+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 49
    Sollim Herrera no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado FELIZ NAVIDAD

Uno de los deseos del año pasado se me cumplió, que los administradores hicieran un manual con reglas para explicar cuándo y por qué expulsan a alguien del foro... bueno, si al menos uno de mis deseos navideños se cumplieron por qué no intentar de nuevo este año....

Así que aquí van mis deseos para la familia millonaria del foro... y ojalá no se pongan bravas o bravos que esto es medio en broma

A los administradores les deseo una foto para que cambien la de Gobbles que postean cuando censuran. Él solía decir que repitiendo una mentira la gente la creería, nosotros les creemos a los administradores no porque repiten mucho, sino porque hasta ahora sólo dicen verdades cuando hablan del equipo.

A Bluemind le deseo que Millonarios le haga derramar muchas lágrimas en el 2007, pero de felicidad y no de tristeza.

A Juancho le deseo lo mismo que a los administradores, un cambio de foto en el perfil... Uno se imagina un gobierno de Galán con Martha Catalina Daniels, Becerra, María Emma Mejía, Villamizar que eran seguidores de Galán y uno dice... huy qué mal nos hubiera ido!!!!

A la nena albiazul le deseo que un computador con Internet para que vuelva a aparecer en este foro...

A Ujueta, así ya no esté, un cerebro... ¿será que se necesita una explicación?

Al viejo Cami no le deseo nada, con esa foto que tiene la firma tiene para ser feliz por siempre...

A Perro Azul tiquetes gratis a Bogotá para que no se pierda ningún partido de MIllonarios

A Anderscho un invierno suave..., como el que hasta ahora estamos teniendo aquí en el norte....

A John Alejandro un camarógrafo para que cuando vaya a una playa tome fotos de mujeres en bikini y no de él...

A Bianzoazurro un manual para hacer pequeña la firma en el foro

A Pipe Azul una noche con Ronaldinho... Bueno... Maniac lo descubrió...

Al jugador No. 12 un libro con la historia de Ríver.... de pronto mejora el muchacho

....

Hasta ahí la broma... ahora, en serio... a todos una feliz navidad y una estrella catorce para el próximo año

A El Kura, Blue Phantom, Bianzoazurro, P4U, Sandrita, Perro Azul, Maniac, OB, JuankMillos, Bluejar, jotazul, viperblue14, camilo044, Roloman, Mauros, el gran Morris, el Viejo Cami, agonma, Macfunes, Monacho Azul, Blue Mind, Jugador No. 12, Pepe Cáceres, Juancho, El Paquete, el Mechu, Mslm 13, Capitalino, Bogota Azul, dabi13, Diego F, incluso Barberón si todavía nos lee, cafc, DC-AC, julian, cdlm, J-Millos, coveyro, Andrescho, Nelson Rico, Rubiano 04, M1gu3l, Juan Rivers, CDL Mivida, John Alejandro y también a Noriega... a todos una muy feliz navidad y la catorce, y muchas gracias por su energía positiva.

Saludo Millonario

SOLLIM
    "Y es sólo entonces
    cuando están muertos, cuando están vestidos,
    que la ciudad los recupera hipócrita
    y les impone los deberes cotidianos." Cortázar

Ferno no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Feliz Navidad Solim, y que Dios bendiga este foro.

ponteazul no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Feliz navidad para todos los foristas, ojala y se les cumplan todos sus deseos para esta navidad y tambien les deseo un prospero año nuevo y que el amor por el azul nunca se apague que en el 2007 con año nuevo y todo se viene la 14.

MACFUNES no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado ...

FELIZ NAVIDAD SOLLIM Y FELIZ NAVIDAD PARA LA GRAN FAMILIA DE LOS MILLONARIOS.NET

camilo044 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Sollin feliz navidad exitos y para toda la familia azul un gran abrazo.

Y a tomar en estas fiestas
    Vamos todos por el renacer del MAS GRANDE

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

una feliz navidad para todos en serio... grande lm.net!!!, Juli, Sandrita, OB, Maniac, Sollim, N-12, El señor Juan Funes con su jodedera con andrez perez, al señor ujueta que curiosamente tiene mas de 6000 mensajes con amargura, a cada uno le deseo una feliz navidad, moncho, chato ck, en fin, a todos les deseo una feliz navidad...y para el proximo año se viene la 14 con o sin osorio pero se viene la 14!!

john alejandro no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

FELIZ NAVIDAD A TODOS....

A TODOS LOS QUE NOMBRO SOLLIM UN ESPECIAL SALUDO, E INCLUYO A ALARCONANDRES.....

SALUDOS TAMBIEN A TODOS LOS NUEVONES DEL FORO....

Y QUE EL PROXIMO AÑO SEA MEJOR EN TODO Y ADEMAS SE NOS DE LA 14.....

Y UN SALUDO ESPECIAL A USTED SOLLIM, ME ALEGRO QUE AL PARECER TODOS SUS PROBLEMAS HASTA EL MOMENTO AL MENOS LO DEJAN SEGUIR ACA.... LA PROXIMA FOTO SE LA PEGO A LAS NENAS... UD NO VIO LA QUE TENIA DE LA HINCHADA SUECA EN EL MUNDIAL... SE HUBIERA DELEITADO...

AGUANTE MILLOS CARAJO!!!!
    <a href=http://i30.photobucket.com/albums/c302/johnalejandro1988/masnuevo.jpg target=_blank>http://i30.photobucket.com/albums/c3...8/masnuevo.jpg</a>

Siempre voy a estar....

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

a proposito, que le van a pedir al niño Dios???

Yo le voy a pedir la democratizacion del equipo, que se retome la idea del estadio Azul Alfonso Sennior, un excelente año para millonarios, un año feliz para cada hincha de millonarios en el mundo, además el voy a pedir siempre tener la plata necesaria para ver a millos cada domingo ...tambien le pido que se valla el tigre y los que ya sabemos

Juan Rivers no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!! QUE LA MAGIA AZUL NOS TRAIGA UN TITULO EN 2007.

NOS VEMOS EN 2007, Fresco OB le mando las fotos, Gracias a todos por el apoyo en 2006, muchos sueños cumplidos y con Millos aun en las malas

SALUDOS FELIZ!!!!!
    AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...

Juan Rivers no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

FELIZ AÑO!!!
    AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...

Guest

Predeterminado

Feliz Navidad y Feliz año 2007 para TODOS, pasenla bueno, beban mucho y hagamos mucha fuerza para que el año venidero sigamos mejorando y MILLOS al fin logre la tan querida y esperada estrella 14....saludos a todos y un abrazo...

Blue Mind no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cuando uno termina bien un año, muy seguramente el proximo será aun mejor, y este año a pesar de no haber logrado el objetivo que para todos nosotros hubiera sido la mayor alegria vimos que igual se esta dando un proceso, que el equipo esta saliendo cada vez más de sus problemas economicos y que poco a poco nos estamos volviendo a encontrar con Millonarios de siempre, triunfador, grande en todas las plazas y reconocido a nivel internacional. No se trata de imitar o igualar a lo que se fue, por que claramente es imposible, pero si se puede llegar a cultivar nuevas y muy prometedoras metas. Para toda la familia azul les deseo de todo corazón que el proximo año les vaya muy bien, no solo a cada uno de ustedes, sino a todos los seres queridos que los rodean y que hacen de la vida algo mucho mas llevable

A mis amigos los quiero muchisimo, no hace falta nombrar uno por uno para saber que ocupan un lugar muy importante en mi vida...

pd: no vayan a beber mucho en año nuevo jajajaja eso es como imposible pero bueeee la esperanza es lo ultimo que se pierde
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=458&dateline=12366360  59

M1gU3L no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Felices fiestas para todos los foristas. Mi deseo navideño es que se me de todo para poder ir a los cuadrangulares y la final para ver a Millos salir Campeon. Creo que aunque sea una frase ya muy trillada, el proximo SI sera el año de Millos. Mucha suerte a todos con sus metas personales, y vamos todos unidos otro año mas a acompañar al equipo, es lo que nos une como familia.

Que Dios los bendiga a todos.

La_riversita no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Feliz navidad amigos !!!

dabi13 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Una FELIZ NAVIDAD a todos los amigos foristas, los de siempre y los nuevos, los deseos siempre son los mejores de miparte para ustedes y sus familias y obviamente lo que deseamos todos para el otro año y e spoder festejar todos juntos la tan anhelada 14 y de una vez la 15 jeje, a todos los miembros del equipo de LM.NET una feliz navidad, grandes amigos, que para el otro año sigamos con el equipo y no dejemos morir esto, vamos con todo y 110% compromiso.

FELICIDADES !!!!!

Diego B.
    Millos y River mi pasion.

Jrballesteros05 no está en línea Senior Member Hector Burguez
    Por fuera de Valledupar, en el D.C para alentar al mas grande!!!!........

Predeterminado

Bueno........Les deseo a toda la familia de LM.net una FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO 2007 lleno de felicidad y cuando digo lleno de felicidad eso incluye estrella 14 y sudamericana de ñapa........

SALU2 desde v/dupar
    Jesus Ricardo Ballesteros.............

Lady Cárdenas no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

A todos en el foro les deseo una FELIZ NAVIDAD, el próximo año no estaré en Colombia y siento nostalgia pero igual será un buen año para todos, confiando en DIOS.

Un año en el que renace la esperanza del Hincha Millonario, al niño Dios, a papá Noel y todo el staff navideño, yo sólo pido una cosa, la 14 ESTRELLA.

Nufan no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Tranquilos todos que en el 2007 se viene la 14... fijo.

Morris no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Muchas Gracias por los deseos Viejo Sollim, definitivamente usted es una de las personas que hacen agradable y edificante debatir en este foro.

Felicidades en general para toda la familia MILLONARIA.

Ahora los agradecimientos: a los Administradores gracias por permitirnos este espacio, a los Foristas gracias por aportarle algo a la cotidianidad de nuestra vida, a los Amigos gracias por compartir esta pasion y al Equipo gracias por darle una razon de ser a nuestra existencia.

GRANDE MILLOS Y SU GENTE

fernando mora no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

FELIZ NAVIDAD A TODOS !!!!!!

horus no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS DE LM.NET Y A TODOS LOS HINCHAS DEL MAS GRANDE!!!!

CAFC no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Un saludo a todos los foristas.
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=449&dateline=12168643  16

diegofer no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Feliz navidad!!!!

Mejor 2007....

Millos por siempre...

BLUEJAR no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Este topic está parecido a algo como : "Yo no olvido el año viejo, porque me ha dejado cosas muy buenas..."

A mí por ejemplo me dejó:

Emociones muy grandes vividas con Millos, sobre todo en este semestre. Hasta la última fecha pude soñar con esa estrella 14, nos dimos el gusto de vencer al Añerica, al Narcoanal y al Cali.

Disfrutar con este foro, con las discusiones, con las polémicas, con las salidas (o entradas?) en falso de los foristas primíparos
    Participar en las felicitaciones de cumpleaños (por ahí dejé una propuesta para que todos sepamos cuándo cumple cada quién).

Aunque fueron muchos meses de silencio, finalmente regresó Sollim y eso nos dió mucho alivio y alegría a todos los foristas (creo yo).

Ver que se está fortaleciendo cada día más esta gran hinchada, que este año tuvimos la llegada al mundo de nuevos hinchas (la más notoria, la del viejo Cami) esa foto me embarga de ternura cada que la veo.

Dios quiera que Millos siga cosechando logros, que a pesar de momentos amargos, tristes, de confusión, sabemos que vamos saliendo adelante y seguiremos reinando en este país, como el equipo más cachetudo, tradicional y glorioso.

Gracias a Dios por hacerme hincha de Millos, gracias por estos amigos del foro, gracias por la estrella 14 en el 2007!!! Que así sea.

Feliz Navidad y Próspero Año hermanos azules.
    Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...

El Kura no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado Re: FELIZ NAVIDAD

Gracias Sollim, lo mismo, menos mal volvio pronto por que sus post son los que nunca dejo de leer en el foro, y ud una vez lo dijo hay foristas de los que uno siempre lkee, ud es uno, con OB y M.M.
    Y le falto un deseo que estoy seguro se nos realizara a todos y es Millos campeon!!!!!

Normas de Publicación