+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 27
    pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado lo bueno, lo malo y lo feo MILLONARIOS - Colón

Teninedo en cuenta que son aprtidos de pretemporada y que ahsta ahora algunos jguadores se están conociendo...era obvio que se iban a cometer errores y este es mi reporte personal:

LO BUENO: Quintero, siempre siendo el lider en el campo, lucho hasta el final y siempre se mostró seguro. El papel de Briceño muy bueno, lo mismo que rafa, los dos mostraron corazón y corrieron hasta los cambios. Estrada y Gonzalez...dos correlones...desbordan muy bien. Cortez...le hizo falta conde para completar una muy buena defensa...veo un buen futuro. La hinchada siempre presente.

LO MALO: Para mi, el puesto en el arco tiene que ser de cuadrado...Bedoya no me convencio pero para esto son estos partidos para mejorar y cojer físico, el error de Martienz fue infantil...espero que en un hombre con tanta esperiencia no lo vuelva a cometer. El cabezón no me convence...se me hace que tiene lo que queda de pretemporada para cojer pulmones...falta un jugador que le ponga balones a telembí y a Briceño, o en su defecto, a Villagra...millonarios hoy no demostro que tiene jugadores todavía para un estilo europeo de pases largos (obviaemnte la expulsion afecto mucho).

Lo feo: no hubo nada feo para mi gusto...

Bonus: Yo creo que la esposa de Cortez casi llora cuando lo vio en el piso votado por culpa del recojebolas

Nufan no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

LO BUENO: el equipo en general me gusto, si siempre jugamos como antes de la expulsion me ilusiono.... bien Briceño, E. Gonzalez, Quintero (como siempre).

LO MALO: Ciciliano y Pipa Gonzalez.... sin palabras.

LO FEO: El resultado y el penal tan guevon.

Biancoazzurro88 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Como que no hubo nada feo? Arbitro putazo
    http://i15.photobucket.com/albums/a361/nerazzurro88/Image2.jpg

TIFOSI AZURRI no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Lo Inaceptable: La actitud de Ciciliano y John Gonzales

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Cita Empezado por Bianzoazzurro88
    Sí, de acuerdo, nos sacó como 5 amarillas además de la roja. A Colón ni una amarillita, no sé de donde sacan a estos señores, todos los competentes deben estar de vacaciones...
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

Juan Rivers no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por Bianzoazzurro88
    Sumele a lo feo y asqueroso a "golum" grisales
    AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

depronto si estuvo mal con las amarillas, de hecho hubo una jugada que fue falta por detrás que no era para amarilla y un balón de Omar Rodriguez que no era falta...pero el penalty es penalty acá y en cualquier parte del mundo donde se juegue futbol...y el pipa y ciciliano...dejenme decirles...no me sorprendería una pronta titularidad de Estrada...mostro mucho mas que otros...muy bien Gonzalez es el mismo jugador que con cochas casi nos quitan la clasificacion...lo curioso es que ciciliano juega bien en el medio...abierto no puede...no entiendo por que siguen probandolo abierto

BLUEJAR no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Independiente del resultado, sólo diré cuatro palabras:

A mi me gustó!

Vamos bien mi Millos!!! Tiene buena cara el equipo
    Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...

fpradar no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Bueno esto:

SABALITA dijo el 28/01/07 a las 00:18:29 con IP 200.82.52.231 [131972]
    LA HINCHADA DEL AZUL... REALMENTE UN APLAUZO ERAN 33 TIPOS... SI LOS CONTE... PERO SE COLGARON TODO, TIRANTES, BANDERAS Y AÚN PERDIENDO 3 A 0 SEGUIAN ALENTANDO Y SI TENEMOS EN CUENTA LA CANTIDAD DE KM QUE HICIERON PUES FUERON TAMBIEN A LA PLATA REALMENTE ES PARA RESPETARLOS PUES NO CUALQUIERA VIAJA TODO ESO POR UN SIMPLE AMISTOSO AUNQUE SEA INTERNACIONAL, SI ACA MUCHOS SE QUEDARON CREYENDO QUE LO VERIAN POR TV. Y ELLOS SE HICIERON MILES DE KM. ADMIRABLE. LA EXPULSION ESTUVO CORRECTA PUES YA TENIA AMARILLA Y FUE ULTIMO HOMBRE, NADA QUE OBJETAR EN LA FALTA PUES LO TERMINA SACANDO AL CAIO DE LA CANCHA, SIGO,,,

Tomado de: www.nuevocementerio.com.ar

Rasheed no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Lo bueno: Quintero UN CAPO. Me parece que Briceño tiene buena actitud el equipo en general. Ervin y Rafa pueden desequilibrar muchisimo. Coincido: SQUARE merece la oportunidad. Palacio solo en la mitad corrio como nadie, ojala se gane ese numero 6 a punta de sudor.
    Lo malo: Ciciliano por la banda no sirve...Martinez como se hace echar...Pipa Gonzales?¿
    Lo feo: El resultado...ojala nos vuelvan a tener en cuenta para este tipo de torneos...Ojala rematemos bien el lunes. Los rayitos de Henao.

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Realmente creo que se ha sintetizado todo lo del juego. Creo que este equipo juega a algo definido, y realmente me ilusiona para el torneo. Me pareció interesante en la zaga que Cortés es un defensor rápido que tiene argumentos para salir jugando, y no solo al ollazo. Con Conde al lado ganaremos solidez. Quintero capo. Interesantes cosas de González y Briceño. En deuda Estrada, Ciciliano y pipa. Henao está pidiendo a gritos cada vez más la titularidad de Cuadrado.

Lo de la caida del estado físico tiene una explicación: Quintero tuvo que pasar a marcar la derecha por la expulsión de Martínez, y eso dejó inmensos espacios en el medio, que Palacio solo no podía cubrir...Colón aprovechó esos espacios, y jugar más de 70 minutos con un hombre menos y 0-2 en contra desgasta a cualquiera. Eso y el entrenamiento de la mañana.

Increible que un jugador de la experiencia de Gonzalo Martínez haga semejante ingenuidad.

Lo malo, desde luego, es la mentirosa goleada que se gestó en los 8 minutos finales, no porque sea un síntoma preocupante del funcionamiento del equipo (todo lo contrario, creo que el equipo promete) sino porque va a hacer que se relaman de gusto los chulos del micrófono para meternos presión...y porque sencillamente creo que a ninguno de nosotros le gusta perder, ni siquiera en el fifa 07, y menos por goleada.
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Ah, y se olvidaba...también está en lo malo el mal sabor de boca que deja que justo sea Golum Grisales el que haya marcado el tercer gol...y que el técnico rival haya sido un "queridísimo" personaje de los 80, que tanto odio generaba entre nosotros.

Pero lo más importante es: Equipo hay!!! Nada de dramas, y a esperar con optimismo los partidos que vengan, los que valen, los que suman, los que nos deben acercar a la 14 en 26 etapas.
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

elmechu no está en línea Super Moderator "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por BLUEJAR
    Independiente del resultado, sólo diré cuatro palabras:

A mi me gustó!

Vamos bien mi Millos!!! Tiene buena cara el equipo
    Maria C. respeto tu comentario, pero no puede ser todo bueno cuando todos los rebotes te los gana el rival, cuando llegó muchas veces más al arco y cuando tu ataque poco o nada hace...

Lo único bueno del día es que era partido de pretemporada.

Qué cosas dijeron los argentos, nos vieron como el rival más grande y lucimos como el más chico...

Ojalá JCO haya anotado absolutamente todo, sobre todo los pecados defensivos...

Menos mal es pretemporada, donde todo vale. En un partido de índole oficial nos hacen mas de 4.

Camilosmillos no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Lo Bueno: Quintero, q man pa jugar y pa sudarla. Erwin Gonzales, se nota que tiene mucho desborde y rompe cualquier defesnsa. Rafa Castillo hasta donde le dio el fisico.

Lo Malo: La expulsion de Martinez, no me gusto el partido de Carlos Castillo. Ciciliano realmente quiere jugar en Millos? Henao es mas que Cuadrado?

Lo Feo: El arbitro, aunque si fue penalti dejo de pitar muchas faltas para Millos.

Otra cosa, Martinez tiene que tener cuidado por que o si no entre el y Bedoya vamos a terminar con 10 muchos partidos y nos van a cobrar un monton de penaltis en contra

maafunkis no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Camilosmillos
    Lo Bueno: Quintero, q man pa jugar y pa sudarla. Erwin Gonzales, se nota que tiene mucho desborde y rompe cualquier defesnsa. Rafa Castillo hasta donde le dio el fisico.

Lo Malo: La expulsion de Martinez, no me gusto el partido de Carlos Castillo. Ciciliano realmente quiere jugar en Millos? Henao es mas que Cuadrado?

Lo Feo: El arbitro, aunque si fue penalti dejo de pitar muchas faltas para Millos.

Otra cosa, Martinez tiene que tener cuidado por que o si no entre el y Bedoya vamos a terminar con 10 muchos partidos y nos van a cobrar un monton de penaltis en contra

opino lo mismo y digo que es la hora de CUADRADO
    Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!

DEJEN DE ROBAR!!!

FUERZA CHILE

calocho no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

NO se si ustedes notaron a Villagra triste, sin animo de correr, sin ilusion???
    Para mi, Villagra tiene que ser titular,
    Villagara asi, entrandolo faltando 15 minutos, no nos va a rendir.

PoderAzul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por calocho
    Para mi el momento del partido era muy distinto, en ese momento se vio un equipo quedado fisicamente con un Colon encima, asi que Villagra tampoco podia guerrear solo, por lo cual no fue vistoso

Nufan no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por calocho
    Villagra no hizo la pretemporada al igual que todos... no debe estar igual al nivel fisico de los demas.

jc Millos1 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

BUENO: El equipo jugo bien, fue rapido y presiono, todo esto antes de la expulsión q nos jodio.
    Briceño, Quintero, Rafa Castillo tambien jugo medio bien.

MALO: Creo q varios goles fueron muy maricas y Henao podía haber hecho mas, igual ojala el puesto sea de Cuadrado.
    Bedoya ya se iba a hacer echar hasta en un amistoso.

FEO: El puto arbitro de mierda. Q nos hiciera gol ese puto totono.

Creo q el equipo pinta bien, pero también falto reacción e ideas en Osorio para plantear el quipo jugando con diez.

camilo044 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

No pude ver el partido asi que no puedo decir mucho sin embargo depronto lo que rescato es que es preferible perder un asi en un amistoso y se puede coregir los errores cometidos y no uno en el campeonato
    Vamos todos por el renacer del MAS GRANDE

borracho no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

lo peor fue henao es un desstre creo q ya ha tenido muchas oportunidades y no se a consolidado en el arco le toca a cuadradito al menos el partido con defensor para poder ver las deiferncias entre los dos el resto en general estubo bn y a mi tamb me ilusiona este equipo se v emuy teso me gusto briseño

Millos Maniac no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Lo peor fueron los putos de Colón que como eran muchos se fueron a buscar a la gente de Millos. Afortunadamente CADC parados y al frente. Llegó la policía y no pasó a mayores.

Ojalá vengan a Bogotá algún día los hijos de puta esos para ver si siguen dándoselas de malos, aunque es obvio que no, no les alcanza ni para el pasaje. Son tan patéticos que en sus libro de visitas algunos se mofaban de que "solo" hubieran ido como 40 de Millos porque ellos llevaban 3.000 a otro país. Por favor... el día que dos o tres de esos inexistentes hagan un viaje a la otra punta del continente para una pretemporada (aún, para una Libertadores, o una Sudamericana...) que digan algo.

Para rematar, hablando de grandeza porque nos ganaron, un equipo que el máximo logro en su historia es haber llegado a la segunda ronda en Copa Libertadores, en 100 años.

Que PAYASOS.
    "You should never underestimate the predictability of stupidity".

ALÁ ES DE MILLOS!!! Muhammad esté con vosotros...
    ∞/м i l l o n a r i o s d e m i v i d a

∞/мás allá de la locura, ∞/мás allá de la razón.

Guest

Predeterminado

Bueno: Los primeros minutos, se jugo futbol. Briceño, qintero, cortez y erwin gonzalez.

Malo: La expulsion y perder, el equipo del 2o tiempo, la actitud de ciciliano (parado como en 2006) y pipa (se creyo pino, no la suelta). Bedoya, da mas pata y pelea mas de lo q aporta.

Feo: Falta de actitud, bajamos los brazos con el 2o gol.

Orgullo Bogotano no está en línea Super Moderator Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por Millos Maniac
    Lo peor fueron los putos de Colón que como eran muchos se fueron a buscar a la gente de Millos. Afortunadamente CADC parados y al frente. Llegó la policía y no pasó a mayores.

Ojalá vengan a Bogotá algún día los hijos de puta esos para ver si siguen dándoselas de malos, aunque es obvio que no, no les alcanza ni para el pasaje. Son tan patéticos que en sus libro de visitas algunos se mofaban de que "solo" hubieran ido como 40 de Millos porque ellos llevaban 3.000 a otro país. Por favor... el día que dos o tres de esos inexistentes hagan un viaje a la otra punta del continente para una pretemporada (aún, para una Libertadores, o una Sudamericana...) que digan algo.

Para rematar, hablando de grandeza porque nos ganaron, un equipo que el máximo logro en su historia es haber llegado a la segunda ronda en Copa Libertadores, en 100 años.

Que PAYASOS.

Jaaaaaaaa, igual que PAPAYASO dio COMANDOS, que papayaso.

Millos Maniac no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

[quote=Orgullo Bogotano]
    Cita Empezado por "Millos Maniac":1ohm1fmk

Que PAYASOS.

Jaaaaaaaa, igual que PAPAYASO dio COMANDOS, que papayaso.[/quote:1ohm1fmk]

PAPAYAZO O NO, SIEMPRE CON LA GENTE DE MILLOS. COLÓN PUTO.
    "You should never underestimate the predictability of stupidity".

ALÁ ES DE MILLOS!!! Muhammad esté con vosotros...
    ∞/м i l l o n a r i o s d e m i v i d a

∞/мás allá de la locura, ∞/мás allá de la razón.

Normas de Publicación