Los que se DEBEN IR:
Henao: Simplemente llegó la hora de Cuadrado.
Cabezón: No más Cabezón, que se vaya hoy mismo ese muerto.
Nicolás García: Ni idea cuanto le pagarán a ese muchacho, pero nunca servirá como alternativa a la defensa de Millonarios, que lo regalen a algún equipo en la B.
Zapata: Si ya se fue ojala nunca más vuelva por acá.
Gustavo Rojas: Es patrimonio del club pero está muy flojito para ser titular en Millonarios, que lo presten a algún equipo y si mejora en un par de años y con más experiencia que regrese después, pero no puede ser parte del futuro inmediato de Millonarios.
Leal: Buen jugador, mala persona, desagradecido y conflictivo. Seguramente fue el líder en la para del equipo. Que se largue bien lejos y no vuelva nunca Paisa Puto.
Banguero: Realmente los que dicen que es un buen jugador no los entiendo, los partidos que le vi a este señor en Millonarios la mayoría fueron malísimos o se hacía expulsar. Que jugador tan pero tan tronco, a veces solamente sirve para neutralizar el juego aéreo, de resto no tiene nada, con el balón no sabe y es muy poco lo que recupera en el medio, aparte cuando juega no mete los huevos que debe poner un jugador en su posición, además está muy viejo y en la cancha se le notan los años. Aparte debe cobrar durísimo este hp. Que se vaya urgente y no robe más.
Bonner Mosquera: Creo que ya cumplió su ciclo en su carrera futbolística, Gracias Bonner!!!
Sebastián Hernández: Muy miedoso, no encara, nunca hizo un pase gol, se esconde, es muy pecho frío, no crea peligro, no mete la piernita, no pone huevos. Que se vaya a su puta loma.
Orlando Ballesteros: Fue más lo positivo que lo negativo, hizo goles importantes, pero se comió diez veces todos los que hizo, ya está en el declive de su carrera y necesitamos gente con ganas. De todas formas bien por el Phantom, pero que se vaya. Ncesitamos un goleador de verdad, que las meta todas!
Tommy Tovar: Las veces que entró demostró que no tiene nada para aspirar a estar siquiera en la plantilla de una institución como Millonarios. Que lo presten a un equipo de la B.
Gastón Sangoy: No marca ninguna diferencia para ser extranjero, tuvo muy pocas oportunidades y demostró cosas interesantes. Podría quedarse, pero me inclino más por su salida, si se puede hacer un canje con otro equipo mientras termina su contrato en Millos sería lo mejor. Si se queda, espero que tenga la continuidad necesaria para que nos demuestre de una buena vez porque se le trajo a Millonarios.
Tigre Castillo: Fue muy pobre su aporte en toda la campaña, aparte es costoso, buen jugador pero es muy rumbero. Que se vaya.
El que aquí no quiera seguir o se sienta inconforme pues que se Vaya
Los que DEBEN SEGUIR:
Cuadrado: Es el futuro inmediato del arco azul. Ha demostrado su talento y nunca arrugó en partidos importantes. Apoyo a Cuadrado.
Asprilla: Si tuvo algo que ver en la para del equipo que se vaya, sino puede continuar, es un defensa aceptable y ha marcado algunos goles. Su campaña en Millos me ha parecido aceptable. Creo que podría ser el defensa central suplente.
Bonilla: No sé porque algunos lo crucificaron, el Uruguayo casi siempre cumplió, calladito fue rendidor, siempre le vi en la cancha poniendo huevos, y me parece que cumplió, contra el Pereira cometió errores, pero fue mucho más lo positivo que lo negativo. Creo que es mejor central que Asprilla y debería ser titular.
Conde: Simplemente es un CAPO, que gran jugador tenemos, para mi es de los mejores centrales que en este momento tiene el fútbol Colombiano. Muy Bien Conde. Titular indiscutido
Bedoya: La cagó mucho, si fue de los que se paró, que se vaya. Pero no nos digamos mentiras, Bedoya es uno de los mejores laterales izquierdos del país. Es difícil encontrar jugadores en esa posición. Lo vi metiendo huevos en muchos partidos, tiene buena pegada y es un jugador importante, tiene mucha experiencia. Aunque como dije antes, la ha cagado mucho cometiendo infinidad de penales. Yo le daría un campeonato más.
Quintero: Otro CAPO, que Jugadorazo, muy bien Quintero!! Tuvo un par de partidos malos, pero en lo corrido del año siempre fue uno de los mejores.
Palacios: Está muy jovencito, a veces comete errores muy culos, se duerme en algunas jugadas, pero el Chino ha demostrado cosas buenas, se merece la continuidad en el plantel, que coja experiencia y despegue en Millos.
Rafael Castillo: A veces si a veces no. Es un buen jugador, creo que puede continuar, aunque si fue de los de la para que se vaya. Negativo el hecho de que sea investigado por la fiscalía en los dineros paras en el fútbol colombiano.
Pipa González: Tiene desborde y gambeta, lástima la talla de ese jugador, pero tiene talento, a veces la caga de individualista o cuando debe hacer la individual hace el pase, pero se le puede corregir. Merece seguir.
Juan Carlos Osorio: Fue más lo positivo que lo negativo. El profe debe seguir a pesar de los errores que cometió en los planteamientos y en los cambios en algunos partidos.
Juan Carlos López No me quedan dudas de que es el mejor presidente que hemos tenido en años. Que siga JCL, Apoyo al Presidente
ORGULLOSAMENTE SOY DE MILLONARIOS

LinkBack URL
About LinkBacks
Responder Con Cita

uhmmmm
POR LA DERROTA!!! (eso lo vi en rcn)