Cuales son los mejores jugadores Millonarios ?
salu2
Cuales son los mejores jugadores Millonarios ?
salu2
¿Actualmente, recientemente o históricos?Empezado por La_riversita
"You should never underestimate the predictability of stupidity".
ALÁ ES DE MILLOS!!! Muhammad esté con vosotros...
∞/м i l l o n a r i o s d e m i v i d a
∞/мás allá de la locura, ∞/мás allá de la razón.
[quote=Millos Maniac]¿Actualmente, recientemente o históricos?[/quote:3hypplm1]Empezado por "La_riversita":3hypplm1
Yo respondo por los que ví:
1. Arnoldo Alberto Iguarán Zuñiga
2. Juan Gilberto Funes
Jugador No. 12 Pte.
http://img.photobucket.com/albums/v2.../Firma12-1.jpg
[quote=Jugador N°12][quote="Millos Maniac":2x0v5zkf]¿Actualmente, recientemente o históricos?[/quote:2x0v5zkf]Empezado por "La_riversita":2x0v5zkf
Yo respondo por los que ví:
2. Juan Gilberto Funes[/quote:2x0v5zkf]
Por lo q ví
Iguaran
Funes
Lunari
Hoy en día...![]()
Muchos. tendriamos que abrir otro foro. O ke tal, y con motivo de los 60 años, cuales han sido los 60 jugadores mas grandes de la historia millonaria? Por ahora, los idolos que vi: IGUARAN FUNES LUNARI BURGUEZ EL NENE DIAZ (a el le vi mi primer gol en el estadio a los tiernos 7 años) VANEMERAK ANDRES PEREZ por que no BONNER. Hay muchos. echenle lapiz
Alejandro Esteban Barberon, Silvano Spindola, el Pajaro Juarez
De los que yo pude ver en vivo y en directo
Juan Gilberto Funes
El loco Vivalda
Arnoldo Iguaran
Willington
De los que no alcance a ver
Di Stefano
Alejandro Brand
Pedernera
Amadeo Carrizo
De los que vi.... Funes, el nene Díaz, Iguarán, Juarez, WIlmar Cabrera (el Uruguayo no confundir con Wilmer),la gambeta, Lunari...
yo no he visto casi ninguno de los que ustedes dicen, pero por lo que he leido de la historia de Millitos, esoty de acuerdo...
considero que el tio bonner debe estar ahi![]()
Desde que tengo uso de razón (año 84 más o menos):
Vivalda
Funes
Prince
Pájaro Juárez
Vanemerak
Goycochea
La Gambeta Estrada
Arnoldo Iguarán
Ricardo Lunari
Mención especial para Bonner Mosquera, Héctor Burguez y Andrés Chitiva, importantes referentes de los últimos tiempos.
Otros que me mencionan, que seguramente alcancé a ver pero no recuerdo:
Carlos Angel López
Alejandro Barberón
Y de épocas anteriores:
Pedernera
Di Stefano
Pipo Rossi
Maravilla Gamboa
Amadeo Carrizo
Klinger
Brand, Ortiz y Morón
Converti
y muchos más
El gigante finalmente ha despertado...
Se siente la 14!!!!!
El gran Converti
Vivalda
Funes
La Gambeta Estrada
Vanemerack
Pimentel
IGUARAN
Flaminio Rivas
Lunari
Osman Lopéz (lástima q nunca se recupero de esa lesion)
Burgues
Goycochea
Chitiva
Edinson Dominguez
[quote=dafo][quote=Jugador N°12]Yo respondo por los que ví:Empezado por "Millos Maniac":2z5wxzx2
2. Juan Gilberto Funes[/quote:2z5wxzx2]
Por lo q ví
Iguaran
Funes
Lunari
Hoy en día...![]()
[/quote:2z5wxzx2]
Hoy en dia... Juan Carlos Quintero va para idolo!!!!!..... de resto nada mas.... por ahora.
Jhon mario ramirez, carlos rendon
Jaime Moron
Huy si, que olvido el mío con Pimentel y fosforito (en la revista de los 60 años el médico menciona esa lesión, y fue bravísima, que mala suerte). Dominguez y Flaminio también merecen su mención, al menos de referentes, y Rendón fue clave en el 94 (mediocampista con 25 goles ese año).Empezado por BoNo
Tengo mis dudas con John Mario...fue un jugador con grandísimas condiciones (desperdiciadas) y fue muy importante en los dos subtítulos, pero si hizo la mitad de las cagadas internas que se dicen es para borrarlo...claro que como la "fuente" es IMA hay que al menos dudar.
Se siente la 14!!!!!
Gabriel Fernandez, Arnoldo Iguaran, Juan Gilberto Funes, Eduardo Pimentel, German Morales, Norberto Molina...
HEYYYYYYYY EL MAS REECIENTE ES HECTOR WALTER BURGUES, FUE UN GRANDE, NOS AGUANTO LAS EPOCAS MAS DURAS, CHITIVA Y ANDRES PEREZ,
si, esos son de los más grandes!
Mi idolo siempre VIVALDA, que señor, grande en los pàrtidos contra el america, atajando centros con una sola mano y apurando al equipo has ta sacando de lateral, y los saques largos para que corriera "la barbera" barberon. que epocas señores
y por encima de todos el viejo WILLI elmejor jugador de colombia, por encima del pibe. y por el amor que le a demostrado a millos siempre.
pimentel,un guerrrero
juan gilberto funez..sin palabras para el bufalo
mario alberto vanemerck, un grande en combatividad
silvano spindola
panza videla
pocillo lopez
prince
vantwin
carlos angel lopez
iguaran , grande arnoldo que piques por dios.
la gambetica uff, me quito el sombrero
wilmar cabrera(uruguayo)
el huevito gil....
Y Radamel Falcao ???
Es millonario ???
salu2![]()
Vivalda
Barberon
Funes
El guajaro
Vanemerack
Pimentel
La Gambeta
John Mario
Lunari
Falcao estuvo acá, pero no a nivel profesional. Pero sí, hay un video en youtube donde el manifestó que era hincha de Millos en Colombia, y por supuesto los hinchas de Millos que lo somos también de River lo alentamos y seguimos.Empezado por La_riversita
http://losmillonarios.net/v-web/bulleti ... 25&start=0
Hubo un afiche que publicó OB de Falcao cuando le marcó a Central, pero no lo encuentro.
Se siente la 14!!!!!
[img]http://img164.imageshack.us/img164/19/falcaouh5.png[/img]
Tuve la fortuna de ver al Guajaro en sus últimos años (de los que vi el mejor de lejos), pero lo disfruté, Ricardo Lunari, el interminable Bonner que si alguien merece ser campeón con esta camiseta es él, Osman López, y Héctor Burguez.
Como referentes Andrés Pérez, Andrés Chitiva, El Gato, John Mario, Oscar Cortés.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
en cuando a jugadores futbolisticamente hablando pues gabriel fernandez a sido el mejor (lastima no haber visto todos aquellos que ustedes mensionan) y los que ademas son idolos pues bonner, burques, andres perez y chitiva
me acuerdo mucho de ese equipo de tellez, perezlindo, gonzales, belmer, lopez caballero, andres perez, burquez aunque muy pocos son veraderos y exelentes, ese equipo me dio inmensisimas alegrias
MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA