+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 27
    alarconandres no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Momentos Epicos 2006

épico: (Del lat. epĭcus, y este del gr. ἐπικός).
    1. adj. Perteneciente o relativo a la epopeya o a la poesía heroica.

En esta oportunidad quisiera hacer un pequeño reconocimiento a cada uno de los jugadores de la plantilla 2007 (o al menos a la mayoría), quienes, sin importar el desenlace final, llegaron a darnos MOMENTOS de verdadera alegría. Dejemos de lado los momentos tristes, las humillaciones, y recordemos los dulces, los felices, aquellos MOMENTOS EPICOS del 2007, y aquí vamos:

-Juan Carlos Henao: el penal atajado una tarde de domingo ante Envigado F.C.
    -José Fernando Cuadrado: una tarde mágica ante Junior en el segundo semestre, recuerdo una volada espectacular, como “las de antes”. Es paradójico, pero la necesaria falta ante el delantero del DIM, que fue pitada como penal y que a la postre marcó su expulsión, fue épica: eso iba para gol. Pero el momento más épico no fue en una cancha, sino en una calle bogotana, cuando el transporte de Millos fue estrellado por un energúmeno y nuestro arquero entre lágrimas tuvo que ceder su indiscutible titularidad.
    -Gerardo Bedoya: rescato su fiereza y profesionalismo en la cancha, y varios “quites” suicidas en sus primeros partidos vestido de azul. Más que su juego, me parece épico el momento en que la hinchada coreó su apellido después de haber sido tan resistido.
    -Luis Asprilla: golazo en aquel delicioso clásico del 3-1.
    -Willman Conde: más que momento, aquel partido mágico de su debut frente a Chicó FC en El Campin. Y para momentos, el gesto fiero para abrir el marcador contra Cucuta en el cuadrangular del segundo semestre.
    -Juan Fernando Leal: hoy hago tregua... aquel zapatazo limpio y contundente para el 1-0 ante Bucaramanga en el segundo semestre. En segundo lugar el pase-gol para el primer gol de Ballesteros contra A.Nal en Bogotá.
    -Juan Carlos Quintero: francamente JCQ no tuvo “un momento” épico... tuvo UNA TEMPORADA épica! Pero si de destellos se trata, no se me olvida aquel pase-gol a Asprilla para el 1-0 contra el DIM, arrancando velozmente desde atrás, desbordando por derecha, y haciendo ese sensacional “pase de la muerte”.
    -Ricardo Ciciliano: una soberbia demostración de clase y talento desplegados en una tarde ante Junior en El Campín... que fue opacada por el que para mi gusto fue el momento épico por excelencia en 2007: la atajada del penal ante el DIM, una jugada de esas imborrables, para mí, el “Ajax” de este año.
    -Gabriel Fernández: sería injusto no reconocer su aporte. Un gol contra Cucuta en el primer semestre, y uno contra Pasto, en el primer partido de local este año, ambos de tiro libre, para derrotar 1-0 a rivales ultradefensivos, y permitirnos dejar de comernos las uñas en occidental preferencial, que en esa época era numerada.
    -Hugo Morales: de su fugaz paso por Millonarios rescato un golazo de tiro libre en la cancha sur de El Campín, pero en este momento no recuerdo ante quien, tal vez ante Huila en el primer partido del segundo semestre, el empate 1-1.
    -Sebastián Hernández: un jugador resistido por algunos el idolatrado por otros, del que recuerdo esa tarde de magia contra el DIM, al principio del año. La jugada con Fernández para el primer gol de Ballesteros en ese partido.
    -Jairo “Tigre” Castillo: el gol que marcó el final de una etapa de resultados desfavorables contra el Cali, en el partido que a la postre, para mi concepto, marcó la eliminación de un archi-rival histórico, y además en su propia cancha. También aquel pase-gol para Sebastián Hernández, en el partido ante Chicó.
    -Rafael Castillo: el inicio de la remontada del marcador ante Pereira. Yo no sé cómo entró el balón.
    -El Bufalo Negro: yo no me olvido del golazo en Pereira para la clasificación al primer cuadrangular.
    -Orlando Ballesteros: el botín de plata nos dio una tarde feliz en el primer semestre con tres goles ante el DIM, el primero de los cuales fue de excelente factura, a pase de Fernández. Ahhh, tantas oportunidades desperdiciadas, hubiera sido el jugador épico del 2007...
    -Gastón Maximiliano Sangoy: el segundo gol ante Atlético Huila en el segundo cuadrangular. Un gran gesto técnico, una definición que para mi gusto está a la altura de cualquier campeonato mundial.
    Otros momentos épicos:
    -La salida del camerino en el partido contra A.Nal.
    -La salida de la hinchada cantando en el clásico 3-1... “guardería guardería...”
    -La lluvia de papelitos azules y blancos en la presentación del equipo ante Pasto.

Y para ustedes? Cuáles son sus momentos épicos 2007?

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Soberbio post tocayo, aunque revise el calendario porque anda desfasado un año .

Del 2006 rescato el partido con el DIM del primer semestre, la clasificasión agónica en Pereira con el riendazo de Martín, La salida y posterior victoria contra los reputos, y la ilusión viva hasta la última fecha en el segundo semestre. Además de lo ya dicho por usted.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

LOKOI!! no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

HUY SI ESTOS SON LOS MOMENTOS EPICOS DE MILLONARIOS SI ESTAMOS MUY MAL LO UNICO CUADRADO HENAO QUINTERO Y CONDE.

DE RESTO UNOS PUTOS KE SON MERCENARIOS...
    no seamos tan paternalistas.

me kedo con otros momentos epicos de nuestra rica historia.

Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Para mi lo mejor de lo mejor fue la hinchada, la salida contra el A.Nal, le cerro la jeta hasta el perro de Aristinalga, que antes del partido decia que la mejor hinchada era la de los putos verdes...ganarle a A.Nal fue de esas cosas que celebre toda la semana, ese dia les metimos un gol hasta con el culo del Phantom.....GRANDE MILLOS.

fernando mora no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

para mi toda la hinchada que nunk dejo de abandonar al equipo y que cada domingo alentando es un acto de respeto ....... tambn la salida contra el dim en el segundo semestre extintores azules por norte y oriental y ganamos 1-0

maafunkis no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Si no estoy mal, el gol de tiro libre de Hugo Morales no fue en la porteria sur sino en la porteria norte.

corregirme si estoy equivocado.
    Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!

DEJEN DE ROBAR!!!

FUERZA CHILE

Predeterminado

Cita Empezado por maafunkis
    Si no estoy mal, el gol de tiro libre de Hugo Morales no fue en la porteria sur sino en la porteria norte.

Si fue en la portería sur, pero no fue de tiro libre, fue con pelota en movimiento después de un saque de banda. Un latigazo desde la esquina del área.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

callejero no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

EL CLASICO GANADO Y LA VICTORIA ANTE LOS MALDITOS PAISAS, Y NOSOTROS LOS QUE A PESAR DE TODO NUNCA DEJAMOS DE ALENTAR, ESO FUE LO EPICO DEL AÑO ..... CLARO QUE POCO A POCO VAMOS RECUPERANDO LA GRANDEZA QUE SE HABIAN ROBADO LOS DIRIGENTES,
    LO QUE NO AGUANTA ES QUE HABLEN BIEN DE BEDOYA O SEBASTIAN, ESOS PAISAS FUERON LO PEORSITO

AGUANTE LA HINCHADA CON MAYOR NUMERO PROMEDIO DE ENTRADAS POR PARTIDO, AGUANTE NOSOTROS, AGUANTE LA GENTE DE MILLOS

FELIZ NAVIDAD HERMANOS Y PARA EL OTRO AÑO UN MILLONARIOS SIN PAISAS

Biancoazzurro88 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

No todo en mayusculas
    http://i15.photobucket.com/albums/a361/nerazzurro88/Image2.jpg

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Hubo grandes momentos, como todos los de la hinchada acompañando, o las victorias ante el Cali y el Nacional, pero yo me quedo con la victoria ante el Cúcuta con gol de Conde, no solo por lo que significaba en la tabla, sino por el planteamiento del partido, que anuló completamente al que finalmente resultaría campeón...una victoria para creer en guerreros como Wilman Conde, y en las capacidades de JCO en el banco (derrotó contundentemente a Pinto) y para cerrarle la boca a más de uno que nos daba por muertos desde la segunda o tercera fecha...lástima por los que borraron todo esto con el codo en la loma.
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

Predeterminado

Cita Empezado por Roloman
    Soberbio post tocayo, aunque revise el calendario porque anda desfasado un año .
    Ay juemadre y eso que solo tenia medio whisky encima!!

POR FAVOR que algún administrador corrija el nombre del topic y cambie 2007 por 2006, porque la verdad, los momentos epicos del 2007 serán MUY DIFERENTES...
    14 y 15

Predeterminado

Cita Empezado por Roloman

Si fue en la portería sur, pero no fue de tiro libre, fue con pelota en movimiento después de un saque de banda. Un latigazo desde la esquina del área.
    Gracias por la corrección, tiene razón y en eso estaba pensando esta tarde, fue desde el borde del area, costado oriental.

cadlm no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Yo le agregaria la victoria contra el Cali de visitante, para los que viajamos que orgullo, salir cantandole a los verdes por pintarle la cara en la casa

john alejandro no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

el penal que tapo ciciliano.....

hacia mucho tiempo no salia tan feliz de la cancha como esa noche...... parecia la tan nombrada suerte de campeon.....
    la celebracion con mi combo de amigos/familia con los que vamos al campin fue hasta el otro dia....
    <a href=http://i30.photobucket.com/albums/c302/johnalejandro1988/masnuevo.jpg target=_blank>http://i30.photobucket.com/albums/c3...8/masnuevo.jpg</a>

Siempre voy a estar....

blackstripe no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

El penal q tapo ciciliano!!! eso es algo q en muuuchos años no se va a volver a ver en el futbol y pueda q sea de contentillo nada mas pero me parece q entrar a la sudamericana es importante porq se vuelve a un torneo internacional q esta tomando cada vez mas fuerza!

JACXON RODRIGUEZ no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Varias cosas: la tripleta del Phantom contra el perderoso en Bogotá, los pepazos de Fernandez y Martín en el primer clásico además de la salida con cañones de papel como plateado, el 3-1 de la siguiente semana, la clasificación con el pepo de Martín en perreira, el partidazo contra junior cuando lo cogió Cerveleón, los cinco partidos consecutivos ganados en la era del Lord, incluyendo el de cali y la noche más grande de Millonarios en mucho tiempo, con todo y la salida tan brutal, la tapada del penaL DE Ciciliano, el partido contra cucuta, y por qué no, la clasificacion a la Suramericana. Veo buen ambiente para el otro año. Felices fiestas a todos los foristas y a toda la fraternidad millonaria.

TIFOSI AZURRI no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Está también el que le hizo al Cucuta en Cucuta...Ese fue el de Tiro Libre.

LOKOI!! no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por TIFOSI AZURRI

Está también el que le hizo al Cucuta en Cucuta...Ese fue el de Tiro Libre.
    SI SEÑORES ESTAN EN LO CIERTO....

daniel_stones no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

a la tapada del penal de cici no le gana nada! ... solo la cara de castrillon luego del cobro......... epico!!! jejeje

y las celebraciones del profe! da alegria ver q la siente.

danmora17 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Gracias a Dios momento epico: el NO retorno de Gabriel Fernandez!!!

Guest

Predeterminado

Cita Empezado por danmora17

Predeterminado

Cita Empezado por J_Millos
    Cita Empezado por danmora17
    pffff....

CAFC no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

2007 y se sigue hablando de este señor...DEJEMONOS DE JODER!
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=449&dateline=12168643  16

CDpepeLM 1946 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por cafc
    jejejeje que buen apunte

Guest

Predeterminado

Cita Empezado por cafc

Normas de Publicación