ESTO ES MILLOS LA PUTA QUE LOS PARIO.
Osorio todo lo que pidio se lo trajeron, a dar la cara y demostrar lo que sabe.
EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS SIEMPRE.
ESTO ES MILLOS LA PUTA QUE LOS PARIO.
Osorio todo lo que pidio se lo trajeron, a dar la cara y demostrar lo que sabe.
EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS SIEMPRE.
MUCHACHOS NO NOS DEJEMOS CAER POR LA PRETEMPORADA!!!!!EL BALANCE ES A FINAL DE SEMESTRE O A FINAL DE AÑO!!!MILLONARIOS LO MAS GRANDE, TODOS AL ESTADIO DE TECHO!!!
EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS SIEMPRE....vamos Millos!!!!!!!!!!!!!!Empezado por pipe_btazul
HICIMOS EL OSO, de eso no hay dudas, sin embargo esperemos un poco, con cabeza fría, y con el desarrollo del campeonato, para tomar decisiones y/o conjeturas.
Concluimos mal la pretemoparada...quedamos como un culo...hicimos el oso....
Del Domingo en adelante tiene que ser una historia totalmente distinta...porque somos MILLONARIOS Y LA MEJOR HINCHADA DEL PAIS...Tenemos que salir campeones...
VAMOOOOS MILLOOOOOOOOOS!!!!!!!!
NO EXISTE EN LA HISTORIA DE MILLONARIOS UN PAPELÓN OFICIAL O AMISTOSO COMO EL DE ESTE TORNEO.
ESTO ES MILLOS LA PUTA QUE LOS PARIÓ. Ojalá, de corazón, sepan qué camiseta es la que se están poniendo, porque no pareció.
EN LAS BUENAS Y LAS MALAS, ESTUVIMOS SIEMPRE.
EL TORNEO TIENE QUE BORRARNOS ESTE SINSABOR MUY RÁPIDO
"You should never underestimate the predictability of stupidity".
ALÁ ES DE MILLOS!!! Muhammad esté con vosotros...
∞/м i l l o n a r i o s d e m i v i d a
∞/мás allá de la locura, ∞/мás allá de la razón.
OJALAAAAAAAAAAAAAA
Ahi estare alentando
Hay mucho por cambiar
Pero se puede
VAMOOOOOOS MILLOS
Hay que salir campeon............hay que salir campeon!!!!
VAMOS LOS MILLOS VIDA HP, EL DOMINGO EMPIEZA LA ILUSIÓN EMBAJADORA...CON TODO, ESTO YA PASÓ...
YOOOOOOOOOOO ME ENAMOREEEEEEE DE MILLONARIOOOOOOS ME ENAMOREEEEEEEEEEE
Que rabia.... estoy que me pongo a chillar
Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!
DEJEN DE ROBAR!!!
FUERZA CHILE
Llore asi se desahoga, llorar por MILLOS es lo mas GRANDE.
aunque hallan sido 8 en 2 partidos no me importa,emos pasado por peores, esto solo fue amistoso y "no me importa lo que digan......"
uy.. que pena por el "emos"
Doloroso perder así, con dos goleadas en contra... en los televisores de toda Latinoamérica... y con la preocupación de que el torneo empieza dentro de 6 días.
Pero la frente en alto.. la grandeza de Millonarios no depende de un resultado, ni de una copa ganada, ni de una vergüenza como ésta...
Ya pasamos lo peor, ya el abismo está más lejos, estos golpes son sólo escaramuzas... el domingo debe comenzar una nueva historia, y en el torneo oficial que es el importante.
Animo todos, que pronto podremos volver a sonreír.
POR DIOS q estamos haciendo;
Q le paso a MILLOS eso da pena, Millos no puede presentarse de esa manera por mas q sea una copa amistosa.
Otra cosa amigos quien dijo pues porq me lo dijeron una vez en el foro q los q ganaban mas debian ser titulares,si estan jugando pesimo como son el "hp" de HENAO ese man se la pasa mas afuera q dentro del arco por dios se hizo por lo menos en esta copa como 3 goles uno con Colón y otros dos con Defensor, ademas lenguisopa Bedoya ese man si q ma cae mal pero con razones ese es un pelión de "mierda" se la psa peliando con los arbitros y haciendo falta hp cagon.
Ahora el señor Osorio porq no puede cambiar alguito la formación pues porq no juega con un volante de creación q no jueguen tanto a los extremos, sino le funciona su esquema de "ampliar la cancha" pues haga modificaciones.
Otra cosa yo una vez pregunte y los suplentes de CONDE y Cortez, y nadie me respondio y ahi esta el dilema porq q defensa TAN MALA la q jugo en los dos partidos,ojo porq si se lesiona Conde o Cortez en el campeonato estamos super graves.
Por ultimo se esta repitiendo lo mismo a los 4 primero min ya van perdiendo, ah q tal, señor Osorio digale q suden la camiseta desde el primer minuto CONCENTRADOS.
Desde el comienzo sabíamos que esto era un torneo amistoso que debía ser visto como pretemporada...lo que duele realmente es que haya sido en vivo y en directo para todo el continente, porque es la imagen del equipo lo que está en juego (y de paso nos hará pasar muy malos ratos con los personajes de siempre)...y también duele que se hayan cometido errores tan tontos cuando por grandes pasajes de los partidos se vió que el equipo puede dar mucho más, y a solo 8 días del debut.
Pero bueno, lo que importa empieza es el domingo, y allí es donde no se debe fallar. Ojalá que todos los errores que se podían cometer ya hayan pasado en estos dos partidos. Por ahora me queda claro que la columna vertebral que debe equilibrar al equipo, liderarlo, e incluso jalarle las orejas al resto es Conde - Quintero...y por lo visto es sencillamente insustituible.
El gigante finalmente ha despertado...
Se siente la 14!!!!!
Ese maldito equipo necesita un jalon de orejas, incluido Osorio, que vendida de humo tan hp!!
Tengo rabia y dolor de ver lo q paso en el torneo... nunca en mas de 15 años q llevo viendo a Millos habia sentido esto pero ni puel putas nos dejamos caer señores...PORQ SOMOS MILLONARIOS CARAJO somos lo mas GRANDE q hay y la FE y la ILUSION singuen intactas, el 4 empieza el torneo donde SI vale eso!!!!! y ahi vamos a demostrar lo q somos!!!
AGUANTE CARAJO!!!! VAMOS LOS MILLOS!!!
La fe jamas se pierde pero la verguenza si!!
Mercenarios Hijos de Puta la camiseta del mas grande se respeta, a poner la cara y a demostrarle a esta enorme hinchada que se merecen estar con el mejor, el que no pueda o que su ego no se lo permita entonces que se valla.
AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...
Ese era el post Juan, ud. dio en el punto.Empezado por Juan Rivers
Sr JCO las directvas le dieron todo lo que EXIGIO (pedir es muy poco para el) y la hinchada los apoya INCONDICIONALMENTE como lo ha hecho durante 60 años, por favor desmuestre que ese dineral que se esta ganando no se esta perdiendo.
Por los puntos hay que salir a matar.
Este año nuevamente a llenar la cancha...
IDOLO
Hey no es tiempo de perder la razon, a nadie le gusta perder asi, pero ya que ya paso, Millos siempre tiene que salir a ganar, pero esta vez no fue, nos superaron, eso no quiere decir que son mejores, solo aprovecharon lo que tuvieron, en cambio nosotros estamos salados,,, no comenzemos con mercenarios ni nada de esas maricadas... VAMOS MILLOS, el domingo a ganar como sea y a recuperar la confianza.
Bueno ya me descargue en otro topic, ahora con cabeza fria a levantarnos de esta que hemos salido de muchas peores, y a demostrarnos a esta hichada que tanto apoya otra cara en el torneo y para ello se necesita corregir muchas cosas y un buen jalon de orejas a gran parte de los jugadores y al tecnico
Funesta y Nefasta esta presentacion de Millonarios...
Se siente mucho dolor por ver este equipo jugar de esa manera...
Esperemos que ajuste lo que se tenga que ajustar...
Este episodio es para borrar de los libros de historia gloriosa de Millos...
Pero no debemos borrarlo de la memoria ya que son precedentes...
Ahora comienza el campeonato y todos como siempre al lado de Millos...
Pongan huevo y corazon que esta hinchada se merece ser campeon!!!!!!!