+ Responder a Tema
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 81
    Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado Lo Bueno, Lo Malo y Lo Feo: Millos-Huila

Raro que nadie haya puesto el tema, debe ser que el internet esta caído en muchas partes... pero bueno, acá me adelanto:

Bueno: Se ganó, el primer tiempo, la hinchada(esperaba menos gente), El Pipa y Sangoy callando jetas, la ilusión sigue ahí.

Malo: El segundo tiempo...horrible!, Belmer hp , la definición, el estado físico al final.

Feo: La cerrada de las puertas a la salida, alguien sabe qué pasó??
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

DiegoF. no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Lo bueno El GOLAZO y la actuacion de Sangoy...y el Pipa se jugo un gran partido tambien...las figuras de la cancha hoy...

Y pobre Rojas...todo el mundo puteando al podre chino...pero bueeee...

ArckanoidAzul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Bueno...La victoria...la esperanza crece...mucha gente...el gol de sangoy...pipa...cici primer tiempo...

Malo...Empezar a cantar desde antes del partido pendejadas que no hay que cantar...la sufridera...

FEo...la mascota del huila belmer HDP

@roloman...lo de las puertas es la puta desinformacuion de la tomba

Guest

Predeterminado

Enorme el PIPA...

Lo bueno, se gano...la ilusion sigue ahi...el partido de Banguero, Sangoy y Bedoya.

Lo malo, el desperdicio de goles...el gol de Huila, Henao todo de el...el estado fisico del equipo en general, hoy si se noto falta de aire en varios jugadores...

Lo feo....TANTO AMARGO....que rico cobrarles las maricadas que cantan y putena en la tribuna cuando las cosas le salen bien a MILLOS....para el olvido los cantos de CA DC incluso antes del partido

Horrible...Arbitro hijo de puta

odaneb no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Bueno: Los 3 puntos que nos mantiene vivos, Banguero, Sangoy, Pipa Gonzales, que el cucuta perdio.

Lo Malo: tantas tarjetas nos van a quitar un par de titulares para el domingo, aunque a el cucuta tambien le van a faltar jugadores. Lastima el mal partido de Rojas con la novia en el estadio.

Lo Feo: el penal que nos robaron en el segundo tiempo.

Predeterminado

Cita Empezado por odaneb

Bueno, para ser justos también hubo una mano medio dudosa de Conde en el área, aunque estaba de espaldas a Oriental, si hay alguien de Occidental que nos saque de la duda...
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

BLUEJAR no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Roloman: OK, acepto mi derrota con gallardía.

LO BUENO: Ganamos, seguimos soñando. Sangoy jugó un buen partido, metió gol, en general todos estuvieron muy bien. Especial reconocimiento a Banguera, Pipa González, Cici, y por supuesto a Quintero y Leal. Excelente, la gloriosa hinchada que nunca deja de creer y de alentar al más grande.

LO MALO: tener tantos tarjeteados, no sé cómo será la nómina para el domingo.

LO FEO: La Amargura de los Comandos, cantándoles "cabrones", "que se vayan todos", el movete Millos movete antes de iniciar el segundo tiempo. Si eso es el "aguante"??? el "Aliento"? no sé en qué pedacito me perdí
    Maravilloso estar en el estadio junto a otros que sienten Amor Puro por Millos. Los Clasiqueros, seguramente el domingo volverán a abarrotar el Campin.

Saludos.

Predeterminado

Cita Empezado por Roloman
    Cita Empezado por odaneb

Bueno, para ser justos también hubo una mano medio dudosa de Conde en el área, aunque estaba de espaldas a Oriental, si hay alguien de Occidental que nos saque de la duda...
    Ganamooooos

No nos preocupemos por que nos robaron o que les robaron

Juan Rivers no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Y la ilusion sigue viva!
    AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...

Predeterminado

Cita Empezado por ArckanoidAzul
    Cita Empezado por odaneb

Ganamooooos

Como asi....entonces que nos sigan metiendo la mano?...

No habido UN solo partido en que a Millos le hayan pitado mal...

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Lo bueno:

Los 3 puntos que se unen a la derrota del Cúcuta para dejarnos vivos.
    La reacción al gol inicial, realmente fue con el corazón
    La (que espero sea) explosión de Sangoy como 9...realmente creo que jugó muy bien, y se ve mejor de movilidad
    El sacrificio de Quintero
    El esfuerzo de Ciciliano, no solo creando sino corriendo para marcar (corrió más que Leal, muchísimo más)...me perdonan los "Chevistas" pero Ciciliano a un 70% de su nivel físico ideal es muchísimo más que Sebastián.
    Buen primer tiempo de Banguero, aunque decayó en el segundo.
    Excelente partido de Pipa González...el que no diga que al menos tiene madera es porque tiene peores problemas de visión que CAV.
    Henao se mandó un par de errores, pero en un par de intervenciones brillantes salvó los 3 puntos.
    La velocidad en los cambios de JCO, hoy no se le puede criticar eso.
    La hinchada, no me esperaba las cerca de 20.000 personas de hoy.

Lo malo:

Rafa Castillo no aportó nada, creo que Osorio la erró en ese cambio, porque Pipa tenía mucho tanque todavía y hacía falta la entrada de Bonner para tratar de tapar el medio campo, porque habíamos perdido el control.
    Tuvo algunos chispazos, pero no me gustó el partido de Leal, casi nunca bajaba y no apareció para taponar el medio campo cuando se nos vino la noche.
    No se que hay que hacer en esto, pero en todos los partidos, con cualquier puntero rápido, Bedoya cae facilísimo en el 1-2...ni siquiera el cabezón con sus limitaciones cae tan fácilmente en eso.

Lo feo:

Todos sabemos que no está jugando bien, y que no es esperanzador que lo mande a la banca el cabezón y solo lo saque de ella la norma del sub 20, pero tampoco la culpa de la derrota parcial era de Rojas para ganarse semejantes puteadas, que ni Belmer Aguilar recibió a ese nivel. No era necesario hacerlo, porque ya al cabezón se le veía calentando y solo era cuestión de minutos su entrada.
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

Predeterminado

Cita Empezado por DiegoF.
    Cita Empezado por odaneb

Ganamooooos

Que hueva...

No habido UN solo partido en el que a Millos le hayan pitado BIEN

bryancadc05 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

quienes estan suspendidos pa la prox. fecha?

odaneb no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Se me olvido...

Lo Excellente: Una victoria de mi Millos es el mejor regalo de cumpleaños

alarconandres no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

FEO: sufrir contra un equipo chico, botar taaaaantos goles, quedarnos "sin piernas" en Bogotá, que los Comandos canten el fuckin' "movete" desde el minuto cero (esa presión chimba desconcentra de entrada a cualquiera, y el resultado: gol de camerino en contra)

MALO: Bedoya errático en marca, aunque eso si, con un coraje bárbaro.

BUENO: ganar, los 15.000 (?) que fuimos hoy, los de verdad verdad. El despliegue del equipo en el primer tiempo, el baile de Pipa González, no me explico cómo es que lo han criticado tanto, Quintero, Leal jugando con gripa, Ciciliano (así sí), el Tigger, Asprilla, el primer tiempo de Quintero...Conde!

MUY BUENO: los quiebres de cintura del Pipa y algunos gestos técnicos de Maximiliano, rescato tres: la definición del gol (uff, viejo, de primera), en el segundo tiempo una jugada en que actuó "sin balón" y dejó fuera a dos defensas del Huila, y el desborde por derecha terminando el partido, tal vez el último ataque azul de hoy. Siiiiin embargooooo... ajj, qué lento se ve a ratos, a mi me da la idea de que mantiene cierta displicencia, porque es o unico que explica que un jugador de innegable categoría, a veces luzca tan torpe. Que lo pongan ver videitos del Bufalo, para que aprenda cómo se maneja esa masa corporal...

Predeterminado

Lo Raro: Los Comandos respetando el himno nacional... o es que estaban descansando de cantar.

Lo Ridículo: El "Movete" en el minuto 0, increíble, sobre todo porque si algo se había dejado en Neiva fue el corazón en la cancha.

Predeterminado

Lo Raro: Los Comandos respetando el himno nacional... o es que estaban descansando de cantar.

Lo Ridículo: El "Movete" en el minuto 0, increíble, sobre todo porque si algo se había dejado en Neiva fue el corazón en la cancha.
    No solo los comandos...oriental tambien...

Habia un tipo de corbata en occidental...puteaba a todo el mundo...hasta as entrada de Sangoy, remigo, remilgo y remilgo...despues del gol del Toro...calladito...

alarconandres no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Anjou
    pero tampoco la culpa de la derrota parcial era de Rojas para ganarse semejantes puteadas
    Un detalle: en la jugada previa, por occidental, Rojas perdió el balón porque le cayeron tres o cuatro encima y no logró retenerla. Por qué? porque NADIE se le acercó, nadie se le desmarcó, quedó solo y evidentemente la perdió. Para mí todo lo que pueda caber dentro de la categoría de MALO el dia de hoy, se lo debemos al desgaste físico de los dos partidos afuera. ¿No creen que perder la pelota en el tercer minuto de juego, con una horda gritando movete desde antes de iniciar... es algo que puede joder anímicamente a un chino de 18 años? Digo yo...

Alguien que me explique por qué Sebastián ya no aparece ni en el banco?
    (sin sarcasmos, por favor...)

Predeterminado

[quote=DiegoF.]
    Cita Empezado por "DiegoF.":19k84vg8
    Cita Empezado por odaneb

Ganamooooos

Que hueva...

No habido UN solo partido en el que a Millos le hayan pitado BIEN

[/quote:19k84vg8]

LLevamos no se cuanto tiempo reclamando para que nos piten bn...

Y nada...

Yo me dedico a disfrutar...no voy a ir a romperle las casas a los arbitros...y no sirvo para escribir cartas de protesta...

agalindo no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Lo Bueno: Ver como Sangoy después de tanto callo a tanta gente, pues ala si se hace un partidazo contra Medellin, puede seguir con el equipo. El Pipa wow jugo muy bien, no pense que estaba en ese nivel. Muy chevere.

Lo Malo: Rafa que paso? Conde nuevamente embarrandola, pero sigue creyendo en eso. El tigre que paso no estaba bien?

Lo Feo: El arbitro en el segundo tiempo, los recoge bolas, y No me gusto el "SHOW" de los CA, cantaron cosas que pues pfff después de un partido en donde la metieron toda en Neiva no se no es justo. Así como uno reclama partidos tan marikas, venían de dejar todo el alma sudando la camiseta de Millonarios.

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Alguien que me explique porque Prince borró al Pipa, y en cambio le dió más oportunidades adelante a otros jugadores que demostraron menos como Rocha y Tovar...a leguas se ve (sin querer endiosarlo, porque solo es un partido) que González tiene más madera que esos dos juntos.
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

PepeCaseres no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Yo solo le critico a Osorio no haber dejado al chino palacios.

Nos ahorrabamos el cambio del cabeza por rojas.

maafunkis no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Re: Lo Bueno, Lo Malo y Lo Feo: Millos-Huila

Bueno: Sangoy "toca seguir dandole tiempo", este muchacho de número 33 creo que es Gonzalez, Se ganó, el primer tiempo, El Pipa y Sangoy callando jetas, a un punto de la suramericana.

Malo: El segundo tiempo, Belmer no quería jugar y quemaba tiempo , la definición, el estado físico al final, la "Hinchada" ahi se vio quienes son los que son y los que son clasiqueros.

Feo: La cerrada de las puertas a la salida, media hora para que 20 zoquetes del huila se fueran
    Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!

DEJEN DE ROBAR!!!

FUERZA CHILE

camilo044 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Lo bueno: la hinchada, banguero, ciciliano y que la ilucion todavia esta.

Lo malo: El segundo tiempo, que paso con el estado fisico?

lo feo: Los comandos
    Vamos todos por el renacer del MAS GRANDE

dianhuro no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Lo bueno : La victoria, aun es posible el milgrito
    Lo malo: Nos quitaron la pelota en el segundo tiempo, y toco parir mucho
    Lo feo:"belmer", el arbitro, y cadc

Normas de Publicación