+ Responder a Tema
Página 1 de 8 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 186
    EMBAJADOR no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado Los que se Van y los que se Quedan

Los que se DEBEN IR:

Henao: Simplemente llegó la hora de Cuadrado.

Cabezón: No más Cabezón, que se vaya hoy mismo ese muerto.

Nicolás García: Ni idea cuanto le pagarán a ese muchacho, pero nunca servirá como alternativa a la defensa de Millonarios, que lo regalen a algún equipo en la B.

Zapata: Si ya se fue ojala nunca más vuelva por acá.

Gustavo Rojas: Es patrimonio del club pero está muy flojito para ser titular en Millonarios, que lo presten a algún equipo y si mejora en un par de años y con más experiencia que regrese después, pero no puede ser parte del futuro inmediato de Millonarios.

Leal: Buen jugador, mala persona, desagradecido y conflictivo. Seguramente fue el líder en la para del equipo. Que se largue bien lejos y no vuelva nunca Paisa Puto.

Banguero: Realmente los que dicen que es un buen jugador no los entiendo, los partidos que le vi a este señor en Millonarios la mayoría fueron malísimos o se hacía expulsar. Que jugador tan pero tan tronco, a veces solamente sirve para neutralizar el juego aéreo, de resto no tiene nada, con el balón no sabe y es muy poco lo que recupera en el medio, aparte cuando juega no mete los huevos que debe poner un jugador en su posición, además está muy viejo y en la cancha se le notan los años. Aparte debe cobrar durísimo este hp. Que se vaya urgente y no robe más.

Bonner Mosquera: Creo que ya cumplió su ciclo en su carrera futbolística, Gracias Bonner!!!

Sebastián Hernández: Muy miedoso, no encara, nunca hizo un pase gol, se esconde, es muy pecho frío, no crea peligro, no mete la piernita, no pone huevos. Que se vaya a su puta loma.

Orlando Ballesteros: Fue más lo positivo que lo negativo, hizo goles importantes, pero se comió diez veces todos los que hizo, ya está en el declive de su carrera y necesitamos gente con ganas. De todas formas bien por el Phantom, pero que se vaya. Ncesitamos un goleador de verdad, que las meta todas!

Tommy Tovar: Las veces que entró demostró que no tiene nada para aspirar a estar siquiera en la plantilla de una institución como Millonarios. Que lo presten a un equipo de la B.

Gastón Sangoy: No marca ninguna diferencia para ser extranjero, tuvo muy pocas oportunidades y demostró cosas interesantes. Podría quedarse, pero me inclino más por su salida, si se puede hacer un canje con otro equipo mientras termina su contrato en Millos sería lo mejor. Si se queda, espero que tenga la continuidad necesaria para que nos demuestre de una buena vez porque se le trajo a Millonarios.

Tigre Castillo: Fue muy pobre su aporte en toda la campaña, aparte es costoso, buen jugador pero es muy rumbero. Que se vaya.

El que aquí no quiera seguir o se sienta inconforme pues que se Vaya

Los que DEBEN SEGUIR:

Cuadrado: Es el futuro inmediato del arco azul. Ha demostrado su talento y nunca arrugó en partidos importantes. Apoyo a Cuadrado.

Asprilla: Si tuvo algo que ver en la para del equipo que se vaya, sino puede continuar, es un defensa aceptable y ha marcado algunos goles. Su campaña en Millos me ha parecido aceptable. Creo que podría ser el defensa central suplente.

Bonilla: No sé porque algunos lo crucificaron, el Uruguayo casi siempre cumplió, calladito fue rendidor, siempre le vi en la cancha poniendo huevos, y me parece que cumplió, contra el Pereira cometió errores, pero fue mucho más lo positivo que lo negativo. Creo que es mejor central que Asprilla y debería ser titular.

Conde: Simplemente es un CAPO, que gran jugador tenemos, para mi es de los mejores centrales que en este momento tiene el fútbol Colombiano. Muy Bien Conde. Titular indiscutido

Bedoya: La cagó mucho, si fue de los que se paró, que se vaya. Pero no nos digamos mentiras, Bedoya es uno de los mejores laterales izquierdos del país. Es difícil encontrar jugadores en esa posición. Lo vi metiendo huevos en muchos partidos, tiene buena pegada y es un jugador importante, tiene mucha experiencia. Aunque como dije antes, la ha cagado mucho cometiendo infinidad de penales. Yo le daría un campeonato más.

Quintero: Otro CAPO, que Jugadorazo, muy bien Quintero!! Tuvo un par de partidos malos, pero en lo corrido del año siempre fue uno de los mejores.

Palacios: Está muy jovencito, a veces comete errores muy culos, se duerme en algunas jugadas, pero el Chino ha demostrado cosas buenas, se merece la continuidad en el plantel, que coja experiencia y despegue en Millos.

Rafael Castillo: A veces si a veces no. Es un buen jugador, creo que puede continuar, aunque si fue de los de la para que se vaya. Negativo el hecho de que sea investigado por la fiscalía en los dineros paras en el fútbol colombiano.

Pipa González: Tiene desborde y gambeta, lástima la talla de ese jugador, pero tiene talento, a veces la caga de individualista o cuando debe hacer la individual hace el pase, pero se le puede corregir. Merece seguir.

Juan Carlos Osorio: Fue más lo positivo que lo negativo. El profe debe seguir a pesar de los errores que cometió en los planteamientos y en los cambios en algunos partidos.

Juan Carlos López No me quedan dudas de que es el mejor presidente que hemos tenido en años. Que siga JCL, Apoyo al Presidente

ORGULLOSAMENTE SOY DE MILLONARIOS

Nufan no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Se deben ir

Los que estaban en la titular:
    Henao
    Asprilla
    Bedoya
    Leal
    Ballesteros
    Tigre
    Sebastian
    Banguero

Se deben quedar
    los que son propiedad del club y tambien:
    Conde
    Quintero
    RafaCastillo
    Sangoy
    Bonilla

Guest

Predeterminado

Se deben Quedar:

* Sangoy
    * Quintero
    * Conde
    * Bonilla
    * Bedoya (???)
    * Cabezón
    * Sebastian
    * R. Castillo

Se deben ir:

* Henao
    * Leal (puto)
    * Ballesteros
    * T. Castillo
    * Asprilla
    * Herrera
    * Banguero (si es cierto lo de la para)
    * Tovar

ESTO OBVIAMENTE CON BENEFICIO DE INVENTARIO.

Guest

Predeterminado

Cita Empezado por Nufan
    Se deben ir

Henao
    Asprilla
    Bedoya
    Leal
    Ballesteros
    Tigre
    Sebastian
    Banguero

Se deben quedar
    Conde
    Quintero
    RafaCastillo
    Sangoy
    Bonilla
    Sebastian no fue titular, y fue de los poquitos que corrió e intento hacer algo ayer....

Nufan no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por J_Millos
    Cita Empezado por Nufan
    Se deben ir

Henao
    Asprilla
    Bedoya
    Leal
    Ballesteros
    Tigre
    Sebastian
    Banguero

Se deben quedar
    Conde
    Quintero
    RafaCastillo
    Sangoy
    Bonilla
    Sebastian no fue titular, y fue de los poquitos que corrió e intento hacer algo ayer....
    Yo se, me refiero a los que fueron tomados en cuenta para ser titulares seguido, mejor dicho, algunas fechas de titular otras en la banca... ejemplo jairo castillo.

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

antes de opinar quien se queda y quien se va toca saber lso responsables d elo de ayer...porque que tal que nos tengamos que remitir al famoso refran "caras vemos...corazones no sabemos"

Guest

Predeterminado

Cita Empezado por pipe_btazul
    antes de opinar quien se queda y quien se va toca saber lso responsables d elo de ayer...porque que tal que nos tengamos que remitir al famoso refran "caras vemos...corazones no sabemos"
    Hagale, de ahi lo del "Beneficio de inventario"

Guest

Predeterminado

Hagale, de ahi lo del "Beneficio de inventario"

john alejandro no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado Re: Los que se Van y los que se Quedan

Cita Empezado por EMBAJADOR

Los que DEBEN SEGUIR:[/b]

Bedoya: La cagó mucho, si fue de los que se paró, que se vaya. Pero no nos digamos mentiras, Bedoya es uno de los mejores laterales izquierdos del país. Es difícil encontrar jugadores en esa posición. Lo vi metiendo huevos en muchos partidos, tiene buena pegada y es un jugador importante, tiene mucha experiencia. Aunque como dije antes, la ha cagado mucho cometiendo infinidad de penales. Yo le daría un campeonato más.
    Rafael Castillo: A veces si a veces no. Es un buen jugador, creo que puede continuar, aunque si fue de los de la para que se vaya. Negativo el hecho de que sea investigado por la fiscalía en los dineros paras en el fútbol colombiano.

estos dos tambien se tienen que ir.....
    <a href=http://i30.photobucket.com/albums/c302/johnalejandro1988/masnuevo.jpg target=_blank>http://i30.photobucket.com/albums/c3...8/masnuevo.jpg</a>

Siempre voy a estar....

Morris no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

En el hilo "2007" estan tratando el mismo tema...

hincha-dos no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

¿Porqué se tiene que ir Henao?

Me parece que estubo bien, y buscó todas las formas de ganarse a la hinchada. Yo también apoyo a Cuadrado, pero considero que debe esperar un poco más.

Ahora, deben haber dos arqueros de nivel, y no veo otra alternativa mejor a la de Henao.

Predeterminado

Cita Empezado por hincha-dos
    ¿Porqué se tiene que ir Henao?

Me parece que estubo bien, y buscó todas las formas de ganarse a la hinchada. Yo también apoyo a Cuadrado, pero considero que debe esperar un poco más.

Ahora, deben haber dos arqueros de nivel, y no veo otra alternativa mejor a la de Henao.
    Henao se vendiò

DiegoF. no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

TODOS los putos cuchos para su re puta mierda!!!!!...NO MAS MERCENARIOS!!!!

QUINTERO, CONDE, SANGOY Y LOS DE LAS INFERIORES QUE SE QUEDEN...NO MAS!!!

dianhuro no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Q se queden:
    Conde
    Palacios
    Quintero
    Bedoya
    Ciciliano
    Cuadrado

El resto que se vayan perros mercenarios y/o troncos en su defecto

Predeterminado

Ciciliano?, Bedoya? uhmmmm

dianhuro no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Ciciliano?, Bedoya? uhmmmm
    cicilino es de millonarios y bedoy si osorio lo respaldo debe ser por algo

lacatorce14 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

deben irse TODOS menos conde, quintero y uno que otro de las inferiores (ni hablar de los hps de bedoya y leal, que no tienen por qué seguir)

ypara el proximo año a ver si el presidente que tanto quieren a pesar de que no ha ganado nada traiga jugadores que de verdad sientan la camiseta

Gallina Pte. no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Hola

Que se vayan:

Henao
    Asprilla
    Bedoya
    Leal
    Banguero
    Tigre Marica
    Ballesteros

Que se queden:

Cuadrado
    Rojas
    Conde
    "Capo" Quintero
    Sebastian
    Palacio
    Sangoy
    Gonzales

Y si me falta alguno de los que deben irse, que se vayan para la Puta Mierda... Aquí se respeta Hps

Adios
    AGUANTE MILLOS Y RIVER CARAJOOO!!!

Predeterminado

GRANDE EL CHIVO, AYER ESTABA EN AL TRIBUNA Y SE VEIA POR LA DERROTA!!! (eso lo vi en rcn)

Rasheed no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

GRANDE EL CHIVO, AYER ESTABA EN AL TRIBUNA Y SE VEIA POR LA DERROTA!!! (eso lo vi en rcn)

Aguante el Uruguayo, ojala Osorio lo tenga en cuenta y le gane la titular al negro irregular del Asprilla

juanc16 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Tambn lo vi....
    aunq lo veo dificil ojala se kedara, es uno de los jugadores q ha demostrado respeto por la camiseta y se ha matado en cada partido q ha jugado...Aguante Chivo!

Rasheed no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Seria lo mas injusto del mundo que el hombre saliera junto a Leal y todos esos hps, ojala si sale que no salga con los hps que se pararon.

Predeterminado

Si Bonilla se va no creo que sea por indisciplianado y poco profesional sino que por que no le gusto al profe

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

La purga por gustos deportivos del DT podrá quedar para después, o superponerse. Por ahora la primera purga es por los mercenarios del mièrcoles negro. Hasta ahora, por los sucesos de ayer, tengo más o menos este esbozo:

Absueltos de toda culpa:

Cuadrado
    Bonilla
    Asprilla
    Conde
    Quintero
    Palacio
    Cabezón
    Sangoy
    Ciciliano
    Rojas
    Pipa González
    Tigre
    Bonner

Duda:

Henao
    Bedoya
    Sebastián Hernández
    Rafa Castillo

HDP:

Leal
    Ballesteros
    Banguero

Esto es lo primero que toca ver. Ya habiendo separado ejemplarmente a los vendidos, se puede acometer ya la purga de custiones tácticas. El primero debe ser Leal por todo lo de este año.
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

horus no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por lacatorce14
    deben irse TODOS menos conde, quintero y uno que otro de las inferiores (ni hablar de los hps de bedoya y leal, que no tienen por qué seguir)

ypara el proximo año a ver si el presidente que tanto quieren a pesar de que no ha ganado nada traiga jugadores que de verdad sientan la camiseta

Hincha del Chiqui????
    Hace muchos muchos años que Millos no tenia un Presidente tan dedicado con JCL

Normas de Publicación