Hola gente, abrí este topic después de mucho tiempo de haberlo pensado porque me daba cosa, para dar una idea que le puede dar mucha alegría en esta época navideña a mucha gente de sitios recónditos de Bogotá e incluso de Colombia que son hinchas de Millonarios y por razones económicas e incluso sociales nunca hanpodido ver ni tener algo del club de sus amores. En consecuencia a esto pensé que sería muy chevere que el club junto a nosotros sus hinchas pudieramos crear una especie de campaña basada en regalar la camiseta de este año con algun recuerdito del equipo a muchos niños de escasos recursos que sin lugar a dudas sentirían muchisimo más el amor por esta insitución y créanme que quedarían agradecidos por toda su vida, por un regalo que muy seguramente les alegraría su Navidad. Sé que el equipo muchas veces ha hecho eventos con niños en la finca, pero esto se trata de enviar la camiseta a niños de poblaciones aledañas e incluso alejadas de nuestro país, porque yo mismo he visto niños en sitios como: Bugalangrande (Valle), Silvia (Cauca), Gachalá (Cundinamarca), Buenaventura, y muchos otros lugares que quisieran tener una camiseta de Millonarios porque se les ve con una manilla roída por la suciedad y por la vejez, o una camiseta ya morada de lo vieja. Entonces no se que les parezca, a mi porlo menos me parecería simplemente espectacular que lo tuvieran en cuenta (O.B ud que opina) y que se hiciera realidad.
Se que hacer llegar eso a sitios alejados de la ciudad es difícil, peor algo se pede hacer.
pd: Je no soy el Padre de Nicolo, pero me conmueve mucho ver a niños con alguna vainita de Millos super vieja que dicen con mucha seguridady aor que son hinchas del más grande y por x o y razón no pueden tener nada del club,incluso nunca en sus vidas lo han visto.
Saludos y solamente es una propuesta.

LinkBack URL
About LinkBacks
, pero me conmueve mucho ver a niños con alguna vainita de Millos super vieja que dicen con mucha seguridady aor que son hinchas del más grande y por x o y razón no pueden tener nada del club,incluso nunca en sus vidas lo han visto.
Responder Con Cita