no se pero al verlo con la selleccion colbia creo que cumplio una buena funcion sobretodod de marca y hojala estos partidos le hallan dado experiencia para que la aporte a millos
no se pero al verlo con la selleccion colbia creo que cumplio una buena funcion sobretodod de marca y hojala estos partidos le hallan dado experiencia para que la aporte a millos
Ps fue como lo mas rescatable del 5-0![]()
Pero le falta
Mejoro bastante en marca, eso si
Y en este partido subió mucho al ataque, casi hace un gol de cabeza![]()
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
y estaba de lateral izquierdo
MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA
Muy bien Rojitas, el unico que se salva hoy...
Experiencia. Eso es lo más importante para G. Rojas y creo que lo está logrando, si bien le falta bastante es meritorio saber que ha sido el unico titular en todos los partidos de la selección, por algo será.
...É por isso que o azul
Cor de minha devoção
Não qualquer azul, azul
De qualquer céu, qualquer dia
O azul de qualquer poesia...
Beira Mar - Caetano Veloso
Y no lo está haciendo nada mal por izquierda, aunque cuando llega a la última línea le cuesta mucho centrar. Pero está cogiendo una gran experiencia y se le ve muy bien estado físico. Ojalá vuelva a romperse por la titular con Martínez, el Cabezón e Iván López.
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
además es el único que ha estado todos los partidos de titular![]()
aguante Rojitas!
Es que el chino no es malo, pero le faltaba actitud cuando se ponía la azul. Ojalá esta experiencia en un torneo suramericano de selecciones lo haga tomar confianza para que salga a comerse a los rivales en el torneo colombiano.
El gigante finalmente ha despertado...
Se siente la 14!!!!!
Ojala llegue mas aplomado, muy buena presentacion en el suramericano
yo no sabía que Rojitas manejaba los dos perfiles...se le vio seriedad y criterio en la defensa...cumple la ley...será qie Osorio lo pone así no haya hecho pretemporada con millos?
yo supongo que el chino se debe sumar a la pretemporada tan prnto termine el suramericano..
Igual hasta llegara mejor q muchos porq viene con ritmo de juego!!
Alguien sabe si al fin vamos a jugar el pimar partido en C/gena? o lo van a aplazar para descansar del viaje.
Y el chino no centra tan mal de zurda, mucho mejor que zapatica!!
mmm... más que actitud yo creo que es que el chico se asusta, la hinchada presiona mucho y como que no estaba preparado en el 2006 para eso. Roma no se hizo en un día, dicen por ahi, y la verdad que o creo en las condiciones de Rojas. Es lo que ud. dice, este torneo le va a dar la confianza que necesita... espero.Empezado por Anjou
Rojas no lo ha hecho mal en la seleccion pero tampoco ha sido la gran cosa. Ojala le sirve este suramericano para q le aporte a Millos, yo tambien creo q el chino se asusta, igual q Hernandez q no tiene la suficientes guevas para ser el 10 de millos
a mi me parce que hernandez si tiene las guevas pero no el futbol y que rojas a demostrado en la seleccion que es titular indiscutible a si lo metan por la izquierda.
Hernandez tiene futbol pero sangre paisa...Empezado por felipeazul13bogota
Ojala rojitas coja un poquito mas de "fuerza testicular" como decia el pecoso
Rojas juega cada vez mejor, ahora en el partido contra Uruguay esta haciendo un excelente trabajo.
si es verdad.. el trbajo que etsa realizanod esta siendo muy destacado.. aguante rojas.. aguante embajador
Que bien Rojitas, de lo mejor de esa porqueria de seleccion.... jugo muy bien siempre, y con la cancha cambiada... ojala venga y juegue asi, seriviria como carrilero derecho, si jugamos con linea de 3 atras.
Lo bueno es que también se convierte en una alternativa de marca por zona izquierda en caso de que Bedoya falte...muy bien Rojitas el titular inamovible de la seleción unico jugador que a estado siempre.....lastima que los demás no hayan colaborado para lograra el cupo al mudial por que realmente es muy fregado.....