Tema Cerrado
Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 120

Tema: Para BLUJEAR

Orgullo Bogotano no está en línea Super Moderator Alfonso Senior

Predeterminado Para BLUJEAR

Blujear Escribe "A pesar de su gran esfuerzo, el presidente JCL no alcanza a colmar mis expectativas. Hay muchos errores de logística que afectaron la asistencia al estadio, desinformación, malas decisiones en lo deportivo con la traida de varios jugadores costosos y mercenarios, contrataciones fallidas que fueron la comidilla de los miserables detractores de siempre. La imagen del equipo se debe cuidar mucho y en eso hay que mejorar. Además, este año no tuvimos una promoción como las del año pasado en que las mujeres entraban gratis, o los niños de cierta edad, en partidos que se sabe no atraen tanto público. El objetivo del 2007 es colmar Oriental General de Norte a Sur. Siempre queda el clarito hacia el lado sur, y en eso nos estamos descuidando. Sin contar con la injusticia de dejarle medio estadio a Nacional y América cuando vienen a jugar."

1- Errores de Logistica: Millonarios tiene que esperar que la Alcaldia le de unos permisos para poder abrir el estadio, normalmente faltando 1 día o 2 (si estamos de buenas). Millonarios paga mucho por tener la mejor logistica, lo que pasa es que el Campin es un estadio de hace 40 años que No se ha modernizado, varias empresas consultoras han pedido el re diseño del estadio para que se puedan mejorar estas cosas, Millos no puede hacer mucho. Cuales errores afectaron la asistencia??? los partidos que mas nos demoramos en sacar la boleteria fueron llenos totales.

2- Señora, quiere mas Promociones????? En el 2006 mas de 50 mil boletas se entregaron en promocion, no hay que ser descarados en la vida. Millos desafortunadamente todavia vive de las taquillas. El Promedio de asistencia del 2006 fue de 25 mil personas, la capacidad del Neme es de 39 mil personas, Sur nos quita 5.500 personas, eso nos da una capacidad real de menos de 34 mil personas. Haga cuentas y me dice.

3- Desde Alfonso Senior hasta JCL se han equivocado en la eleccion de los jugadores, si LOPEZ fuera adivino otra seria la historia. Pensemos que Millos al comienzo del 2006 estaba muy debil todavia administrativamente y tocaba traer todo tipo de jugadores. El que no arriesga no gana, creo que No nos fue tan mal, entramos a un torneo internacional y por un punto no llegamos a la final. Niña, esto es MILLONARIOS, aca por lo que somos y por lo que significa se paga mejor que en todos lados, seria bueno que averigue historicamente cual fue el equipo que mejor le pago a sus jugadores buenos o malos. NO SE QUEJE DE COSAS QUE NO SABE.

4- Si es culpa de LOPEZ que la alcaldia no le deje por problemas de sguridad venderle toda la taquilla a la gente de Millos, apague y vamonos. Al América se le vendieron este año solo 8 mil boletas (usted dice que la mitad del estadio para ellos), contra Nacional jugamos 2 partidos en Bogotá, en el primero tuvieron solo 10 mil boletas, en el primer partido de la final 13 mil boletas tuvieron ellos. PIENSE ANTES DE ESCRIBIR.

5- El problema del periodismo es muy claro, a Millos solo le muestran las cosas malas, mas IDIOTAS son los que los leen y les creen todo lo que dicen. Millos logro muchas cosas en el 2006, entre esas mejorar notablemente la IMAGEN de Millos, el mejor de los casos son los patrocinios (Pepsi, Petrobras, Sotrandes, Saeta, ETB, Loteria de Bogotá, Casa de Cambios Unidas...etc), el 71% de los partidos fueron transmitidos por tv, fue el equipo que mas Televisores Prendio en el 2006 etc.... Y usted cree que tenemos un problema de Imagen???? Claro si uno tiene a 4 ENEMIGOS todo el día hablando mal (cada uno de esos 4 enemigos: Mejia, Meluk, Velez y DD, tienen intereses de alguna manera en que haya crisis en Millos) pues la imagen se ve afectada. Le pongo un ejemplo, que paso con Santafe Eliminado????? nada no paso nada.

AMIGA NO REPITA LO QUE DICEN LOS DEMAS. TENGA CRITERIO Y CUANDO NO SEPA NO DIGA COSAS POR DECIR.

PIENSE DONDE ESTABAMOS HACE UN PAR DE AÑOS. ACUERDESE QUE TENEMOS LA LEY 550 Y MUCHAS ENTIDADES VIGILANDONOS.

MIRE ESTO Y HABLAMOS http://www.millonarios.com.co/50momentos/index.html[/b]

milloneto no está en línea Senior Member Hector Burguez

fernando mora no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por milloneto
    esto es bueno q seamos reconocidos internacionalmente por otros paises como los mejores

LOKOI!! no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Re: Para BLUJEAR

Cita Empezado por Orgullo Bogotano
    Blujear Escribe "A pesar de su gran esfuerzo, el presidente JCL no alcanza a colmar mis expectativas. Hay muchos errores de logística que afectaron la asistencia al estadio, desinformación, malas decisiones en lo deportivo con la traida de varios jugadores costosos y mercenarios, contrataciones fallidas que fueron la comidilla de los miserables detractores de siempre. La imagen del equipo se debe cuidar mucho y en eso hay que mejorar. Además, este año no tuvimos una promoción como las del año pasado en que las mujeres entraban gratis, o los niños de cierta edad, en partidos que se sabe no atraen tanto público. El objetivo del 2007 es colmar Oriental General de Norte a Sur. Siempre queda el clarito hacia el lado sur, y en eso nos estamos descuidando. Sin contar con la injusticia de dejarle medio estadio a Nacional y América cuando vienen a jugar."

1- Errores de Logistica: Millonarios tiene que esperar que la Alcaldia le de unos permisos para poder abrir el estadio, normalmente faltando 1 día o 2 (si estamos de buenas). Millonarios paga mucho por tener la mejor logistica, lo que pasa es que el Campin es un estadio de hace 40 años que No se ha modernizado, varias empresas consultoras han pedido el re diseño del estadio para que se puedan mejorar estas cosas, Millos no puede hacer mucho. Cuales errores afectaron la asistencia??? los partidos que mas nos demoramos en sacar la boleteria fueron llenos totales.

2- Señora, quiere mas Promociones????? En el 2006 mas de 50 mil boletas se entregaron en promocion, no hay que ser descarados en la vida. Millos desafortunadamente todavia vive de las taquillas. El Promedio de asistencia del 2006 fue de 25 mil personas, la capacidad del Neme es de 39 mil personas, Sur nos quita 5.500 personas, eso nos da una capacidad real de menos de 34 mil personas. Haga cuentas y me dice.

3- Desde Alfonso Senior hasta JCL se han equivocado en la eleccion de los jugadores, si LOPEZ fuera adivino otra seria la historia. Pensemos que Millos al comienzo del 2006 estaba muy debil todavia administrativamente y tocaba traer todo tipo de jugadores. El que no arriesga no gana, creo que No nos fue tan mal, entramos a un torneo internacional y por un punto no llegamos a la final. Niña, esto es MILLONARIOS, aca por lo que somos y por lo que significa se paga mejor que en todos lados, seria bueno que averigue historicamente cual fue el equipo que mejor le pago a sus jugadores buenos o malos. NO SE QUEJE DE COSAS QUE NO SABE.

4- Si es culpa de LOPEZ que la alcaldia no le deje por problemas de sguridad venderle toda la taquilla a la gente de Millos, apague y vamonos. Al América se le vendieron este año solo 8 mil boletas (usted dice que la mitad del estadio para ellos), contra Nacional jugamos 2 partidos en Bogotá, en el primero tuvieron solo 10 mil boletas, en el primer partido de la final 13 mil boletas tuvieron ellos. PIENSE ANTES DE ESCRIBIR.

5- El problema del periodismo es muy claro, a Millos solo le muestran las cosas malas, mas IDIOTAS son los que los leen y les creen todo lo que dicen. Millos logro muchas cosas en el 2006, entre esas mejorar notablemente la IMAGEN de Millos, el mejor de los casos son los patrocinios (Pepsi, Petrobras, Sotrandes, Saeta, ETB, Loteria de Bogotá, Casa de Cambios Unidas...etc), el 71% de los partidos fueron transmitidos por tv, fue el equipo que mas Televisores Prendio en el 2006 etc.... Y usted cree que tenemos un problema de Imagen???? Claro si uno tiene a 4 ENEMIGOS todo el día hablando mal (cada uno de esos 4 enemigos: Mejia, Meluk, Velez y DD, tienen intereses de alguna manera en que haya crisis en Millos) pues la imagen se ve afectada. Le pongo un ejemplo, que paso con Santafe Eliminado????? nada no paso nada.

AMIGA NO REPITA LO QUE DICEN LOS DEMAS. TENGA CRITERIO Y CUANDO NO SEPA NO DIGA COSAS POR DECIR.

PIENSE DONDE ESTABAMOS HACE UN PAR DE AÑOS. ACUERDESE QUE TENEMOS LA LEY 550 Y MUCHAS ENTIDADES VIGILANDONOS.

MIRE ESTO Y HABLAMOS http://www.millonarios.com.co/50momentos/index.html[/b]
    SI AGUANTE MILLOS ESTAMOS MEJORANDO MUCHO .
    yo creo ke tambien mire lo de america esta remuerto y nadie hace nada millos si a suvido resto. santa fe tiene mas plata ke nosotros y no hizo un culo en cambio millos saco la cara. pues no hay ke ser conformista yo se ke llo que sirve es la estrella pero pues estamos encaminados a eso.

dianhuro no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

AGUANTE JCL

El Kura no está en línea Senior Member Hector Burguez

[quote=LOKOI!!]
    Cita Empezado por Orgullo Bogotano":1k65lhqt]Blujear Escribe "A pesar de su gran esfuerzo, el presidente JCL no alcanza a colmar mis expectativas. Hay muchos errores de logística que afectaron la asistencia al estadio, desinformación, malas decisiones en lo deportivo con la traida de varios jugadores costosos y mercenarios, contrataciones fallidas que fueron la comidilla de los miserables detractores de siempre. La imagen del equipo se debe cuidar mucho y en eso hay que mejorar. Además, este año no tuvimos una promoción como las del año pasado en que las mujeres entraban gratis, o los niños de cierta edad, en partidos que se sabe no atraen tanto público. El objetivo del 2007 es colmar Oriental General de Norte a Sur. Siempre queda el clarito hacia el lado sur, y en eso nos estamos descuidando. Sin contar con la injusticia de dejarle medio estadio a Nacional y América cuando vienen a jugar."

MIRE ESTO Y HABLAMOS [url="http://www.millonarios.com.co/50momentos/index.html
    http://www.millonarios.com.co/50momentos/index.html[/url][/b]
    [/quote:1k65lhqt]

SI AGUANTE MILLOS ESTAMOS MEJORANDO MUCHO .
    yo creo ke tambien mire lo de america esta remuerto y nadie hace nada millos si a suvido resto. santa fe tiene mas plata ke nosotros y no hizo un culo en cambio millos saco la cara. pues no hay ke ser conformista yo se ke llo que sirve es la estrella pero pues estamos encaminados a eso.[/quote]
    Si algo poco o nada me interesa es quien tenga mas plata o este peor que millonarios, solo me interesa mi equipo lo que pase con los demas no deberia ser de incumbencia de ningun embajador de eso que se encarguen los amargos!!!

godoazuldc no está en línea Senior Member Hector Burguez

Creo q hay gente q se deja llevar por lo q dicen uno q otro periodista malintencionado, pero es cierto q para decir todas las barrabasadas q dice el señor "bluejar" no es necesario escuchar ni ver algun programa deportivo sino simplemente ser una persona con poca informacion, o con poca inteligencia o simplemente es de los hinchas q critican solo por criticar solo para destruir y poco sabe lo q realmente es MILLOS, de la realidad economica y financiera del equipo donde hasta ahora se esta saliendo a flote despues de una crisis enorme; el señor critica la asistencia al campin, es increible, no? despues de ser el equipo mas visto este año con unn total aprox. de mas de 500.000 personas q fuimos a ver a MILLOS el año pasado y con la muy buenas promociones de pepsi, loteria de bogota y rexona q mas quiere???; seguramente si algun dirigente no solo de MILLOS sino de algun equipo en el mundo supieran cual y como va a ser el desempeño de los jugadores contratados al incio de una temporada seguramente, como dijo OB, trabajarian de mentalistas o algo parecido.
    Lo unico q si estoy seguro es q el equipo esta saliendo poco a poco y por buen camino de la crisis y tambien estoy seguro q hinchas como el señor "bluejar" ya quedan muy pocos y somos mas los q apoyamos y aportamos cosas positivas a MILLOS.

BLUEJAR no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Para los que han comentado:

Antes que nada, no creí que me fueran a dedicar todo un Topic por exponer mis apreciaciones. Mi primer topic dedicado!!! oops:

Vamos por partes:

Logística, me refiero a lo complicado que es entrar al estadio con las normas que se inventan para cada partido. Un día entran todos por una sola puerta, el otro la policía no permite entrar x o y elementos (cámaras, bolsos, canguros, etc). Para los cuadrangulares entramos con el recibo del abono verificado frente a una lista. Para el segundo partido, con el carnet vs lista, y el tercer partido, todos los abonados por UNA SOLA PUERTA… demorando más de lo esperado la entrada.

No es que yo quiera promociones, es más, nunca las uso. Yo hablo de los partidos en que se sabe que la asistencia va a ser bien poca, no nos digamos mentiras, hubo partidos que entró poca gente, como el del Pasto del primer semestre, cuando Gaby Fernández metió gol de penalti en sur.

Señor godoazul, soy muy mujer gracias a Dios. Y sí tengo cerebro. Si quieren interpretar mis comentarios como quejas, allá Uds. OB, ya deje tanto extremismo, no me quieran ahora convertir en otro Ujueta, o en otro Pablo Noriega. Tampoco soy fiel seguidora, creo ciegamente en Iván Mejía y Carlos Antonio Vélez ( a quienes me refiero como "Miserables Detractores de Millos") Y O.B. no me diga “niña” que yo no soy su empleada ni cosa parecida.

Si el tema era “solo” hablar de lo bien que ha hecho las cosas el Presidente han debido borrar mi mensaje.

Feliz Año, dejen la neura.

Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...

LoKo no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Esto es lo único que me parece desagradable del foro...la agresividad con que se trata a las personas...OB muy bien pudo enviarle un mensaje personal y asi evistarse la doble intención de la humillación frente a todos...ya hasta le dijeron "señor".

Podrán decir que acá se acepta que todos opinen y tengan su punto de vista...pero siempre que alguien escribe algo que con lo que no estan de acuerdo los dueños del sitio responden o groseramente o humillando (es más me espero la mia entre los próximos 3 mensajes).

Ya me pasó una vez...fui banneado hace tal vez 2 años...desde ese momento decidí, obviamente, seguir en el foro pero estar lo que más pueda n lso temas polémicos (Perez...).

Bueno pues nada este mensaje no tiene mucho que ver con el tema, pero si podría hacer mucho más amable la utilización del foro y de este servicio tan importante que hacen por todos los hinchas!!!

TITI no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Cita Empezado por BLUEJAR
    Para los que han comentado:

Antes que nada, no creí que me fueran a dedicar todo un Topic por exponer mis apreciaciones. Mi primer topic dedicado!!! oops:

Vamos por partes:

Logística, me refiero a lo complicado que es entrar al estadio con las normas que se inventan para cada partido. Un día entran todos por una sola puerta, el otro la policía no permite entrar x o y elementos (cámaras, bolsos, canguros, etc). Para los cuadrangulares entramos con el recibo del abono verificado frente a una lista. Para el segundo partido, con el carnet vs lista, y el tercer partido, todos los abonados por UNA SOLA PUERTA… demorando más de lo esperado la entrada.

No es que yo quiera promociones, es más, nunca las uso. Yo hablo de los partidos en que se sabe que la asistencia va a ser bien poca, no nos digamos mentiras, hubo partidos que entró poca gente, como el del Pasto del primer semestre, cuando Gaby Fernández metió gol de penalti en sur.

Señor godoazul, soy muy mujer gracias a Dios. Y sí tengo cerebro. Si quieren interpretar mis comentarios como quejas, allá Uds. OB, ya deje tanto extremismo, no me quieran ahora convertir en otro Ujueta, o en otro Pablo Noriega. Tampoco soy fiel seguidora, creo ciegamente en Iván Mejía y Carlos Antonio Vélez ( a quienes me refiero como "Miserables Detractores de Millos") Y O.B. no me diga “niña” que yo no soy su empleada ni cosa parecida.

Si el tema era “solo” hablar de lo bien que ha hecho las cosas el Presidente han debido borrar mi mensaje.

Feliz Año, dejen la neura.

Eso es cierto, asi como reconoceemos las buenas politicas y decisiones del presidente y/o presentaciones de los jugadores, tambien hay que opinar acerca de lo malo.

No por el hecho de publicar una critica se esta queriendo dañar o atacar.

debo confesar que tambien he sentido el mismo ambiente en el foro, no solo por parte de los administradores

Andresco no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Estoy de acuerdo con Bluejar, se supone que aca se puede hablar y que cada uno exponga sus apreciaciones. Estoy de acuerdo, yo voy a occidental y este año hubo problemas por parqueaderos, en la entrada y otros que son parte de la logistica, y decir estos no es atacar a JCL sino una apreciaciòn para mejorar enj el 2007. Para mi JCL se enredo en el tema del tigre Castillo y Leal quienes debieron irse en julio, si fallamos en contrataciones y manejo de jugadores. Si criticamos a los periodistas que acaban a cualquiera, entonces no tratemos a todos los que dicen algo del presidente como detractores, dejemos que se opine y debatamos, pero sin tonos amenazantes y demostraciones de poder chimbas. Y bueno a Bluejar, le quiero decir que me parecen comentarios muy serios y nunca dudo que una mujer sepa de futbol y diga cosas interesantes.

Predeterminado

Malas hay demasiadas cosas, que se deben mejorar SI o SI.

TITI, llame al 1-800-Lagrimas.

Critiquen tambien que los baños estan sucios.

Predeterminado

Malas hay demasiadas cosas, que se deben mejorar SI o SI.

TITI, llame al 1-800-Lagrimas.

Critiquen tambien que los baños estan sucios.

Como duele la verdad je je je je

Predeterminado

Cual verdad??????????

Las que dijo "LA MJUER" BlueJear????????

1- Le vuelvo a repetir el Campin es un estadio viejo, eso complica muchas cosas, ademas con la DPAE, POLICIA y otros organismos complicandole la vida a Millos es muy dificil. La Policia tiene por orden de la dimayor no dejar entrar camaras, ellos aveces cumplen a veces no.

2- Esto es Millos, en el año se porgraman las promociones, no podemos cada 15 días estar cambiando porque llueve, perdemos 2 partidos o se nos da la gana. Pensemos un poco quien ha hecho mas por su aficion que Millos.

3- Los Parqueaderos no los maneja Millonarios, desafortuandamente estamos maniatados en muchas cosas, Millos tiene las polizas, los permisos, la gente, las vallas y la alcaldia espera hasta el final para dar los permisos. El Estadio toda la vida ha sufrido por que NO tiene parqueaderos.

Para mi JCL se eneredo en el tema de Henao y de Leal, pero esos son los risgos de un equipo de futbol, cualquiera peude hablar de la parte deportiva por que todo es muy subjetivo, pero hablar de que le dimos todo el estadio a los verdes y a los rojos cuando los números dicen lo contrario.

Si la "SEÑORA" Bluejear hace el comentario publico, la respuesta es publica, si eso es HUMILLARLA, TA TAN TA TANNNNNNN.

2 de Enero y mucho LAGRIMON.

TITI 25 mensajitos y dando Papaya Jeeeeeee

JUANCHO no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Obvio que hay cosas por mejorar, pero pueden tener por seguro que JCL no la ha embarrado porque quiera. El no trajo a Sangoy pensando en negocios para èl ni conservò al Tigre y a Leal con intenciones similares sino porque el DT de turno lo pidiò. En cuanto a la logìstica, no pueden decir que no se mejorò con relaciòn a 2005. ¿se acuerdan del mierdero que se formò en occidental en agosto de 2005 en el partido contra america?. Eso cambiò y en 2006 el acceso a occidental fue muy breve a pesar de la cantidad de gente. Para esa y para otras tribunas hubo problemas en cuanto a boleterìa se refiere, pero los hinchas tambièn tenemos la culpa por no comprar las boletas a tiempo, por llegar tarde al estadio y por no hacer las cosas con tiempo... tìpico del colombiano.

Hay que ponderar lo que se ha hecho bien y no dejarse llenar la cabeza del veneno de los dos cabroncitos de siempre. En lo deportivo se pudo llegar màs lejos, pero eso no depende de Lòpez... fue algo extradeportivo lo que pasò con los malditos merces. Crèanme que los errores en el Club no pasan por negligencia o por mala fè. Al contrario: todo se hace con el mayor empeño e incluso sin buscar retribuciòn alguna (al menos por parte de la cabeza màs visible).

Varias cosas por mejorar, pero miles por ponderar y una gestiòn que si no convence a todos, es por la desinformaciòn.

Predeterminado

Cual verdad??????????

Las que dijo "LA MJUER" BlueJear????????

1- Le vuelvo a repetir el Campin es un estadio viejo, eso complica muchas cosas, ademas con la DPAE, POLICIA y otros organismos complicandole la vida a Millos es muy dificil. La Policia tiene por orden de la dimayor no dejar entrar camaras, ellos aveces cumplen a veces no.

2- Esto es Millos, en el año se porgraman las promociones, no podemos cada 15 días estar cambiando porque llueve, perdemos 2 partidos o se nos da la gana. Pensemos un poco quien ha hecho mas por su aficion que Millos.

3- Los Parqueaderos no los maneja Millonarios, desafortuandamente estamos maniatados en muchas cosas, Millos tiene las polizas, los permisos, la gente, las vallas y la alcaldia espera hasta el final para dar los permisos. El Estadio toda la vida ha sufrido por que NO tiene parqueaderos.

Para mi JCL se eneredo en el tema de Henao y de Leal, pero esos son los risgos de un equipo de futbol, cualquiera peude hablar de la parte deportiva por que todo es muy subjetivo, pero hablar de que le dimos todo el estadio a los verdes y a los rojos cuando los números dicen lo contrario.

Si la "SEÑORA" Bluejear hace el comentario publico, la respuesta es publica, si eso es HUMILLARLA, TA TAN TA TANNNNNNN.

2 de Enero y mucho LAGRIMON.

TITI 25 mensajitos y dando Papaya Jeeeeeee
    La verdad a la que me refiero es su actitud excesivamente prevenida cuando no se habla bien de JCL.

No sea tan quizquiñoso y tan prevenido, todos los que en verdad somos hinchas de EL CDLM, somos concientes de la buena gestion de JCL en el 2006.

Lo que yo coincidia con BLUEJEAR era en le tema de LOGISTICA (si falto algo de gestion por parte de JCL), y en el ya repetido tema de su ACTITUD.

Deje la paranoia, estos foros son para opinar y debatir, no para intentar ridiculisar a los demas por sus puntos de vista o la cantidad de mensajitos enviados.

BLUEJAR no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Como mi mensaje no salió publicado en este foro, sino en el sondeo que se hizo en el Blog de Millos de El Tiempo, aquí les dejo el link, para que "todos" tengan acceso a todas las opiniones, y no sólo a la mía.

Queda alguna duda que el objetivo de OB era el escarnio público para mí en particular, o por lo menos, hacerme quedar mal ante los miembros del foro?

Como el señor no citó la fuente, yo si lo hago...

http://www.zohopolls.com/14Albiazul/ges ... al-en-2006
    Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...

camiloru no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Con todo respeto, y como te han dicho antes, la logistica mejoro muchisimo y mas en occidental,
    Si lees en el blog del tiempo en la entrevista con el presidente, a nacional y america se les da un parte amplia del estadio por q la alcaldia lo impone,´pero nunca es la mitad.
    Y a mi forma de ver esta bn q se hagan promociones, pero con las de pepsi basta y sobra. los hinchas de millos nos tenemos q acostumbrar y tener de costumbre de asistir siempre al estadio sin promociones. y ademas llenarlo.

Predeterminado

Mi critica es a la logistica para el ingreso de hinchas, ingreso de astas y camaras, sea o no sea responsabilidad de JCL.

No asi a las promociones e ingreso de otras hinchadas, en estos puntos el 2006 fue perfecto.

Aunque si me gustaria que en los partidos clase B y C la lateral sur sea para MILLONARIOS, por obias razones, mas bien que ubiquen a esas hinchadas pequeñas al extremo sur de oriental.

Predeterminado

Es bueno que la gente que NO sabe mucho o se hace la "ignorante" tenga claro cual es la real situacion acerca de muchos temas de logistica.

Creo que lo primero que deberia hacer Millonarios es construir un estadio para que tenga el total dominio de toda la logistica y otras cuestiones que a muchos irritan y culpan al club.

BLUJEAR usted puede queda mal por 3 razones.

1- Por la Ignorancia de no ir nunca al estadio.
    2- Porque No tiene claro lo que paso en el 2004, 2005 o 2006.
    3- Porque repite lo que dicen algunos payasos en contra de Millos.

Un Ejemplo claro es decir que se le da la mitad del estadio a algunos equipos, eso es MENTIRA, este año por primera vez, se les dio una cantidad limitada de boletas.

Le respondi aca, porque desafortunadamente en el Blog del Tiempo es muy dificil responder con 4 comentarios se pierden las respuestas.

Un pequeño "advice", para evitar congestiones llegue temprano al estadio.

Predeterminado

Cita Empezado por TITI
    Mi critica es a la logistica para el ingreso de hinchas, ingreso de astas y camaras, sea o no sea responsabilidad de JCL.

No asi a las promociones e ingreso de otras hinchadas, en estos puntos el 2006 fue perfecto.

Aunque si me gustaria que en los partidos clase B y C la lateral sur sea para MILLONARIOS, por obias razones, mas bien que ubiquen a esas hinchadas pequeñas al extremo sur de oriental.

La seguridad de todos los eventos publicos esta a cargo de la Polinal, existe un codigo de policia que prohibe la entrada de ciertos elementos a espectaculos publicos. Hay cosas que No dependen de Millos, mas cuando el escenario no es de su propiedad asi lo alquile.

Predeterminado

OB, si existe la posibilidad para el tema de la lateral sur en el 2007?

Predeterminado

Toca Presionar para que no la den de nuevo.

MACFUNES no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado ...

Jeeee, lo de Millonarios este año en logistica, mercadeo y organización fue impresionante, el equipo con mejor promedio de asistencia en todo el año y hasta nos declararon el mejor club Colombiano y despues de tantas y tantas y tantas cosas buenas, aparece cualquier fulano a hacer criticas y a decir como se deben hacer las cosas.....Todos tenemos claro que hay pequeños errores, en la vida nada es perfecto, pero es que cuando la critica viene de personas que no se han roto el culo en todo el año para que semejante empresa funcione, si acaso van al estadio y escriben en el foro, pues a uno le da como rabia, aguante López, excelente labor y yo entiendo a LUCHO(OB), tiene que dar mucha piedra que uno invierta tanto tiempo y sentimiento en una institución, para escuchar criticas tan estupidas, innecesarias y injustas...

milloneto no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Fallas, desde luego que las hay. Pero han sido mucho más y más importantes las cosas buenas. Decir que la gestion de Juan Carlos López no alcanza a colmar las expectativas es, aparte de una DESFACHATEZ, estar alejado de la realidad del club.

Tema Cerrado
Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación