Escuchemoslo y analizamos que piensa.
Escuchemoslo y analizamos que piensa.
Por lo que le he leído y oído en estos dos días, Osorio está pensando CLARÍSIMAMENTE en arañar la Sudamericana y en el 2007.
Jugador No. 12 Pte.
http://img.photobucket.com/albums/v2.../Firma12-1.jpg
Si alguien tiene un resumen de lo que dijo...
http://i78.photobucket.com/albums/j8...rockmillos.png
Vamos Millos querido!
Visiten: http://my.opera.com/JuanKMillos/blog/
Miercoles hoy no escuche radio... que alguien nos diga que diablos paso...![]()
El profe prefiere a Ciciliano que ha Hernandez, sencillamente por que el 10 es del Club...
El sigue buscando jugadores jovenes...dice que todavia faltan 3 juadores mas para conformar el equipo que el quiere...
El Tigre iria mañana de punta en el juego contra Huila...
Hablaron poco del proximo año...el tiene claro que necesitamos un preparador fisico para el encargarse un poco mas de lo tecnico-tactico....
Buena info!!!
Algo mas que haya dicho????
Hablo que habia contactado a Pino de Medellin y a Herrera del Cali...y que era casi imposible que se los prestaran a Millos y que cobraban mucho por los pases...
Eso entendi, no se si este mal...
Yo entendí lo mismo y que esos eran jugadores para jugar por las bandas, pero ante esa dificultad por los costos, se trae a la siguiente opción que era Ervin Gonzáles.Empezado por DiegoF.
![]()
Ummmm, Ervin Gonzalez y Perlaza son los jugadores con mas pedido en el Futbol Colombiano... raro que se diga que es la "siguiente" opcion... pero bueno lo importante es que ya es nuestro.Empezado por Andryv26
Ahora si esta claro que hay muchos pendejos que llaman y no saben nada de nada...
Por ejemplo, un tipo que no hizo mas sino criticar todo...a Leal y al Profe...que Leal era un "Desleal", por que dijo que iban a salir a ganar Neiva y no fue asi...
Y el que mas me saco la piedra fue el que dijo que Briseño y Gonzales no eran contrataciones...que Briseño era suplente en Tolima...y Gonzales que no lo conocia nadie...![]()
Lo del tigre es lo más lógico, teniendo en cuenta la suspensión de Sangoy y la lesión del fantasma.Empezado por DiegoF.
Lo de Cici es cuestión de gustos (para mí es más Ciciliano que Sebastián) y creo que su gran problema es sigue siendo la parte física. Si sabe que Ciciliano es del club y Sebastián se va, y tiene confianza en Ciciliano con una buena pretemporada, pues tiene lógica que lo siga poniendo.
Lo del PF haría falta profundizarlo más, porque tenía entendido que JCO se iba a encargar de eso con trabajos de balón...a menos que para iniciar una pretemporada sí se necesiten otro tipo de trabajos que deba realizar un PF para que él se concentre en lo táctica. No se que piensen pero a mi siempre me pareció Baracaldo un buen PF.
El gigante finalmente ha despertado...
Se siente la 14!!!!!
BRICEÑOEmpezado por DiegoF.
![]()
..el hombre tiene claro lo que quiere en millos, sabe lo duro de la plaza, pero algo si es cierto el modulo y estilo de juego lo tiene que acomodar a lo que tiene, y noes lo mismo la disciplina de un europeo a un colombiano, todo empieza por la cabeza y el profesionalismo de los jugadores, es dificil a jugadores tan viejos y llenos de mañas decirles o inculcarles un proceso estilo europeo, los frutos no los puede dar nadie en dos meses y medio, y menos con jugadores mercenarios.
esperemos el proceso y no crucifiquemos...o si no ningun tecnico nos va a servir.
..la 14 aun no esta, pero !esta lo mejor de millos! su hinchada y la fiesta de cada domingo.
Sabia que mi idea no era tan descabelladaEmpezado por DiegoF.
Contra Huila se comio los mismo goles que SangoyEmpezado por dianhuro
Pero propuso...Empezado por FelipeG
[quote=Perro Azul]Pero propuso...[/quote:1nfy2gr7]Empezado por FelipeG
Es verdad. Propuso, pero no necesariamente con el tigre de 9, Millos va a convertir mas goles. Mi opinion es que el deberia estar para proponer jugadas y generar peligro y Sangoy para meterlas, el es el que tiene caracteristicas de 9
Me gustaria que jugaran los dos
Por el tema de las amarillas hay varios suspendidos. Entre los que se saben están Quintero y Leal, pero para remplazarlos están Banguero, Bonner y Palacio. Que equipo creen que armará el Profe Osorio para GANARLE al cúcuta?
palacios-Bonner-banguero y en la banca ???