Escojan y diganme el porque....
Escojan y diganme el porque....
Aguante el TORO.....![]()
Yo a Sangoy lo dejaría, para que muestre su real potencial, pero de los que JUEGAN REGULARMENTE Y MUESTRAN lo que pueden dar, me quedaría con el panameño Perez.
Sangoy
Con la pretemporada, ese man se vuelve un jugadorzaso
que vuelva el pepe, pero que se quede sangoy...
que viniera blaz seria buenisimo el ti`po le ha ido bien en dponde ha estado en cali y en cucuta q venga y la rompa aca con el fantasma y el pepe tambien me gusta
Sangoy, para que vuelva a ser el Sangoy de la U de perù en libertadores, hay que darle la oportunidad
Villagra es un jugador de primera....El tipo hace goles defintivos, hace golazos, sabe cabecear, le pega bien, es relativamente veloz arriba.....Es mas que un simple 9, el man sabe bajar y cojer el balon......Para mi, es un jugadorzaso......
Ahora, creo que Sangoy tiene con que para jugar, el chino es joven, y puede adaptarse bien para el proximo año y mostrar mas.......
Blaz Perez,
Excelente jugador, tiene buenos fundamentos, como en los cobros de tiro libre, en las deficiones, y en esta ausencia de goles, que mejor que él.
falto el por que; es un jugador muy rapido, peligrosisimo en el juego aereo y que en ultimas ha rendido en todos los equipos en los que ha estado.Empezado por J_Millos
Gaston Sangoy, se merece seis meses mas por lo menos... El tipo tiene con que explotar y ser uno de los mejores nueves en Colombia.
Un saludo,
Ya que esta aca, Sangoy.
Si tenemos con que traer a otro, cualquiera de los otros excepto Blas.
Escogi a Blas Perez porque el man solito y con sus goles ha puesto al cucuta donde esta,la verdad no entendi como el cali lo de jo ir,pero me pareceria una excelente opcion para millos 2007,con ballesteros,blas y briceño quedariamos muy bien,y ademas el man ya demostro lo buen jugador y que es goleador en finales,con 3 goles le ha dado los 9 puntos que tiene el cucuta.
De la mano de Arango vamos a volver.....
Gaston Maximiliano... creo que puede dar mucho mas.. ademas tiene 22 años y eso es lo que esta buscando el equipo no??... refrescar la nomina con jugadores jovenes....
En caso de que no pueda seguir Gaston me quedo con Blas Perez, por que a pasado ya por dos equipos, uno "grande" y otro "chico" y en los 2 a rendido mucho.
Sangoy...ya está aca, ya pasó el tan mentado "periodo de adaptación" y creo que tiene un potencial interesante si se aprovecha bien sus condiciones. Los otros pueden ser muy buenos, pero creo que implicarían un desembolso económico importante que podría ser usado para otras posiciones. Hay que creerle en Sangoy con una buena pretemporada al menos un torneo más.
El gigante finalmente ha despertado...
Se siente la 14!!!!!
Cuantos años tienen Blas y Villagra?
a SANGOY mil veces, el negro moreno es eso un negro bruto. que se qde en su mechita o en islandia.
De acuerdo con ud que se quede Sangoy, y se prepare con toda para el otro año, y emplear ese billete en otra cosa...Empezado por Anjou
De acuerdo, yo vote por Villagra, pero el otro semestre con Ballesteros, Sangoy y Villagra que se tengan.Empezado por Hincha-Albi-Azul
![]()
Tambien hay que tener en cuenta, primero villagra quiere jugar la libertadores con pasto, blas lo estan pidiendo el cali y ellos tienen parte de sus derechos, y pepe que se palla para su puto America.
Mi voto fue por Blas. Es un delantero fuerte y grande, sin dejar de ser rapido e incisivo. Además tiene la frialdad de los goleadores.
Sin embargo creo que Sangoy aún tiene el beneficio de la duda porque ha demostrado que cuando juega mal es porque lo ponen a jugar donde no sabe, y cunado lo ponen de nueve lo hace muy bien.
Gaston Sangoy
Cuantos Años tiene Blas Perez? Villagra? No creo que ninguno de los mencionados se acomode mejor al proyecto de MILLOS de tener jugadores JOVENES y PROPIOS:
Con la explosión de los 2 con más votos despues del TORO, su precio en el futbol colombiano va a subir considerablemente... además no me canso de ver el GOLAZO de Sangoy, un man torpe no hace esa finta, de eso si estoy seguro
Yo prefiero a el toro Sangoy, le tengo mucha fe, cuando la rompa en serio va a aportar muchos goles. El señor Moreno ya vino jugo nos dio algunos goles importantes pero prefirio irse. Villagra de los de la lista, el segundo que me gustaria, goleador por naturaleza, pero ya intento irse a comienzo de este semestre, lo que indica que si tiene ofertas importantes de afuera las va a aceptar. Y Blas Perez aunque es un gran goleador, hay algo que no me gusta en el, ademas en estos dias le preguntaron que MILLOS lo ha venido buscando desde que estaba en centauros que si alguna vez le gustaria venir y el lo dijo claramente que preferia irse, entonces me quedo con el toro.
Yo dejo a el Toro ya que tiene 22 años, un gran historial lo precede, aunque me critiquen por lo que voy a decir el tipo solo ha estado en dos partidos como titular en su posicion natural como 9 marcando un gol ( refiriendome a los partidos con el huila en cuadrangulares), entro medio tiempo con once caldas y marco el segundo gol, con lo cual serian dos goles en 2 partidos y medio jugados, entro en otros partidos faltando menos minutos para acabar el partido con mucha gente esperando que fuera el salvador en momentos en que el campin era una completa caldera, es de los que le mete mas huevos a los partidos y por lo menos siente verguenza deportiva cuando no salen las cosas bien y se esfuerza porque salgan, para mi el tipo no es torpe, es mas si se ven las jugadas que hace no es precisamente eso, quisiera verlo el otro semestre ya en su posicion natural y con mas partidos como titular.
[img]http://www.datosyestadisticas.com/ballet.jpg[/img]