Esto leí en el Diario Deportivo:
Ayer el propio entrenador se refirió al tema así: "Inicialmente yo estaba pendiente de la contratación de otro futbolista para ese puesto, porque me parecía que tenía unas condiciones diferentes a los que ya tenemos y definitivamente la cuestión no se pudo dar porque pidieron una cifra impresionante. Así las cosas tuvimos conversaciones con los directivos y se confirmó la llegada de Carlos (Villagra)".
¿Por qué antes se había desmentido la llegada de Carlos Villagra?
"Lo primero que tengo que reiterar es que Carlos es un muy buen jugador de fútbol y ya mostró sus condiciones en Colombia. Como explicaba antes yo estaba aguantando que se pudiera dar la contratación de otro jugador que quería".
¿Qué aspectos valora de las condiciones del delantero paraguayo?
"Primero que todo es de perfil zurdo, que es una de las características que buscamos. Aparte tiene experiencia importante y eso lo valoramos también".
¿Así la delantera de Millos será Briceño-Villagra?
"Puede ser en algunos de los partidos que tengamos, ya que en otros también podemos tener a Carlos Castillo, quien fue otro de los jugadores que vinieron como refuerzos. Eso es prematuro hablarlo porque la pretemporada es para mirar y analizar las variantes del caso".
¿En Millonarios no tendrán mayor cabida los extranjeros?
"Pues primero tenemos que mirar a los colombianos. En ese aspecto en Inglaterra también hicimos lo propio con jugadores ingleses. Acá nosotros no le cerramos las puertas a absolutamente nadie. Los extranjeros también valen y esperamos que Carlos (Villagra) venga y haga la diferencia".

LinkBack URL
About LinkBacks
Responder Con Cita