Empezado por
jotazul Bha... mi papa me desperto azarado pro eo tambien, claro, a escuchar al Calvo, que se considero Anti-lopez, lo trato de chupa sangre, y que pobre la gente que cree en el, tanto otras directivas y tanto los hinchas, qeu como hinchas que no hibamos a ganar nada ,si dejabamos que eos continuara...
entonces que quiere el Calvo hijo de las grandisimas mil putas, qeu vuelva franco o que? pero en fin, eso es lo de menos, acostumbrado a las putas babosadas que dice ese imbecil....
}
Lo feo... escuchar a Osorio, yo no lo creia hasta que lo confirmo, el esta dolido y bravo y hasta dio señas de Ganas de Irse...
Los jugadores, hijos de las grandisimas mil reputas....
con esta hinchada no se jeuga, pa que jugaron, no hubieran jugado, asi de sencillo, las reseras, laws div menores, jugaban cualqeuria, o hasta como sea...
pero ellos, qeu se vayan todos lso que participaron de eso, cualqueira que sea, sea el qeu sea, que se largue , que lo saquen, de esos jugadores, que no quede ni uno solo, jugo con nosotros, jugaron con nostros, con la mejor hinchada ocn la mas fiel, con la que apoya siempre.....ha, qeu tristeza, qeu rabia que de todo..
AGUANTE LOPEZ....
que se vengan las verdades, de una vez pro todas que nos aclaren muchas cosas....que se larguen TODOOOOOSSSSSSSS nadie merece perdon
hay... y uno ilusionado, y estos maricas en esas.....bha....