Bueno gente, ahora si damos este año por ido....Muchas cosas buenas, algunas malas, y otras que simplemente nos dejan un sin sabor.......
Lo bueno:
- La Hinchada nunca abandono
- La traida de Osorio
- La llegada de jugadores como Quintero y Conde, que ojala sigan en el club por mucho tiempo
- La intencion de abrirle campo a los juveniles, e inclusive, los dos nombres que ya se dieron como contrataciones; En el equipo, Cuadrado, el propio Pipa, el pelado Palacio, y hasta Rojas, han tenido chances, y si bien alguno de ellos pueda levantar controversia, para mi, los chinos todavia pueden mejorar......
- Llegamos a un torneo internacional, y ya empesamos a acostumbrarnos a estar en la parte de arriba y peleando cosas
Los Que Se Tienen que ir:
- Para mi, gente como banguero, el cabezon (Que irresponsable y que mal jugador de futbol, asi haya tenido 3 o 4 partidos buenos, volvio a caer al nivel q le conocimos), hasta el propio leal y Ballesteros pueden firmar su salida....Bedoya y Rafa Castillo tienen que mejorar NOTABLEMENTE ya que en las ultimas presentaciones han dejado mucho que desear, se les ha visto lentos, con falta de ganas......Es hora de recambiar con JUVENTUD, GANAS Y ESFUERZO.....
Lo Malo:
- Ese ultimo partido, que manera tan triste de despedirnos.....Obviamente, una posicion animica dificil, pero igual creo q Millonarios hubiera podido dar mas.....
- Los arbitros, el periodismo....Cada dia son MAS destructivos, cada dia son MAS torcidos....Ya son enemigos #1 del club...........
La expectativa:
- En el 2007 creo que osorio va a armar un equipo de el, vamos a ver un Millonarios mas dinamico, mas veloz, mas hacia lo que el profesor quiere a lo que Millonarios juegue....TENEMOS la oportunidad de jugar una copa internacional........INCLUSIVE, vainas como la marca de ropa que podremos utilizar, es algo que aparantemente simboliza mejorias en el club....
VAMOS LOS MILLOS, que DESDE EL SUR DE CONTINENTE TE VOY A ALENTAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!............ ......

LinkBack URL
About LinkBacks
Responder Con Cita
Varios de ellos tambien deben salir...
.... hoy volvimos a jugar con 10. o 9 por culpa del cabezon (expulsion mas marica jodida de encontrar).