+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 32
    PepeCaseres no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Hay que hacer algo con los recogebolas.

No no me refiero a mi abandonado blog, me refiero a los cagonsitos responsables de los balones

Son unos idiotas, cada vez que millonarios perdia una pelota dividida al saque de banda, le otorgaban INMEDIATAMENTE el balon a los jugadores del huila, cojiendo a todos volviendo del area rival, cuando habia una opcion desperdiciada le daban el balon de una al arquerito para que sacara rapido.

No es por proponer las asquerosidades que nos paso en Cucuta por ejemplo, pero no es posible que los maricas recogebolas ayuden al equipo rival a jugar rapido.

y es que tambien me acuerdo del malparido chinito celebrando los goles que nos metio el Tolima en aquel nefasto 3-0

alarconandres no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Pepe, esa era el punto que me faltaba en la categoría de FEO. Especialmente uno de Oriental (hincha del ANal, supongo yo, como tanto cagoncito hoy en dia) que devolvía la bola de inmediato cuando el Huila tenia que sacar. Por favor, pfffff! ¿¿¿Hasta eso lo tenemos en contra???

ArckanoidAzul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

No se puede poner al equipo de losmillonarios.net de recogebolas...

Asi aprenden a jugar futbol

Y se demoran en devolver las pelotas

Y ps una que otra puteada a un jugador no es mala

Ferno no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Yo no se como se maneje actualmente eso en Millonarios pero sugiero hacer lo que se hace en la Argentina en donde los recoge bolas son niños de las divisiones inferiores y las escuelas de fútbol, los cuales reciben ese privilegio por su buen rendimiento en los entrenos y campeonatos.

maafunkis no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por alarconandres
    Pepe, esa era el punto que me faltaba en la categoría de FEO. Especialmente uno de Oriental (hincha del ANal, supongo yo, como tanto cagoncito hoy en dia) que devolvía la bola de inmediato cuando el Huila tenia que sacar. Por favor, pfffff! ¿¿¿Hasta eso lo tenemos en contra???
    exacto, es que hasta las sudaderas que llevan son marca F.S.S, marca que usaba nuestro rival de patio, hasta eso en contra.
    Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!

DEJEN DE ROBAR!!!

FUERZA CHILE

dianhuro no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Oiga si eso chinitos de que equipo seran hinchas

Biancoazzurro88 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Pues si no son hinchas hay que pedirles que hagan lo posible para que Millos queme tiempo cuando necesita (Perder el balón como en Neiva se perdió recuerdan?) Es más sería bueno que se dejaan de usar chinos coo de 10 años... y usar gente un poco mayor, con más conciencia de lo que estan haciendo...
    http://i15.photobucket.com/albums/a361/nerazzurro88/Image2.jpg

Federico Arango no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Todavía recuerdo hace dos años cuando en un Millos-Nacional todos los recogebolas tenían debajo la camiseta del Nacional y al terminar el primer tiempo salieron a pedirle autografos a los paisas. Mal, muy mal eso. ¿Quién se encarga de ese tema? Si hay una forma de hacer sentir la localía es con los recogebolas. Ellos en un momento crítico pueden decidir un partido.

dianhuro no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Federico Arango
    Todavía recuerdo hace dos años cuando en un Millos-Nacional todos los recogebolas tenían debajo la camiseta del Nacional y al terminar el primer tiempo salieron a pedirle autografos a los paisas. Mal, muy mal eso. ¿Quién se encarga de ese tema? Si hay una forma de hacer sentir la localía es con los recogebolas. Ellos en un momento crítico pueden decidir un partido.
    La vaina es que lo sepan hacer

Andryv26 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por dianhuro
    La vaina es que lo sepan hacer
    Ahí es donde hay que adiestrarlos para que sepan manejar ese tema del tiempo, sino fijense lo que pasa con los recogebolas en Armenia que el encargado de eso es Diego Umaña, eso es punto bastante manejable.

jhonstevenr no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por Ferno
    Yo no se como se maneje actualmente eso en Millonarios pero sugiero hacer lo que se hace en la Argentina en donde los recoge bolas son niños de las divisiones inferiores y las escuelas de fútbol, los cuales reciben ese privilegio por su buen rendimiento en los entrenos y campeonatos.
    así deberia ser,yo aqui en chile eh sido recogebolas del equipo donde yo estoy jugando en las inferiores.

en cuanto a millos,esos pirobitos de los peloteros son todos cagados,yo me acuerdo que el año pasado le pedí a uno que me pasara un rollo esos de papel blanco para tirar y el mal#% no me lo pasó,yo me acuerdo que fué contra el ramerica que desafortunadamente perdimos y el desgraciado celebró el gol del ramerica

deberian poner peloteros hinchas de millos que estén en la juega para pasar los balones ya sea rapido o lento (no tanto)

saludos
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1723_2.gif

Todo para editar el Pro Evolution Soccer >>> AQUI <<<<
    Everton Viña del Mar p773
    Afridro cll 80 p773
    Z*10

Jugador No.12 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Hay que instruir a esos chinos de la gran P M! Que deben trabajar al ritmo y para MILLOS!!!!!!

Emir Torres no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Deberian sacar a todos esos que estan en este momento, chinos huevones, de veras hinchas del nacional si hay bastantes recuerdo ese partido que los chinos esos con camisetas de nacional debajo y lo peor uno de esos mostrandosela a la tribuna incitando mucho hiju....., y que me dicen cuando nos jodio el Tolima y el chino celebrando, que se vayan todos les aseguro que aca en el foro mas de uno tiene hermanitos hinchas azules que por solo ir a ver el partido harian mucho mejor lo que hacen esas huevas de ahora....

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

simplemente en Bogotá hay cultura, y se me hace excelente que le pasen el balón tanto al local como al visitante, es que acaso lo que hacen los provincianos de esconder balones y no pasarla les parece bien? eso es antifutbolistico por dios

Emir Torres no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Pero es que no es lo de demorar el balon, sino no verlos celebrando por el otro equipo, no verlos provocando a la gente, no verlos con camisetas del visitante... ya han dado suficientes motivos...

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por Emir Torres
    Pero es que no es lo de demorar el balon, sino no verlos celebrando por el otro equipo, no verlos provocando a la gente, no verlos con camisetas del visitante... ya han dado suficientes motivos...
    pero igual yo creo que detrás de esto está metido goles en paz, y ahj{i es mas complicado (si me equivoco corrijanme)

EL BUFALO no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Lo que hay que hacer es sacrificar a esos chinos Hijos de Puta

Bejarano T.NT no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Hasta las sudaderas que utilizan son de otro color (verde).
    Por ejemplo el hijo bobo les dió indumentaria a esos hcinos ahber si sienten un poquito la camiseta.
    Toca instruirlos.
    pd: Ahora no me vayan a caer en gallada dicendo que lo que hacen los putos no improta, obvio que NO! sólo es un ejemplo.

Club Deportivo Los Millonarios
    Bogotá - Colombia - Sur América
    @bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Si se puede hacer, lo mejor es la propuesta de que para los partidos nuestros llevemos pelados de las inferiores como en el cono sur, y poner como pretexto que es simplemente una manera de ir involucrando más a los jóvenes en lo que son los partidos, para que el ambiente no les resulte intimidador cuando debuten y blablabla...

Porque si se nos ocurre ir a protestar para que entreguen el balón más lento si conviene al local, y se insinúa que los chinos son hinchas de los visitantes se nos rien en la cara, filtran la chiva a los medios, nos salen criticando y no nos bajan de "marrulleros, zubeldianos y bilardistas".

Esto de los recogebolas no es determinante, pero si influye porque cuando un equipo local está sin piernas, está en un buen momento el visitante y el resultado favorece al local, un balón reventado es un respiro que hay que aprovechar. No es llegar al extremo de que se vayan, como hacen en otros estadios, pero cualquier 5 o 10 segundos vale para rearmarse atrás. Los chinos esos devolvían la bola tan rápido que no había respiro nunca.
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

fernando mora no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

esto no puede seguir pasando tenemos que hacer algo ya ..........

BLUEJAR no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Esos chinos son la embarrada. Anoche en la emisora del Paché Andrade los entrevistaron y les sacaban a relucir eso, que por qué les devolvían tan rápido el balón a los del Huila. Y los mismos chinitos se echaban al agua, diciendo que era un peladito llamado Diego, que se había "regalado por un calado".

Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...

CAFC no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Hay que hacer algo con esa vaina, esos chinos ya la han embarrado varias veces
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=449&dateline=12168643  16

IRONMILLOS no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

esconder los balones es para CAGONES...que los pasen MAS rapido a Millos...(hasta lo acepto) porque lo deberian pasar SIEMPRE rapido...pero que sean hinchas de MILLOS.

Millos Maniac no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Lo que toca hacer es meterles una levantada a esos chinitos pseudopaisas hijos de puta, a ver si siguen jodiendo.

"You should never underestimate the predictability of stupidity".

ALÁ ES DE MILLOS!!! Muhammad esté con vosotros...
    ∞/м i l l o n a r i o s d e m i v i d a

∞/мás allá de la locura, ∞/мás allá de la razón.

OskarAzul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por Millos Maniac
    Lo que toca hacer es meterles una levantada a esos chinitos pseudopaisas hijos de puta, a ver si siguen jodiendo.

Se viene Maniac al equipo de recogebolas?
    MILLONARIOS, RAZÓN DE LA SINRAZÓN QUE LA RAZÓN NO ENTIENDE!!!!!

Normas de Publicación