Esta semana se ha prestado para un montón de situaciones y especulaciones: que los jugadores son unos mercenarios, que el presidente no pagó, y que se deberían ir todos. En mi concepto creo que es pertinente tener presente lo que nos ha sucedido y aprender de la mala experiencia de la cual fuimos víctimas, no hay excusa de que un equipo como el Cúcuta, con una nómina inferior a la nuestra, alcance un cupo a Copa Libertadores.
Yo considero que Millonarios debe sentar un precedente, e iniciar un proceso serio, donde la hinchada juegue un rol fundamental en las decisiones del equipo, al fin y al cabo, es ella quien "mantiene al día” los robos de todos aquellos vinculados al club, ya sean directivos o jugadores (no me refiero a López). La misma hinchada está en el derecho de conocer la verdad sobre todas las medidas internas, el programa de televisión del equipo está en la obligación de abrir un espacio de comunicación con las directivas y jugadores, y de esta forma se pueda constatar con argumentos sólidos las verdaderas razones de apoyar al equipo (y no se trata de decir, que el sentimiento por la camiseta obvia las razones de apoyarlo, ¡ojo! en Millos están pasando cosas raras e inadmisibles, no ocultemos la realidad).
Me parece convincente y visionario el proyecto de Juan Carlos Osorio, cuando se refirió a generar un sentido de pertenencia en todos aquellos vinculados al equipo en materia deportiva (FINANCIERA= HINCHADA), en Colombia hay muchos jugadores buenos, pero ya es más que evidente la indiferencia que muchos de ellos sienten por el equipo. LOS JUGADORES DE MILLONARIOS DEBEN SER JÓVENES CON TALENTO, y el técnico Osorio los tiene que encontrar, porque es increíble que no exista un solo jugador de proyección dentro de la inmensa fanaticada, son ellos, que con sentido de pertenencia nos llevarán a la conquista de títulos.
En Millonarios no perdonamos, me parece ridículo sugerir a Candelo en la próxima nómina, mientras que con optimismo debemos empezar a plantear la posibilidad de comprar jugadores jóvenes (en su mayoría) y agruparlos con algunos de recorrido, tales como: Quintero y ¿porque no? Andrés Pérez (un vendido para un forista, porque supuestamente exige mucho, viejo nadie juega gratis, y tampoco creo que sea tan exigente tratándose de Millos)
Esta es la única solución, un equipo prestado y con sinvergüenzas solo trae frustraciones, tal es el caso de el Tigre Castillo, un tipo que se dedicó a tomar trago mientras se recuperaba de sus sospechosas lesiones.
Un equipo que llevó medio millón de personas en un año tiene los recursos para llenar de satisfacciones a un país, es el momento de que la hinchada sea tenida en cuenta como el ACTIVO MAS IMPORTANTE DEL EQUIPO.
¡VAMOS MILLONARIOS!

LinkBack URL
About LinkBacks
Responder Con Cita