Aunque NO me gustan muchas actitutes poco INGLESAS de OSORIO, creo totalmente en lo que esta haciendo y en el bien que eso le va a representar a Millos en el futuro cercano.
APOYO 100 % EL PROCESO.
Aunque NO me gustan muchas actitutes poco INGLESAS de OSORIO, creo totalmente en lo que esta haciendo y en el bien que eso le va a representar a Millos en el futuro cercano.
APOYO 100 % EL PROCESO.
De acuerdo con O.B.
Apoyo plenamente el proceso de Osorio. Tal vez peca de egocentrico, pero bueno, el tipo sabe lo que hace, y hasta ahora contadas cagaditas, nos ha brindado mas alegria que tristeza.
APOYO TOTAL!!!
Nadie es perfecto en este mundo y como todo el mundo comete sus errores, sin embargo confio plenamente en el proceso que quiere iniciar en Millos
ojala q este año si nos de la tan esperada 14 aguante osoriuo !!!!!!!!!
Apoyo Total a Osorio!!!
Vamos por la estrella 14 MILLOS!!!
Aguante el Lord...
AGUANTE profe, a mostrale a todos los amargos por que usted es el dt, el que nos va a traer la 14
Como dice Lucho hay cosas que el Lord hace y uno no las entiende, pero de la misma forma el hombre se comprometio a meter al equipo a los cuadrangulares y lo logro, ademas se hizo una campaña mas decorosa que se vio empañada por el resultado en Medellin, este año apoyo incondicional a lo que haga y nada, aguante al proceso....
el tipo va en contra de la corriente, esperabamos nuevos aires, pues ahí los tienen, antes los refuerzos los ponía el DD , Caracol y demás, que con una simple cometa o titular, par negocios aquí y allá, y metían al que fuera en Millonarios , figuritas para los guevones sin fin (Valenciano, Foronda, Belmer, Quintana, Sinisterra, Dudamel, Usuriaga, Wilmer cabrera, Diego Cordoba....ahí 10 que se me vienen a la cabeza en un minuto, de "jerarquía y recorrido") , a leguas se nota que Osorio quiere un equipo con PULMONES, y sin ambiciones, como los que se han ganado estos torneos......
Todos los tecnicos antes de empezar el torneo son campeónes, lo que para mí es muy claro, es que los torneos se ganan en la cancha y no hablando y lo que funciono en Cucuta y Pasto no necesariamente tiene que funcionar con Millonarios, no es lo mismo colocarse la camiseta del cucuta que la de Millos, la gran mayoría de los jugadores Colombianos se cagan cuando se ponen la de Millos, como lo decía Lucho, esta camiseta no es para todos, la brocha Vidal puede llevar al Pasto a la final, pero en el Campin salé con la de Millos y no ve una....
Esperemos que el proyecto Osorio, ese tiene que ser el deseo de todo hincha de Millonarios, pero hay que jugar...
aguante este proceso que nos puede llevar a la tan anhelada 14....
osorio que le vaya bien porque asi le va bien a millos, ojala deje la huevonada de creerse el nuevo arrigo sachi.....
Siempre voy a estar....
Y que hemos venido intentando por AÑOS, contratar figurines y pagar sueldos de 30 millones y premios de 500???, o contratar talento joven a futuro, con opciones de compra REALES, es hora de cambiar, a lo mismo ya jugamos mucho tiempo....Empezado por MACFUNES
La idea de cambio seduce, Yo espero que todo salga bien, y que lo que propone el Lord sea solucion....
La brocha Vidal ya estuvo acá con la camiseta azul, en la temporada de Pinto del 98...y demostró ser más pechofrío que Sebastián y Rivaldito juntos...la diferencia es que Pinto le soltó la 10 de Millonarios luego de la salida de JM Ramirez, y por eso era el referente del equipo. En el Pasto no era referente de nada, sino que era un equipo más de obreros. Solo resta esperar que en un esquema en el cuál no lleven el peso del equipo (para eso tienen que estar los pesos pesados de la nómina: Quintero, Conde, Bedoya, Martínez y Ciciliano) puedan Guerra y Sebastián demostrar algunas pinceladas y aportar como los chinos con hambre de triunfo que llegan. Si se plantea un equipo con liderazgo Hernández - Guerra estamos fritos, pero si se les limita las responsabilidades y se les quita peso de la espalda puede ser.Empezado por MACFUNES
El gigante finalmente ha despertado...
Se siente la 14!!!!!
En parte estoy de acuerdo, pero no nos digamos mentiras, los figurines que trajimos son jugadores costosos, medio pasados de moda y futbolisticamente medio retirados, jugadores que en este momento no tienen el más minimo chance en selección, yo estoy de acuerdo en que es preferible traer talento jóven y no más de lo mismo, ahora, la clave está en la selección de ese talento jóven, igual nos podemos llenar de jovenes hambrientos de truinfo, pero si no hay talento???? , por eso digo que hay que jugar, es incierto lo que nos vayan a mostrar en la cancha Efraín Cortez, Andres Salinas, Cristian Restrepo, Jhonatan Colon, Ervin Gonzalez, Jhon Gonzalez, Oscar Briceño, Tommy Tobar, Ilva Nover Mosquera, Ferley Lemos y de este puñado de jóvenes dependen muchas cosas, pero hay que jugar, yo personalmente no me caso ni con lo uno ni con lo otro, para mi el talento no tiene edad y por otro lado para mí un equipo de futbol depende muchisimo de su D.T , SI NO HAY MOTIVACIÓN Y LOS JUGADORES NO LE CREEN AL TECNICO ES MUY DIFICIL QUE LAS COSAS SALGAN BIEN, por eso espero que Osorio este semestre tenga un mejor manejo de grupo del que tuvo el año pasadoEmpezado por BogotAzul
Total apoyo a este proceso...estoy seguro q con una muy buena pretemporada y con la edad de nuestros jugadores vamos a estallar a todos los equipos aqui en bogota!!
Y q mamera mi terquedad yo lo se pero por alguna razon le tengo mucha fe a Briceño creo q va ser muy imortante aqui y espero de todo corazon muchachos q al final de este semestre con la estrella 14 en nuestro escudo poderles decir "se los dije desde el pincipio" en cuanto a lo de briceño.... Aguante al profe, Aguante a Millos 2007 y este nuevo proceso!!!!
Por ahí ví que suena Oscar Echeverry, menor que Villagra, y también salió campeon, para los mojados de figuritas pìrricas y de momento....
Ese man es muy buen jugador ojala se pueda dar eso seria muy bueno!Empezado por BogotAzul
Echeverry es buen jugador, aunque por ahi ví que es nacido en 1977?
Si, Echeverry cumple 30 años este año....Empezado por Bianzoazzurro88
Echeverry es muy buen jugador, ahi en los ultimos partidos con nacional estaba metiendo de a gol por partido, hasta que volvio el narizon... ese man seria muy buen refuerzo y no es de las figuras llamativas, el man es mas bien de bajo perfil.
Ehhh usted ya debe tener a medio foro mamado con esa amargura, Echeverry es buen jugador, lástimosamente no se puede traer a Drogba, pero Echeverry es de bajo perfil, rápido, buen manejo de balón... a mi me parece un gran jugador
deje el negativismo... en vez de criticar todo por que no nos confiesa a quien quiere ver la otra temporada en Millos?
Primeros días de Enero y ojalá lo manden de vacaciones por que está como un limon.
Toda la razon q amrgura tan hp....Empezado por Bianzoazzurro88
Me parece q echeverry cumple en parte lo q se supone dijo osrio no me acuerdo en q entrevista...!un jugador rapido, de desborde y joven (si es verdad eso de los 30 años se mocha en esta) y ademas tiene gol entonces seria muy bueno...pero bueno de aqui a se sea verdad toca esperar, ahi si como dijo el ciego amanecera y veremos
Echeverry firmo con Nacional nuevamente.