que paso con este mauricio chalar, que lo habian dado como refuerzo para este 2007 y no se a sabido nada de este hombre, si alguien sabe algo al respecto le agradeceria la informacion.
Muchas gracias
que paso con este mauricio chalar, que lo habian dado como refuerzo para este 2007 y no se a sabido nada de este hombre, si alguien sabe algo al respecto le agradeceria la informacion.
Muchas gracias
En donde lo confirmaron??...En la pagina oficial nunca salio nada sobre ese man (que me acuerde).... sino sale en la oficial todo son rumores.Empezado por ponteazul
Nunca nadie lo confirmo.
se que nunca fue confirmado, pero el mismo jugador salio hablando por Caracol noticias dando por hecho la transaccion, que despues del suramericano se integraba a las practicas azules.
No, no dijo eso, el periodista le quería poner las palabras en la boca pero lo que dijo fue que sería un gran oportunidad y que si se llegara a concretar le gustaría mucho.Empezado por El Viejo Cami
De todos modos en caso de que haya alguan posibilidad aún ojo que mañana va de titular contra Argentina.
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
¿Está seguro? Porque lo q tengo entendido es que los delanteros titulares son Darwin Quintero y John Jairo Mosquera.
"No nos engañemos, Millonarios es el mas grande de Colombia": Mayer Andrés Candelo.
Empezado por TheNewBlues
Prrrssssssssst abra un topic del suramericano viejo!
Perdonen mi ignorancia pero quién putas es Mauricio Chalar![]()
Jugador No. 12 Pte.
http://img.photobucket.com/albums/v2.../Firma12-1.jpg
Delantero de 19 años, de la selección sub-20, me comentaban que ha estado permanentemente en el proceso de Lara al igual que lo estuvo Óscar Briceño en la selección anterior). No se más la verdad.Empezado por Jugador N°12
http://i78.photobucket.com/albums/j8...rockmillos.png
Vamos Millos querido!
Visiten: http://my.opera.com/JuanKMillos/blog/
Aun se podria negociar?
Segun el blog del tiempo no se podria, porque toca esperar que acabe el sudamericano ya que los empresarios esperan que el tipo se valorice y venderlo aun mas caro, asi que se salio de las manos de los directivos de Millos solo queda esperar, igual por ahora como entendi la cosa la primera opcion del tipo sigue siendo Millos no se si me equivoqueEmpezado por dianhuro
Me parecio que el man ayer jugo bien, es un jugador veloz y con buena pegada por lo menos eso mostro con el tiro libre que pego en el palo, aportaria mucho.
lo de chalar, hay que esperar a que termine el suramericano, pero la primera opcion la tiene MILLOS. Y esperar a que no le suban mucho porque el hombre juega bien![]()
![]()
hoy chalar tuvo un partido bien chimbo....si como se dijo hace unos dias su precio podria variar segun desempeño en el sub-20,,,,,(forma de negociar bastante cuestionable),,,entonces realmente a que nos podriamos a tener en terminos enconomicos con su pase,,,,?........."Edwin Mauricio Chalar, a quien aquí habíamos confirmado tras la charla con el presidente y la posterior confirmación del propio jugador a medios radiales, no está descartado. Como ya ustedes lo han mencionado, los dueños de sus derechos deportivos se echaron para atrás a último momento, con la esperanza de que su pupilo tenga una actuación descollante en el Suramericano Sub-20 y reciba ofertas millonarias del exterior."________blog el tiempo_____http://dinamico.eltiempo.com/participacion/blogs/default/un_articulo.php?id_blog=3125&id_recurso=3392637
Van 2 partidos malos de ese man, muy malos... yo prefiero quedarme con los delanteros que ya tenemos y esa contratacion hacerla en otra posicion.
Pienso que Chalar es un jugador joven y que rindió en el Envigado. Ante la eventualidad de traerlo nos conviene que no pueda mostrarse en la selección por aquello del precio y/o una posible transferencia al exterior
Yo prefiero que se haga todo por estrada que por chalar
Vamos todos por el renacer del MAS GRANDE
Yo creo que ya ninguno de los 2.
Son diferentes posiciones, en lo personal creo que la delantera ya esta cubierta con Villagra, Bricenio, Castillo y T.T.Empezado por camilo044
En cambio el volante de ataque por izquierda no esta bien cubierta... yo tambien iria por Estrada mucho antes que por Chalar.
Totalmente de acuerdo, ojala llegue EstradaEmpezado por Nufan
Claro obio que son posiciones diferentes pero como usted ya lo dijo la delantera esta bien cubierta y me parece que estrada le podria dar un buen aporteEmpezado por Nufan
Vamos todos por el renacer del MAS GRANDE
Empezado por ponteazul
jejejeje
ese man es el johner toro de la U-20, q negro tan perverso...
Ya lo he visto varias veces con la seleccion colombia y me parece que ese man no hace un culo(Ahi se salva x los tiros libres)....Es mas pienso que ese man no se va a valorizar sino todo lo contrario....![]()
![]()
Si que grone para malo, si lo traen no va a salir de la banca y eso, creo que ni lo convocarian... Los 3 delanteros nuevos, son LEJISIMOS mas que chalar.
Chalar, otro vende humo... menos mal el negocio no se cerró.