Alguien me puede confirmar si el partido es el miercoles o el jueves??? es que estan diciendo por ahi que posiblemente lo corren, gracias
Alguien me puede confirmar si el partido es el miercoles o el jueves??? es que estan diciendo por ahi que posiblemente lo corren, gracias
No se sabe por que o si el jueves va por tv abierta
en la dimayor aparec que es el miercoles 6 a las 8:30
http://www.dimayor.com/proxima_fecha.htm
Va el miercoles 6 de diciembre 8:30 pm. Sin transmisión por televisión ni abierta ni cerrada.
como siempre voy a ir al enmesio a alentar, pero alguno sabe porque razon no lo van a transmitir?
Me imagino que por que hay otro partido que llama mas la atencion, como dim-cucutaEmpezado por Juaner
Pregunta tonta del día
¿Alguien sabe lo de la promoción de las tapas? Porque un amigo estuvo esta mañana como 4 horas, pero al final no se vendieron y el rumor era que sería mañana, pero no he visto confirmación de eso.
El gigante finalmente ha despertado...
Se siente la 14!!!!!
Aparte de eso, no se si carcaol le peleeo algo a rcn para el el partido de tv abierta el prox año si alguien sabe algo al respecto??Empezado por Nufan
La verdad no se nada pero sería bueno porq RCN si es la GRAN PORQUERIA que existe......Toca hacerle fuerza a Millos pa ir la sudamericana.......Empezado por dianhuro
Depronto ya tiene la respuesta, pero x si acaso:Empezado por Anjou
Las empezaron a vender hoy super tarde, como a las 2 las conseguimos...
Gracias...Empezado por DC-AC
Y si, pasé al estadio a las 11, y me encontré la sorpresa de que todavía no las habían vendido con las tapas. Esperé hasta casi la 1, pero me tuve que ir por un compromiso, regresé a comprar mi entrada normal de occidental después de las 3, y me encontré con con que quedaban...hasta salí con mi bandera![]()
Mi hermano salió al estadio a las 6..y todavía quedaban entradas con tapas!!! Se sabía que hoy iba a estar muy lejos de un lleno, pero creo que al menos hoy si hubo grandes problemas de comunicación y organización en lo de las tapas, porque no se sabía bien la hora de venta, y las espera fue demasiado larga, mucha gente se iba de las filas y seguramente pensaba que después se agotaban.
El gigante finalmente ha despertado...
Se siente la 14!!!!!