ya esta acegurada la participacion de MILLONARIOS en la copa ciudad de santa fe de (ARG) q se jugara entre el 27 y 29 de enero ante Colón (local), Cerro Porteño (PAR) y Defensor Sporting (URU).
ya esta acegurada la participacion de MILLONARIOS en la copa ciudad de santa fe de (ARG) q se jugara entre el 27 y 29 de enero ante Colón (local), Cerro Porteño (PAR) y Defensor Sporting (URU).
Se sabe que equipo le toca a Millos?
Saludos Cordiales
OIGAN Y ESO LA TRASMITEN???
por que cuando jugo postobon la trasmitieron!
*Torneo Internacional de Santa Fe
El Torneo Internacional Ciudad de Santa Fe se disputará, a doble partido, el 27 y el 29 de enero, con la participación de Colón, Defensor Sporting, de Uruguay y los colombianos Millonarios y Atlético Nacional o Deportivo Cali. Lo televisará Fox Sports.
http://www.supergol.com.ar/notacompleta.cfm?id=92096
en varios medios confirmaron que los rivales de MILLOS en la Copa Ciudad de Santa Fe (ARG), certamen que se jugará entre el 27 y 29 de enero serán Colón (local), Cerro Porteño (PAR) y Defensor Sporting (URU).
Irá alguien respresentando a la hinchada???
(Las cosas de no tener dinero para viajar)
Club Deportivo Los Millonarios
Bogotá - Colombia - Sur América
@bogothamcity
!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!
supongo que alguna gente de river ira?
La verdad no creo, los de River se van a ver a River en el torneo de verano.Empezado por dianhuro
Buenos rivales q van a ponernos a pruba y vamos a poder ver en buena medida para q estamos en lo q se refiere a la sudamericana!! y lo mejor se vuelve a jugar fuera del pais, volvemos a sonar en el exterior y se puede ver por Fox q es muy importante tambien....
Ese torneo va por Fox Sports o TYC ?
Por Fox Sports...
AGUANTE MILLOS Y RIVER CARAJOOO!!!
si asi parec va por fox sports
A DARNOS PANTALLA
Y primera oportunidad de nuestros jugadores para mostrarsen, no va tan mal la cosa en la primera mitad del año con esta copa y en la segunda mitad del año con sudamericanaEmpezado por dianhuro
, ellos veran si la meten toda........y aprovechar lo que nuestros antiguos mercenarios no quisieron aprovechar....
![]()
Y aun no se sabe nada acerca de cual va a ser el primer rival de MILLOS en ese campeonato????
Que diferenciaEmpezado por elmechu
jajajja aca juega Millonarios en Bogotá y River en Colombia el mismo dia y muchos Pelafos dejan de ver a su "equipo del Alma" por ir a ver a los visitantes! jajaj que ironias, menos mal ellos mismos se contradicen.
PD. Lo vuelvo a decir, ACA son muy POCOS los que se puenden considerar HINCHAS de otro equipo diferente al CDLM. los Pelafos son esos que se les llena la "boca" diciendo que son Hinchas de river. Esto es sin resentimiento. Soy "seguidor" de Quilmes AC y sea de primera o de la B siempre estaré pendiente del QAC, otra cosa es ir a la cancha los domingos señores. NI GALLINA NI BOSTERO!
Yo creo que no se puede ser hincha a distancia sin haber sentido alguna vez la pasion de estar viendo el equipo en vivo desde el estadio, o estar realmente involucrado en todo sobre el equipo,,, aqui hay mucho simpatizante de River y de boca y quilmes y lo que sea, pero hinchas de esos equipos la verdad lo dudo.
Yo estoy de acuerdo con usted Cami. Aquí muchos ni sabrán que es ir al monumental y dicen que "una sola pasión" y todo eso. Tal vez sea normal simpatizar por algún equipo en cada país o algo así, pero llevar las cosas hasta el punto del "Millos y xxxxxx, una sola pasión" ya es absurdo, sencillamente porque Millos es Millos y ese sentimiento y esa pasión NO TIENEN COMPARACIÓN.Empezado por El Viejo Cami
Es más... habría que preguntarle a los hinchas de River en Argentina que piensan de Millonarios, y estoy seguro que no se van a poner con lo mismo de que son "una sola pasión" ni nada de eso.
Pues pregunten.![]()
http://i78.photobucket.com/albums/j8...rockmillos.png
Vamos Millos querido!
Visiten: http://my.opera.com/JuanKMillos/blog/
Empezado por El Viejo Cami
Deje la envidia y el resentimiento, ya se me esta pareciendo cada vez mas a los SKIN HEADS y los TELETUBIES.
AGUANTE RIVER HOY MAÑANA Y SIEMPRE.
PELAFOS LOS HINCHAS DE QUILMES.
La gente de River, como es de lógica pura, prefiere a su equipo del alma que a un X foráneo. Sencillo. Buen ejemplo.Empezado por elmechu
Jugador No. 12 Pte.
http://img.photobucket.com/albums/v2.../Firma12-1.jpg
Y súmele a eso que al grueso (léase mayoría) de la hinchada de River le vale poco o nada lo que pase con Millonarios.Empezado por Jugador N°12
Cada hincha tiene predileccion por algun equipo foraneo, en nuestro caso, la mayoria indiscutiblemente vamos por river.Empezado por elmechu
Es cierto que algunos se exceden, hablan y lo viven mas de la cuenta. Lo importante es que sea tan solo una empatia y no mas, ya que primero esta MILLONARIOS, antes que nada.
Para aquellos que se meten ese video, pues si hay uno que otro trapo y la vaina, pero ellos (los de river) van por lo suyo, asi como nosotrtos vamos por nuestros colores, demostrando como ellos, que somos lideres en recaudacion y taquillas, LA MAS GRANDE HINCHADA DE ESTE PAIS.
Creo que veremos uno que otro trapo y camisetas (incluido el trapo de BOGOTA), pero no hay que ser ilusos, no esperen gente de river alla.
LA ENVIDIA MATA A MAS DE UN GIL EN ESTE FORO.