+ Responder a Tema
Página 1 de 7 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 167
    pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado total sorpresa e indignacion

Esta mañana estaba oyendo a CAV que entrevistó a Juan Carlos Osorio quien dijo que los hijueputas jugadores no jugaron porque no les pagaron!!!!! que falta de todo!!!!!!! yo al principio no le creí nada al calvo pero cuando lo confirmó Osorio senti una gran indignación para mi y muchos jguadores que respaldaba merecen irse... eso no es justo con la hinchada, para los que fuimos domingo a domingo a ver al equipo, eso no e sjusto con nosotros que soñamos con la 14!!!

Jugador No.12 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Estaba por abrir un tema con el asunto, pues también oí a Osorio la media hora que habló en 650 AM en vivo. En efecto, nuestro DT ratificó que los jugadores se pararon porque no vieron reflejado el pago del mes de noviembre y los premios por haber vencido al Cúcuta.

Qué él, Osorio, tiene muchas ofertas de Colombia y afuera, pero que quiere quedarse porque tiene un compromiso con el Club y con la hinchada; Sin embargo, si Juan Carlos López no le garantiza a las 9 AM, en reunión que tienen, armarle el equipo que quiere ni pagar a tiempo, se va.

Así mismo, dijo que los jugadores involucrados en el no sentido de pertenencia a Millos van a salir en las próximas 48 horas...

Qué horror....

P.D: Dijo Vélez que los únicos que quieren a López son su séquito de ex-barrabravas pagos por el Club para mandar mails y cadenas...

camilo044 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Grave el asunto, que poco profesionalismo de algunos jugadores
    Vamos todos por el renacer del MAS GRANDE

maafunkis no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Que hijos de puta, cualquier excusa por no jugarle a Millos, que poco profesionales.... IDIOTAS, tenían casi una final para jugar y si la ganaban quedaban en la historia... y salen con esto?.. se dan garra
    Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!

DEJEN DE ROBAR!!!

FUERZA CHILE

godoazuldc no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado Re: total sorpresa e indignacion

Escuche la misma entrevista y la verdad gran sorpresa, rabia e indignacion me causo escuchar a Osorio contar y confirmar la version de El Tiempo q decia q los jugadores se habian parado ayer puesto q les debian dinero de noviembre, diciembre y el premio por haberle ganado al Cucuta, q los muy hijuemadres, estaban de cuerpo en Medellin pero con la cabeza en sus cuentas bancarias y pensando en otra cosa y no q se estaban jugando el paso a una final.
    Tan me preocupo el comentario q dio Osorio cuando dijo q hoy a las 9:00am se iba a reunir con el presidente Lopez, y q si las cosas no enderesaban en cuanto a pagos y todo eso, el tenia ofertas del exterior y nacionales q estaba estudiando con su familia, claro q tambien aclaro q el tenia una deuda pendiente con la hinchada de MILLOS q quisiera pagarla lo mas pronto posible.
    Tambien confirmo q en las proximas 48 horas iba a dar a conocer la lista o las medidas q iba a tomar en contra de los jugadores q deben salir y q esperaba q la junta directiva le respondiera con la lista de jugadores q el habia solicitado par el proximo año.
    Estos fueron apartes de la entrevista q dio Osorio esrta mañana en el programa radial de antena2, para quien no la escucho.

RONALD PEREZ no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Hoy tambien escuche en arriba Bogota de Citytv al periodista de azul que te quiero azul, que menciono que los jugadores estaban esperando al President para que les solucionara lo del mes de noviembre y "diciembre" (sin haber terminado el mes) y un premio por ganarle a cucuta y por eso no jugaron.

A los futbolistas deberian por lo menos darles unas clases de etica profesional y que traigan jugadores que puedan llegar a querer la camiseta y no u resto hp que solo juega por plata, todos los tiempos de antes eran mejores...........jugaban por amor al futbol.

BoNo no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Jugadores sin alma, Millos es uno de los equipos q mejor paga y de esa plantilla el 75% no ha ganado NADA, para venir a pararse en el ultimo partido, el desicivo, el unico q lo queria ganar era conde y ahora todos con amenazas, y destapando la olla podrida tratando de justificarse, dejando la opcion de disputar una final a un lado.

Que les deben pagar si, pero en Millos a quien le han quedado debiendo??
    q se vayan a el huila o al cartagena a ver cuanto se les demoran los pagos y por cuanto se van, salimos a deberles ahora??

q los q se pararon se vayan, q monten una cafeteria para q reciban plata todos los dias, por q teniendo la oportunidad los unicos q perdieron fueron ellos, repito EL 75% DE ESOS NO GANARON NADA TODAVIA...

Blue Mind no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

que falta de todo, cosas asi duelen más que cualquier resultado...
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=458&dateline=12366360  59

Jrballesteros05 no está en línea Senior Member Hector Burguez
    Por fuera de Valledupar, en el D.C para alentar al mas grande!!!!........

Predeterminado

Q MIERDA!!! .........Con razon q ayer estaban jugando cule mal........Yo estaba ilusionado porq el otro resultado se estaba dando pero lastima por nosotros q quedamos con otro año mas de sequia.......

camilo044 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Simplemente son unos mercenarios y como dice bono que se vallan para uno de esos equipos donde ni siqieran les pagan, son unos desagradecidos.
    Vamos todos por el renacer del MAS GRANDE

Predeterminado

como los jugadores son tan poco profesionales de no pensar en la hinchdad , nosotros pagando cada domingo, sacando plata de dodne no hay para alentar al equipo!!! para esto?!!!! agh es que me dan ganas de ir hasta la ficna a putearlos!!!

Blue Mind no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por pipe_btazul
    como los jugadores son tan poco profesionales de no pensar en la hinchdad , nosotros pagando cada domingo, sacando plata de dodne no hay para alentar al equipo!!! para esto?!!!! agh es que me dan ganas de ir hasta la ficna a putearlos!!!

no se saca nada haciendo eso...yo lo unico que se es que vainas asi no se le perdonan a nadie
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=458&dateline=12366360  59

Predeterminado

Cita Empezado por BoNo
    Que les deben pagar si, pero en Millos a quien le han quedado debiendo?? q se vayan a el huila o al cartagena a ver cuanto se les demoran los pagos y por cuanto se van, salimos a deberles ahora??
    Los HPS' pusieron como ejemplo a Nacional, Caldas y Cali, que allá sí pagan a tiempo...

Jrballesteros05 no está en línea Senior Member Hector Burguez
    Por fuera de Valledupar, en el D.C para alentar al mas grande!!!!........

Predeterminado

Cita Empezado por Jugador N°12
    Cita Empezado por BoNo
    Que les deben pagar si, pero en Millos a quien le han quedado debiendo?? q se vayan a el huila o al cartagena a ver cuanto se les demoran los pagos y por cuanto se van, salimos a deberles ahora??
    Los HPS' pusieron como ejemplo a Nacional, Caldas y Cali, que allá sí pagan a tiempo...
    Q MALPARIDOS!!!!!!!!

godoazuldc no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por Jugador N°12
    Cita Empezado por BoNo
    Desgraciados, ah??? como van a jugar asi con esta hinchada!!!!!
    Como dijo el profe Osorio, si juegan al futbol es por profesionalismo, pasion y respeto a la camiseta...
    Siendo asi...para el 2007 q se queden muy pocos...ejemplo Conde, CAPO!!!!

Predeterminado

sigo esperando que los jugadores den la cara o que Lopez diga su versión, porque la verdad todavia no lo puedo creer

Predeterminado

Cita Empezado por pipe_btazul
    sigo esperando que los jugadores den la cara o que Lopez diga su versión, porque la verdad todavia no lo puedo creer
    JUAH! Esto lo HIPER-CONFIRMÓ Juan Carlos Osorio hace una hora en radio en VIVO!!! Así mismo dijo que los jugadores al final del partido rodearon a Juan Carlos López a recriminarle lo de los pagos retrasados señor.

Predeterminado

es verdad, yo oí la entrevista, pero quiero ver la cara de los responasbles, a ver que dicen...con que disculpa salen!!! que den la cara con su irresponsabilidad!

jotazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Bha... mi papa me desperto azarado pro eo tambien, claro, a escuchar al Calvo, que se considero Anti-lopez, lo trato de chupa sangre, y que pobre la gente que cree en el, tanto otras directivas y tanto los hinchas, qeu como hinchas que no hibamos a ganar nada ,si dejabamos que eos continuara...

entonces que quiere el Calvo hijo de las grandisimas mil putas, qeu vuelva franco o que? pero en fin, eso es lo de menos, acostumbrado a las putas babosadas que dice ese imbecil....
    }

Lo feo... escuchar a Osorio, yo no lo creia hasta que lo confirmo, el esta dolido y bravo y hasta dio señas de Ganas de Irse...

Los jugadores, hijos de las grandisimas mil reputas....

con esta hinchada no se jeuga, pa que jugaron, no hubieran jugado, asi de sencillo, las reseras, laws div menores, jugaban cualqeuria, o hasta como sea...
    pero ellos, qeu se vayan todos lso que participaron de eso, cualqueira que sea, sea el qeu sea, que se largue , que lo saquen, de esos jugadores, que no quede ni uno solo, jugo con nosotros, jugaron con nostros, con la mejor hinchada ocn la mas fiel, con la que apoya siempre.....ha, qeu tristeza, qeu rabia que de todo..

AGUANTE LOPEZ....

que se vengan las verdades, de una vez pro todas que nos aclaren muchas cosas....que se larguen TODOOOOOSSSSSSSS nadie merece perdon

hay... y uno ilusionado, y estos maricas en esas.....bha....

Predeterminado

Cita Empezado por jotazul
    [b]Lo feo... escuchar a Osorio, yo no lo creia hasta que lo confirmo, el esta dolido y bravo y hasta dio señas de Ganas de Irse...[b]
    [b]Eso SÍ que es grave y triste... Osorio se oyó triste y desazonado...[b]

Rasheed no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Para que les quiere ver la cara???...
    Osorio sabe quienes son, hay que darle las garantias y los jugadores que quiere Osorio (jugarnosla con el man) y que el delate todos los que no estan comprometidos y que se vayan. Es asi de simple. Ah y que ojala haya plata para pagarles....porque ayer tambien salio Prince tambien diciendo que todavia le deben plata como de 4 meses.

Morris no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Estas cosas deben ser manejadas internamente, crearle este ambiente a una hinchada dolida no tiene justificacion alguna.

Osorio debe poner los pies en la tierra, si le sigue el juego a la prensa mal intencionada se va a joder solito. Mas bien que se concentre en preparar el Equipo con el que nos la vamos a jugar el año entrante y que mande pa la mierda a los que no le van a servir.

AUNQUE GANES O PIERDAS...

Predeterminado

Cita Empezado por jotazul
    Bha... mi papa me desperto azarado pro eo tambien, claro, a escuchar al Calvo, que se considero Anti-lopez, lo trato de chupa sangre, y que pobre la gente que cree en el, tanto otras directivas y tanto los hinchas, qeu como hinchas que no hibamos a ganar nada ,si dejabamos que eos continuara...

entonces que quiere el Calvo hijo de las grandisimas mil putas, qeu vuelva franco o que? pero en fin, eso es lo de menos, acostumbrado a las putas babosadas que dice ese imbecil....
    }

Lo feo... escuchar a Osorio, yo no lo creia hasta que lo confirmo, el esta dolido y bravo y hasta dio señas de Ganas de Irse...

Los jugadores, hijos de las grandisimas mil reputas....

con esta hinchada no se jeuga, pa que jugaron, no hubieran jugado, asi de sencillo, las reseras, laws div menores, jugaban cualqeuria, o hasta como sea...
    pero ellos, qeu se vayan todos lso que participaron de eso, cualqueira que sea, sea el qeu sea, que se largue , que lo saquen, de esos jugadores, que no quede ni uno solo, jugo con nosotros, jugaron con nostros, con la mejor hinchada ocn la mas fiel, con la que apoya siempre.....ha, qeu tristeza, qeu rabia que de todo..

AGUANTE LOPEZ....

que se vengan las verdades, de una vez pro todas que nos aclaren muchas cosas....que se larguen TODOOOOOSSSSSSSS nadie merece perdon

hay... y uno ilusionado, y estos maricas en esas.....bha....
    totalmente de acuardo J...ud dijo todo lo que yo queria decir, si el problema era de plata debieron haber dicho "no viajamos a medellín hasta que nos paguen" pero jugando mal?
    a esos jugadores se les olvida que uno es el que les paga asistiendo a la cancha cada domingo?

jesus_azul16 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

yo crea que millos es un equipo grande y pues que se large todos eso granhp
    que no siente la camiseta que aprendan de conde que la sudo todo el tiempo,y si conparan otros equipos con millos como al cali anal etc que vayan y pidan puesto de vigilante por que es lo unico que pueden aspirar con lo que mostraron ayer, parece una falta de profesionalismo, pues nada a esperar y que tomen las medidas necesarias para el bien de club

NOS QUE NO ESTAN CON MILLOS ESTAN EN CONTRA DE EL

alarconandres no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Me quedó sonando aquello de "pagar por ganarle a Cucuta"...

Desde cuando a un profesional hay que pagarle extra por hacer SU TRABAJO?

Desde cuándo a un jugador de Millonarios hay que pagarle extra por vencer a un equipo chico???

Normas de Publicación