http://www.eltiempo.com/deportes/futbol ... 81554.html
Andrés es el unico idolo de verdad que he alcanzado a conocer, suerte estos 4 años mas en Mexico, y por aqui siempre bienvenido
http://www.eltiempo.com/deportes/futbol ... 81554.html
Andrés es el unico idolo de verdad que he alcanzado a conocer, suerte estos 4 años mas en Mexico, y por aqui siempre bienvenido
Grande CHITI.....
Con pinto a la cabeza, seguramente lo veremos pronto en la selección por lo menos![]()
Tambien fue de los unicos que he conocido, un gran jugador y en su momento en millos con una gran proyeccion a futuro, regalado al futbol mexicano por Franco el cual tambien se hizo su negocio por debajo de cuerda nos quito por pocos pesos a alguien que hubiera dado mucho en millos...ojala vuelva algun dia aunque lo que dice es muy cierto esta feliz en mexico, ha triunfado y lo han tratado muy bien...igual los mejores deseos para el y ojala siga triunfando
La verdad que si, ha sido un gran jugador, y en el tiempo que ah estado en mexico, le ha ido bien, y especialmente este año que consiguio grandes logros, ojala le vaya bien
grande chitiva..
Saludos..
Chitivaaa Chitivaaa....
Ojala lo llamen a la seleccion y lo pongan a jugar
Buenas Noches
Grande, se compro un Penthouse en Bogotá D.C. para estar más a menudo en Bogotá D.C.
El mejor año en México y suena para la selección, no se ha querido ir de México y ojala Pinto por fin lo vea que desde hace tiempo se merece una oportunidad en la selección colombia.
Y es grato siempre escuchar el cariño que le tiene al equipo
Saludos Cordiales
En la copa suramericana pude disfrutar de la forma como está jugando el "Chino" Chitiva. Ojalá algún día volviera a Millos, y si no, que por lo menos lo tengamos en la Selección, porque está volando!!!!
Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...
grane chitiva!!...de Millos tenia que ser, claro esta![]()
JEJEJE........Chitiva grande........Me acuerdo del clasico q le ganamos al ramerica...se escuchaba por tv a los comandos cantando..
CHITIVA SOLITO LES DIO POR EL CULITO..........GRANDE CHITI.....[/b]
Ese partido es uno de los que mas recuerdoEmpezado por Jrballesteros05
Vamos chitiva
Vamos todos por el renacer del MAS GRANDE
Aguante Chiti
Grande Chitiva ojala algun dia vuelva a comandar el ataque albiazul
Partidos que me acuerde de el, el partido en la loma que les empato a los putos en el ultimo minuto, cuando le hizo la fiesta a los putos aca en Bogotá en el 4-3, cuando cojio al Amarica en el 3-2, cuando cojio al hijo bobo en el 3-0 en el ultimo clasico del 99, el 3-0 con el cortulua cuando la norte y sur estaban cerradas y era miercoles y oriental y occidental estaban llenos. Y me acuerdo que los hijos bobos hasta le sacaron coro y todo de la rabia que les daba, porque siempre les hacia la fiesta el solito.
Grande Chitiva !!!!!
Millos y River mi pasion.
aguante chitiva
idolo azul![]()
en la entrevista que le hicieron en el tiempo, el man dijo que iba a pedir para el 2007 aparte de la salud para la familia y un campeonato para pachuca, un campeonato para EL MAS GRANDE..
pienso que el hecho de haber nacido en nuestra ciudad siempre fue impedimento para que no lo llevaran a la seleccion y ocupar el lugar de algunos petardines,,,,,,maldita diligencia,,,,,,maldita rosca paisa!
grande chitiva!!! en 13 minutos en el campo un gol...merece ser titula r de la seleccion...LEJOS
el miercoles cuando vuelva a jugar en su "casa" tiene que estar desde el comienzo
chitiva es grande , desde sus inicios y en el tiempo q jugo en millos demostro que tenia un gran potencial y bueno q HAya marcado el gol con colombia chitiva siempre tendra sangre Azul
por que todos somos millos![]()
![]()
![]()
VILLAVO PRESENTE
Unos Nacen pa' lider OtrOS pa' Seguidor...El segundo Es tu Gran Admirador!!Pasa el Tiempo y Te exigen pOsicioNes...Enseñas Algo Y te QuiereN daR inStruCcionEs!!!
ojala aqui la rompa... en bogota ese man es un capo o quien no se acuerda el gol que le hizo a los verdes en la loma
Excelente lo de Chitiva
Ojala siga con esa racha, Grande Chitiva