+ Responder a Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 52
    Bejarano T.NT no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado Millonarios por toda Colombia

Hola gente, abrí este topic después de mucho tiempo de haberlo pensado porque me daba cosa, para dar una idea que le puede dar mucha alegría en esta época navideña a mucha gente de sitios recónditos de Bogotá e incluso de Colombia que son hinchas de Millonarios y por razones económicas e incluso sociales nunca hanpodido ver ni tener algo del club de sus amores. En consecuencia a esto pensé que sería muy chevere que el club junto a nosotros sus hinchas pudieramos crear una especie de campaña basada en regalar la camiseta de este año con algun recuerdito del equipo a muchos niños de escasos recursos que sin lugar a dudas sentirían muchisimo más el amor por esta insitución y créanme que quedarían agradecidos por toda su vida, por un regalo que muy seguramente les alegraría su Navidad. Sé que el equipo muchas veces ha hecho eventos con niños en la finca, pero esto se trata de enviar la camiseta a niños de poblaciones aledañas e incluso alejadas de nuestro país, porque yo mismo he visto niños en sitios como: Bugalangrande (Valle), Silvia (Cauca), Gachalá (Cundinamarca), Buenaventura, y muchos otros lugares que quisieran tener una camiseta de Millonarios porque se les ve con una manilla roída por la suciedad y por la vejez, o una camiseta ya morada de lo vieja. Entonces no se que les parezca, a mi porlo menos me parecería simplemente espectacular que lo tuvieran en cuenta (O.B ud que opina) y que se hiciera realidad.

Se que hacer llegar eso a sitios alejados de la ciudad es difícil, peor algo se pede hacer.

pd: Je no soy el Padre de Nicolo , pero me conmueve mucho ver a niños con alguna vainita de Millos super vieja que dicen con mucha seguridady aor que son hinchas del más grande y por x o y razón no pueden tener nada del club,incluso nunca en sus vidas lo han visto.

Saludos y solamente es una propuesta.

Club Deportivo Los Millonarios
    Bogotá - Colombia - Sur América
    @bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

Biancoazzurro88 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Que buena idea
    http://i15.photobucket.com/albums/a361/nerazzurro88/Image2.jpg

maafunkis no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

buenisima idea, no solo es alentar al equipo sino a ayudar a los que tienen que esforzarse mucho para verlo o para tener algo del equipo.

yo por ejemplo pasaba siempre por un semáforo y un pelado que vendía en el semáforo me felicitaba por mi camiseta Millos-Saeta-LG ..... quería regalarsela y cuando fui no estaba.

Me gusta esta especie de barrismo social que atrae nuevos hinchas.
    Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!

DEJEN DE ROBAR!!!

FUERZA CHILE

BogotAzul no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Apoyo 100%, esperemos casos reales y de una.....

BLUEJAR no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Qué idea tan buena. Apoyo también. Cuenten conmigo.

Yo había pensado en algo así, en el partido del Dia de los Niños (no sé si fué con el A.nal o con qué equipo) Ese día Millos ganó y muchos papás llevaron a sus hijos al estadio. A muchos se les notaba que les costaba trabajo invertir el dinero para llevar los niños al estadio, porque ni camiseta tenían ni el papá ni el niño, pero hicieron lo posible por ponerse cualquier cosa (un gorro, una pañoleta, un busito azul). (me recuerda mi niñez, cuando yo decía para mis adentros: cuándo luciremos todos la camiseta de Millos en el estadio, todos de azul, todos alentando?) Hoy en día es una realidad de la cual soy parte gracias a Dios, pero muchos todavía sueñan con alentar así. Me emociona mucho ver a los niños con la camiseta de Millos y saltando a las mallas cuando Millos mete gol (caso del miércoles con el gol de Sangoy).

Por eso sería bonito apoyar a esos padres que le inculcan a sus hijos el amor por Millos, donándoles la camisetica para el niño. Pues sería conseguir que los fabricantes nos dieran un descuento, las mandamos hacer y comencemos por aquí, por Bogotá. Quien conozca alguna zona donde haya hinchas de verdad que anhelan tener algo del equipo, pues informe y miramos la viabilidad. Claro que ir a otras ciudades, digamos, donde el equipo va de visitante también sería bueno que los hinchas azules, hiciéramos una labor social y de paso sembrando más hinchada por todo el país.
    [/u]
    Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...

Guest

Predeterminado

Excelente....apoyo total a esta iniciativa...

Guest

Predeterminado

Oiga Bejarano que buena idea. Pues, nose para el patrocinio no podria ayudar Pepsi y Saeta? pues nose como se maneja ese cuento, pero si seria como chevere pues depronto contactarlos y me parece que hay muchos barrios donde hay muchos hinchas de MILLOS digamos localidad Ciudad Bolivar, los tantos localidad de Bosa, Patio Bonito, por los lados de soacha que yo mas o menos conozca.

PoderAzul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Muy buena idea, incluso les tengo otra propuesta aprovechando lo de las labores sociales pero tocaria cuajarla.
    En mi universidad existe un grupo llamado Angie Vaquiro no estoy seguro creo que asi se escribe, este grupo esta potenciado por algunos compañeros mios uno de los cuales acabaron de aceptar en el foro solo que no ha escrito nada... este grupo lo que hace es cumplir los sueños que tengan los niños con alguna enfermedad en los hospitales generalmente niños terminales, por ejemplo un niño en uno de los hospitales tenia el sueño de conocer a Fonseca y por medio de la fundacion se consiguio que Fonseca visitara los niños de ese hospital, estoy seguro que muchos de estos niños son hinchas de millonarios y depronto quisieran ver a los jugadores de nuestro equipo embajador o tendran algun tipo de sueño relacionado a nuestro equipo, si quieren otra labor social adicional a la de nuestro amigo Bejarano podria existir esta posibilidad, no se si alguno de los administradores del foro tenga un contacto cercano al equipo como para poder realizar los sueños de algunos de estos niños en navidad..... Lo otro es que me tocaria hablar con mis compañeros pero creeria que no habria problema.

Saludos amigos embajadores.

[img]http://www.datosyestadisticas.com/ballet.jpg[/img]

fernando mora no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

la idea esta 100% buenisima ayudar a gente de escasos recursos con un recuerdo de MILLOS creo que si se llega a relizar nunk lo olvidaran ...........

Predeterminado

Buenas Buenas, debe ser la alegría por la victoria, por lo que se han visto pocos interesados por este tema, pero bueno me parece excelente la idea de PoderAzul para poder ayudar aún más a toda esa gente que como dijeron por ahí NUNCA OLVIDARÁN un detalle como este.

pd: Deberíamos aprovechar la época navideña y el momento por el que estamos pasando.

@bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

se me haría más bonito si se hiciera una "gira" de millonarios por estos lugares que nombra Bejarano, es decir, yo creo que para esos niños sería mas emocionante ver a millos jugando allá. Gira de Millonarios por Colombia.

Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

A mi siempre me a gustado colaborar con causas nobles y que ayuden a cultivar intereses por Millos, si sale algo con fundamentos colaboro tambien...

Monacho Azul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Apoyo, si sale algo cuenten conmigo.
    Esta es la Gloriosaa, Banda de Millonarios
    la que siempre te Alienta, la que va a todos Ladooooos
    No Ganamos la Copa, No Ganamos Ni mierda
    Aunque Ganes o Pierdas, Esta Hinchada te Alientaaaaa
    Directivos de Mierdaaaa

Predeterminado

yo creo que para esos niños sería mas emocionante ver a millos jugando allá. Gira de Millonarios por Colombia.
    Si, también puede ser una posibilidad como dice Pipe, pero creo que es mejor algo que les dure mucho más de 90mins de juego a los niños(Además que es complicado por las vacaciones de los jugadores y la pretemporada planeada para enero), es decir, para mis igue siendo mucho mejor la diea de un regalito o un detalle alusivo al club (sería genial la camiseta) para que lo porten orgullosos en la calle y en sus vidas, además que sirve para incentivar esa hinchada dormida en muchos niños por lo que ven en tv, o escuchan en los medios de comunicación, convirtiéndose de esa manera en hinchas de cosas desagradables y perdiendo el sentido de pertenencia por Bogotá (en el caso de los niños de acá). No se, sigan opinando...

@bogothamcity

Predeterminado

Cita Empezado por Bejarano T.NT
    Buenas Buenas, debe ser la alegría por la victoria, por lo que se han visto pocos interesados por este tema, pero bueno me parece excelente la idea de PoderAzul para poder ayudar aún más a toda esa gente que como dijeron por ahí NUNCA OLVIDARÁN un detalle como este.

pd: Deberíamos aprovechar la época navideña y el momento por el que estamos pasando.
    Como les comento, hoy mismo trato de contactar al grupo Angie Vaquiro a ver que tan probable es, ahora la otra parte es la conexion con los jugadores del club.
    Por otra parte muy bkna la idea de Bejarano, la verdad yo tengo raices en Duitama y alla hay mucho hincha de millonarios y mucho niño de escasos recursos por si piensan en detalles para gente que en su mayoria es embajadora.

Predeterminado

SIMPLEMENTE EXCELENTE PODERAZUL, EXCELENTE! =D>

@bogothamcity

Orgullo Bogotano no está en línea Super Moderator Alfonso Senior

Predeterminado

Primero los NIÑOS de Bogotá hinchas de MILLOS , luego los demas.

dianhuro no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Yo apoyo, excelente idea, no si si alguien cercano al club pudiera hablar con los jugadores o la dirigencia, por que seri muy vacano que ellos tambien apoyaran esta idea, esto me cambio la opinion respecto al foro, me gusta bastante la idea.

Nufan no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por Orgullo Bogotano
    De acuerdo 100%... primero lo primero.

Predeterminado

Que bien, O.B por lo visto le gustó la idea, ud nos podría decir si es viable la realizaciónde la misma?
    Y obvio, Primero los niños de Bogotá!!!!!!
    Je, me emocionó la causa!!

@bogothamcity

Predeterminado

esto me cambio la opinion respecto al foro, me gusta bastante la idea.
    Que opinaba antes?

@bogothamcity

Predeterminado

OB hoy se reune Angie Vaquiro segun me dijo mi amigo ya le mande la idea y creeria que hoy mismo tendria razon de poder realizarlo por medio de ellos en algun hospital de Bogota, ahora el problema es como digo la conexion al club y los jugadores para tener una idea un poco mas solida.
    Ud que piensa de la idea??, no se si depronto deseen esperar lo que diga el grupo acerca de esto y luego pasamos al siguiente paso que seria contactar al club y sus jugadores.

Orgullo Bogotano no está en línea Super Moderator Alfonso Senior

Predeterminado

Poder azul, Bejarano , solo es que nos reunamos y lo hacemos posible, hay un par de hospitales de Niños que nesecitan ayuda.

POR ESO LOS HINCHAS DE MILLOS SOMOS DIFERENTES A LOS DEMAS.

dianhuro no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Bejarano T.NT
    esto me cambio la opinion respecto al foro, me gusta bastante la idea.
    Que opinaba antes?
    Lo q pasa es que por ahi hay mucho desalmado o mal informado no se, que cree que hay gente pobre por que quiere y no por que le toca u otros que decian que los hinchas de millonarios deberian ser solo estrato 6 y otro poconon de cosas que no vienen al caso, por ahora lo importante es concretar algo y apoyar con lo que uno pueda

Predeterminado

Poder azul, Bejarano , solo es que nos reunamos y lo hacemos posible, hay un par de hospitales de Niños que nesecitan ayuda.

POR ESO LOS HINCHAS DE MILLOS SOMOS DIFERENTES A LOS DEMAS.
    Definitivamente por eso somos diferentes, y por eso me gusta este foro, es mas mi amigo esta animado con la idea y hoy mismo hay razon de ellos, me parece muy bueno que ademas nos reunamos con un representante de Angie Vaquiro para poder realizar todo, como hospital la mayor conexion de nosotros esta con el Hospital de San Ignacio pero igual hay mucho hospital con niños que quisieran ver a los jugadores del club.

Normas de Publicación