En el noticiero regional dijeron que Pinto pidió a los directivos de la federacion a Juan Carlos Osorio como su asistente tecnico, no se si alguien tenga esa versión confirmada...
En el noticiero regional dijeron que Pinto pidió a los directivos de la federacion a Juan Carlos Osorio como su asistente tecnico, no se si alguien tenga esa versión confirmada...
y ojala no sea cierto.... osorio debe estar unicamente concentrado con el equipo....
y sigo repitiendo....
la seleccioooooooooonnnnn.... la seleccioooooonnnnnn....................
se va a la putaaaaaaaaaaaaaa...........
que la pario.....................
Siempre voy a estar....
Osorio se debe estar muriendo de la IRA, el que es la reencarnacion de los DIOSES del FUTEBOL en el banco, se segundo de un técnico Colombiano????????.
El Profe si se lo proponen va a decir que NO rotundamente.
Ojala diga q NO..........
PD: Se q va a decir q No, y eso es lo q todos queremos, pero ya tampoco la cogan contra la Seleccion........
No se lo van a ofrecer.
Yo digo lo mismo, que no vengan los de esa selección de mierda a tumbar los procesos de Millonarios.Empezado por john alejandro
La selección que se coma un cerrito de mierda. Primero Millonarios, segundo Millonarios y tercero Millonarios.
Pinto y la selección se pueden ir a la mierda
Otra vez...........Volvemos a lo mismo.........Empezado por elmechu
Aguante Colombia... amarillo, AZUL y rojo en mi corazon
Y en el caso de que fuera cierto, y JCO quisera aceptar (ya se que OB dijo que no va a pasar) ¿Hay alguna claúsula de rompimiento de contrato por parte suya que involucre una buena multa por incumplimiento, o tiene completa libertad de acción?
El gigante finalmente ha despertado...
Se siente la 14!!!!!
Yo me imagino q si.......JCO no se puede ir de MILLOS asi como asi.......Empezado por Anjou
Aguante Millonarios y Aguante la Seleccion, no creo que Osorio vaya a dejar a Millonarios asi como asi con todo lo q ha hablado de querer triunfar.
Osorio no va a ser tan pendejo de ser segundòn de alguien a quien no conoce. Yo escuchè a Pinto al medio dìa y dijo que el asistente de la selecciòn va a ser un exjugador que conoce el medio.
Será 'el de las papas?'Empezado por JUANCHO
Yo habia escuchado que era el de la sal de frutas "listo papito"....Empezado por Bianzoazzurro88
Yo creo que ese puesto es para chechè hdez pero sea el que sea, me importa un locu.Empezado por Bianzoazzurro88