+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 44
    hincha-dos no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado Proyecto 2007...

Esta semana se ha prestado para un montón de situaciones y especulaciones: que los jugadores son unos mercenarios, que el presidente no pagó, y que se deberían ir todos. En mi concepto creo que es pertinente tener presente lo que nos ha sucedido y aprender de la mala experiencia de la cual fuimos víctimas, no hay excusa de que un equipo como el Cúcuta, con una nómina inferior a la nuestra, alcance un cupo a Copa Libertadores.

Yo considero que Millonarios debe sentar un precedente, e iniciar un proceso serio, donde la hinchada juegue un rol fundamental en las decisiones del equipo, al fin y al cabo, es ella quien "mantiene al día” los robos de todos aquellos vinculados al club, ya sean directivos o jugadores (no me refiero a López). La misma hinchada está en el derecho de conocer la verdad sobre todas las medidas internas, el programa de televisión del equipo está en la obligación de abrir un espacio de comunicación con las directivas y jugadores, y de esta forma se pueda constatar con argumentos sólidos las verdaderas razones de apoyar al equipo (y no se trata de decir, que el sentimiento por la camiseta obvia las razones de apoyarlo, ¡ojo! en Millos están pasando cosas raras e inadmisibles, no ocultemos la realidad).
    Me parece convincente y visionario el proyecto de Juan Carlos Osorio, cuando se refirió a generar un sentido de pertenencia en todos aquellos vinculados al equipo en materia deportiva (FINANCIERA= HINCHADA), en Colombia hay muchos jugadores buenos, pero ya es más que evidente la indiferencia que muchos de ellos sienten por el equipo. LOS JUGADORES DE MILLONARIOS DEBEN SER JÓVENES CON TALENTO, y el técnico Osorio los tiene que encontrar, porque es increíble que no exista un solo jugador de proyección dentro de la inmensa fanaticada, son ellos, que con sentido de pertenencia nos llevarán a la conquista de títulos.

En Millonarios no perdonamos, me parece ridículo sugerir a Candelo en la próxima nómina, mientras que con optimismo debemos empezar a plantear la posibilidad de comprar jugadores jóvenes (en su mayoría) y agruparlos con algunos de recorrido, tales como: Quintero y ¿porque no? Andrés Pérez (un vendido para un forista, porque supuestamente exige mucho, viejo nadie juega gratis, y tampoco creo que sea tan exigente tratándose de Millos)

Esta es la única solución, un equipo prestado y con sinvergüenzas solo trae frustraciones, tal es el caso de el Tigre Castillo, un tipo que se dedicó a tomar trago mientras se recuperaba de sus sospechosas lesiones.

Un equipo que llevó medio millón de personas en un año tiene los recursos para llenar de satisfacciones a un país, es el momento de que la hinchada sea tenida en cuenta como el ACTIVO MAS IMPORTANTE DEL EQUIPO.

¡VAMOS MILLONARIOS!

fernando mora no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

totalmente deacuerdo con ud debemos buscar un MILLONARIOS con jugadores que sean jovenes y que den la talla al salir a juagar cada partido como si fuera una final ........... y asi si podremos llegar a la final con huevos aguante y demostrar el amor por la camiseta.........

VAMOS LOS MILLONARIOS

Juan Rivers no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Yo pregunto cuales son la fuentes y las pruebas para afirmar que en MILLOS no hay un proceso serio? si no se refieren a Lopez entonces quien es el no serio en MILLOS?
    Porque se dice que no hay argumentos solidos para apoyar al equipo?
    Cuales son las pruebas para salir a escribir: "¡ojo! en Millos están pasando cosas raras e inadmisibles, no ocultemos la realidad"
    Si usted sabe algo mas que los demas cuentelo o reeplantee sus escritos, que parecen enviados o redactados con la saña de IMA o CAV
    AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...

Juan Funes está en línea ahora Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

en realidad el tema de Andres Perez ya me tiene PODRIDO!!

es que son tan CIEGOS que no se dan cuenta que Perez es de la cuerda de Garcia y traerlo es tener una ficha mas ese personaje en MILLONARIOS?

Por mi que Perez se quede jugando en un equipo de la B en argentina o en uruguay, eso si, le agredezco mucho TODOS los huevos que puso ante equipos como el union, el pereira, el quindio, el bucaramanga, etc...porque ante los rivales de peso SIEMPRE se CAGO!
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

Jrballesteros05 no está en línea Senior Member Hector Burguez
    Por fuera de Valledupar, en el D.C para alentar al mas grande!!!!........

Predeterminado

Si tenemos q pensar en jugadores jovenes y por lo menos probarlos en el torneo de santafe en Arg(a menos q digan otra cosa porq creo q lo van a jugar)......Toca buscar jugadores que quieran gloria.........No mas mercenarios en Millonarios

elmechu no está en línea Super Moderator "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Rivers
    Yo pregunto cuales son la fuentes y las pruebas para afirmar que en MILLOS no hay un proceso serio? si no se refieren a Lopez entonces quien es el no serio en MILLOS?
    Cuales son las pruebas para salir a escribir: "¡ojo! en Millos están pasando cosas raras e inadmisibles, no ocultemos la realidad"
    Si usted sabe algo mas que los demas cuentelo o reeplantee sus escritos, que parecen enviados o redactados con la saña de IMA o CAV
    Juan, en Millos pasan cosas raras e inadmisibles, pero no son por JCL, todo eso tiene un nombre propio: Luis Augusto García.

maafunkis no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

no se si hayan procesos no serios en administración.... pero es que en divisiones inferiores si paila... comparado con samsung que está sacando mas o menos 2 o 3 jugadores por año estamos graves, hay que meterla con toda en las inferiores.
    Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!

DEJEN DE ROBAR!!!

FUERZA CHILE

dianhuro no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

no lo que faltaba comenzar a envidiar a samsung, cuantas jugadores estrella ha sacado. Pero haciendo a un lado el comentario, pregunto, cuando se comenzara a hacer un proceso serio en inferiores donde se entre por meritos y no por rosca y esto lo digo por que hace algun tiempo, un amigo que jugaba en alianza llanos y tenia como 17 años, el man jugaba mucho, muy pero muy bien, intento acercarse al equipo y nisiquiera lo miraron, lo mandaron pa la m... y si uno mira quienes estan en inferiores no hay mucho talento, si no se trabaja en algo serio seguiremos jodidos al respecto

Juan Rivers no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Vuelvo y les repito de donde sacan que no hay seriedad???
    Que falta de memoria la que tienen, si es que fueron 20 años de robos, malos manejos y saqueos, ahora salen los inmediatistas a decir no hay nada, no hay procesos serios, no me gusta esto y aquello esta mal, esto señores que empezo el dia que JCL llego, es un proceso serio, es un: lease con calma P R O C E S O, se les olvida que las hadas madrinas solo existen en los cuentos, dejen de ser inmediatistas, para sacar estrellas de las inferiores antes de cosecharlas hay que sembrar, y arar en la tierra de nadie que convirtieron ese lugar de nuestro amado club, todo llegara a su tiempo, aqui el que diga es que en solo meses, voy a tener inferiores de lujo, sede propia sin lios y bien montada, empresa sin lios juridicos y economicos, nominas al dia y propias, sociedad democratizada, campeonatos nacionales e internacionales, etc, etc, ese señores ese es un mentiroso, y falto de seriedad, si quieren procesos investiguen bien que esta pasando antes de lanzar juicios, y sobre todo no esperen nada en cortos tiempos, muchos que decidimos apoyar hace 2 años en la inmunda eramos concientes que el trabajo que se venia era duro y largo, y hoy vemos que el tiempo esta cerca y se ha reducido montones para lograr ser campeones, pero sobre todo que aun nos falta trabajo, no seriedad
    AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...

hincha-dos no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Nadie está dudando de la exelente labor del presidente, a sido eficiente y perseverante; sin embargo, no considero que se le pueda llamar proceso a un equipo que sorprendió a la hinchada en el último partido. Puede que no sea culpa de Juan Carlos López, pero Millonarios es tan grande que puede sufrir las consecuencias de fuerzas oscuras (Algunos accionistas, dueños de los pases de jugadores) que perjudiquen toda esa buena voluntad del técnico y el máximo directivo. Quisiera no creerlo, pero puede ser cierto.

El Cúcuta no tiene mejor nómina que Millonarios y está peleando el título

ESTAN PASANDO COSAS, QUE ESTOY CONVENCIDO ENTRE TODOS VAMOS A CORREJIR

MACFUNES no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Vuelvo y les repito de donde sacan que no hay seriedad???
    Que falta de memoria la que tienen, si es que fueron 20 años de robos, malos manejos y saqueos, ahora salen los inmediatistas a decir no hay nada, no hay procesos serios, no me gusta esto y aquello esta mal, esto señores que empezo el dia que JCL llego, es un proceso serio, es un: lease con calma P R O C E S O, se les olvida que las hadas madrinas solo existen en los cuentos, dejen de ser inmediatistas, para sacar estrellas de las inferiores antes de cosecharlas hay que sembrar, y arar en la tierra de nadie que convirtieron ese lugar de nuestro amado club, todo llegara a su tiempo, aqui el que diga es que en solo meses, voy a tener inferiores de lujo, sede propia sin lios y bien montada, empresa sin lios juridicos y economicos, nominas al dia y propias, sociedad democratizada, campeonatos nacionales e internacionales, etc, etc, ese señores ese es un mentiroso, y falto de seriedad, si quieren procesos investiguen bien que esta pasando antes de lanzar juicios, y sobre todo no esperen nada en cortos tiempos, muchos que decidimos apoyar hace 2 años en la inmunda eramos concientes que el trabajo que se venia era duro y largo, y hoy vemos que el tiempo esta cerca y se ha reducido montones para lograr ser campeones, pero sobre todo que aun nos falta trabajo, no seriedad
    SI SEÑOR...TOTALMENTE CIERTO...LO QUE PASA ES QUE MEJÍA Y VELEZ DE ALGUNA MANERA Y TRISTEMENTE PENETRAN EN EL INCONCIENTE COLECTIVO DE ALGUNOS HINCHAS...MEJOR DICHO, CUANDO UNO ESCUCHA TANTA MIERDA...ALGUNA MIERDA QUEDA...

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Funes
    en realidad el tema de Andres Perez ya me tiene PODRIDO!!

es que son tan CIEGOS que no se dan cuenta que Perez es de la cuerda de Garcia y traerlo es tener una ficha mas ese personaje en MILLONARIOS?

Por mi que Perez se quede jugando en un equipo de la B en argentina o en uruguay, eso si, le agredezco mucho TODOS los huevos que puso ante equipos como el union, el pereira, el quindio, el bucaramanga, etc...porque ante los rivales de peso SIEMPRE se CAGO!
    Funes...yo siempre vi comprometido a Perez desde el 99 que fue cuandosalio al futbol como profesional...usted es el unico que dice que Perez se cagaba contra los grandes, de hecho, mire el video que venden en la tienda azuld e los goles de millos y fijese que los pepazos que hizo perez fue contra america, cali y medellín...y otra cosa, compre FOX SPORTS, Andres Perez ha jugado en Quilmes, San Lorenzo y Arsenal...los tres equipos llevan algo de tiempo en la primera division.

john alejandro no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

andres perez = cagon
    <a href=http://i30.photobucket.com/albums/c302/johnalejandro1988/masnuevo.jpg target=_blank>http://i30.photobucket.com/albums/c3...8/masnuevo.jpg</a>

Siempre voy a estar....

dianhuro no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Lo q yo estoy diciendo es que hace falta mucho trabajo en las inferiores, no se por que no hacer convocatorias o ir a buscar talentos, en bogota existen muy buenos jugadores niños y jovenes, que no tienen recursos para pagarse una escula de futbol pero son de potrero, no es mas sino ver unos partidos de intercolegiados ahi hay mucho talento pero falta de patrocinio,

Juan Funes está en línea ahora Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por pipe_btazul
    y otra cosa, compre FOX SPORTS, Andres Perez ha jugado en Quilmes, San Lorenzo y Arsenal...los tres equipos llevan algo de tiempo en la primera division.
    jugado es un decir.....ha sido ETERNO suplente en esos equipos.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

OskarAzul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Millonarios será CAMPEÓN con su nómina juvenil en el 2008. La columna vertebral de ese equipo se está formando, o no son juveniles Cuadrado, Rojas,Pipa Gonzáles,Palacio... y los que vienen en camino. En un tiempo cuando acumulen más minutos de los que tienen y ojalá, muchos minutos en la Suramericana tendrán el aplomo para sacar este equipo adelante. Los procesos son de años señores.
    MILLONARIOS, RAZÓN DE LA SINRAZÓN QUE LA RAZÓN NO ENTIENDE!!!!!

Biancoazzurro88 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

De esos que ud. dice yo pondría titulares a Cuadrado, Palacio o Gonzalez (para cumplir la regla de sub 20 claro está) y a Rojas lo mandaba a la Nacional, a la Javeriana o a los Andes....
    http://i15.photobucket.com/albums/a361/nerazzurro88/Image2.jpg

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

una pregunta, los jugadores ya están en vacaciones?

Biancoazzurro88 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Algunos estuvieron paseando en la ciudad de la eterna balacera
    http://i15.photobucket.com/albums/a361/nerazzurro88/Image2.jpg

moya_kapitalinoazul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por Bianzoazzurro88
    De esos que ud. dice yo pondría titulares a Cuadrado, Palacio o Gonzalez (para cumplir la regla de sub 20 claro está) y a Rojas lo mandaba a la Nacional, a la Javeriana o a los Andes....
    mucha gente lo critica, pero yo creo que rojas si tiene que dar....si se trabja con el puede llegar a ser un gran jugador

LOKOI!! no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

yo creo ke es verdad lo de los jugadores es mejor jovenes esos cuchos garndados siempre se cagan no mas el temita de andres perez

y la hinchada siempre acompaño y acompañara, es el patrimonio mas importante de la institucion.

yo creo ke el presidente de millos es muy bueno pero tambien ay todavia unas raticas ke eliminar.

y velez y mejia deberiamos hacxer algo para ke se abstengan estrictamente a opinar de millos.
    mejia se cree la voceria de la hinchada y dice ke las protestas contra ellos las hacen barra bravas pagados por jclopez

Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

[quote=Juan Funes]
    Cita Empezado por "pipe_btazul":3ahj0dfd
    y otra cosa, compre FOX SPORTS, Andres Perez ha jugado en Quilmes, San Lorenzo y Arsenal...los tres equipos llevan algo de tiempo en la primera division.
    jugado es un decir.....ha sido ETERNO suplente en esos equipos.[/quote:3ahj0dfd]

Sip....

Jugador No.12 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por john alejandro
    andres perez = cagon
    En los medios de comunicación se sigue especulando sobre los jugadores que saldrían de Millos. Y así las cosas la lista la encabezarían hombres como los defensores Luis Asprilla (tiene una oferta del exterior) y el uruguayo Diego Bonilla, los volantes Jorge Banguero (tiene ofertas de Cúcuta, Pasto y Nacional) y Juan Fernando Leal (ayer lo estaban buscando por cielo y tierra desde las oficinas del Cali y además tiene opción de ir al Colón argentino) y los delanteros Gastón Sangoy y Jairo Fernando Castillo. Igualmente se les buscaría equipo a jugadores de la casa como Omar Andrés Rodríguez y Rafael Robayo.

A la par, tanto los dirigentes como el profesor Juan Carlos Osorio siguen en contacto con el fin de encontrar los refuerzos para la temporada 2007. Por ahora lo único confirmado es la contratación del delantero Oscar Briceño y de Ervin González, quien viene con las mejores referencias del Deportivo Pereira. Igualmente desde Medellín se dice que el argentino Rodrigo Riep estaría cerca del cuadro azul. El 10 extranjero estaría dispuesto a abandonar la disiciplina del DIM, con el que tiene contrato hasta junio del año entrante y esa es una noticia que se podría confirmar en los próximos días.

Ferno no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Ojala que ese Riep no se aparezca por acá ni en pintura!!!

Que jugadorcete de tres pesos, se camina la cancha, y esta viejo.

Orgullo Bogotano no está en línea Super Moderator Alfonso Senior

Predeterminado

Proyecto 2007 comenzo muerto, este TOPIC deberia llamarse PROYECTO 2010.

Se deben mas de 12 mil millones de pesos, hasta ahora la casa se esta ordenando, no me imagino los mismos que escriben aca pidiendo chinos jovenes de la cantera (nunca en la vida paso en MILLONARIOS) PUTEANDO y dandole de comer a MELUK y otros.

Piensen en donde estabamos hace 2 años.

Me gustaria saber que PROYECTOS serios tienen algunos, me gustaria saber los jugadores en la historia del futbol Bogotano que han dejado huella en el futbol colombiano, hagan un equipo nada mas, en 60 años de historia. El jugador Bogotano esta mal alimentado, no le gusta correr y es Flojo ( asi don Monacho y otros se enloquezcan).

Normas de Publicación