUY BLUEJAR ESO ESTA DIFICIL, POR QUE CON LOS 4 BUSES KE TRAEN LAS SURNIÑAS A BOGOTA... 3 CON HINCHAS Y UNO LLENOS DE BANDERAS yo creo que vengan o no no hace ninguna diferencia, igual a la hinchada de millos la va tratar como un culo siempre que valla a la loma. pues por los antecedentes de todos los viajes de millos al cagadero.
[quote=BLUEJAR]No es por nada, pero ojalá se vengan algunos buses de Medellín y formen un zafarrancho de padre y señor mío con los tombos, para que las autoridades los veten de una vez por todas a esos verdes de m...[/quote:2k4iix2o]Empezado por r0lo
Los cerdos (ponal), Anal y mierdallín, son la misma mierda, un asco!
Perdona la redundancia.
http://i78.photobucket.com/albums/j8...rockmillos.png
Vamos Millos querido!
Visiten: http://my.opera.com/JuanKMillos/blog/
Pues igual ojala se haga ese estadio una realidad, igual sea lo que sea, sea del equipo que sea para nosotros es bueno tener estadios alternos con buena seguridad en casos como el del Campin en este momento.
VERDES DE MIERDA!!!!! no le de pena escribirlo bluejar....Empezado por BLUEJAR
![]()
![]()
![]()
Siempre voy a estar....
A mi lo que me gustaria es llenar ese estadio para que ninguno de esos putos puedan entrar...
Que no vengan, como los van a dejar entrar al Alfonso Lopez, que respeten ahi fue donde se vio el Dorado o me equivoco?
Empezado por john alejandro
Es que por más fastidio que les tenga, sigo siendo una dama!!!![]()
Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...
ush eso es bueno que no los dejen entrar... ya leí bien y la razón principal es que se filtró información sobre que los CADC le iban a caer a los sureños al estádio... es bueno que no los dejen entrar pero me quedé sin ver la masacre de verdes que iba a suceder en Techo.Empezado por john alejandro
Ahora para limpiar a Bogotá solo falta que el alcalde mande sacar a los paisas pero dejando a las putas y depronto a 1000 manes entre vendedores de mango y vendedores de maní para que sigan con tan magna labor que les fue asignada.
Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!
DEJEN DE ROBAR!!!
FUERZA CHILE
ademas me imagino que el operativo de la policia no seria muy bueno y esos hps dañarian el monumento
Y los de la Nacho si van a dejar entrar Policias a la UN???...vea pues, como cambia la gente....