Quien le gustaria que hiciera la indumentaria del 2007?
Quien le gustaria que hiciera la indumentaria del 2007?
Ojala si se cambio de marca se ofrezcan todas las vainas que Saeta nos da....en el nuevo centro comercial de Salitre Plaza montaron otra tienda de millonarios....se consiguen muchas vainas.
Empezado por Rasheed
El que mejores condiciones de negocio haga con el equipo...
Las dos son marcas muy reconocidas y buenas.
Si me tocara escoger una preferiria PUMA...
Pero aca lo que hay que pensar es el bienestar de MILLOS.
Puma mata a Lotto...
Puma mata y come del muerto a Lotto en diseños y materiales, unque hay que ver qué condiciones ofrece cada uno.Empezado por Turko Embajador
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
Entre estas dos me gusta más Puma (ya nos vamos acercando a Adidas jejeje, llegamos a Alemania). Pero hay que ver las condiciones de cada cuál, la que le brinde mayores ventajas a Millonarios debe ser la escogida.
Y lástima por la gente de Saeta, porque siempre ha estado allí con nosotros, y al menos este año hizo un esfuerzo y sacó un uniforme que gustó, sin tantos detalles que sobraban como los anteriores, pero hay que pensar en Millos, si cualquiera de estas empresas da mayores beneficios que Saeta, pues a cambiar.
El gigante finalmente ha despertado...
Se siente la 14!!!!!
Puma seria lo mejor
Vamos todos por el renacer del MAS GRANDE
Entre las 2 preferible Puma por reconocimiento, pero estaria bien q siguiera Saeta, a menos q se consiga un contrato de mucho billete con alguna marca internacional.
Por que no nos hace un favor O.B. nos podría contar quien da mas plata, eso es lo que la verdad me importa más a mi...porque por estética no me preocupo, me importa es el bienestar del equipo.
O pues no se O.B., si ud puede votar por mi, el que mejores condiciones y más beneficos le ofresca a Millonarios.
El proximo ano cual sera el patrocinador central, seguira pepsi o que![]()
A mi me gustaría mucho Adidas, pero que se le va a hacer, entre estas dos, obviamente puma, y ojalá que las camisetas queden (si es que llega puma) como la de Italia en el mundial, sería una berraquera
Puma 1000 veces.
Puma....
Puma mata Lotto... el que más convenga.
Adidas no tiene como suplir pedidos... Aqui en Colombia Adidas puede hacer camisetas para equipos SIN HINCHADA como Culi y Caldas
Puma, toda la vida.
Los diseños de Lotto para latinoamérica son bastante simplones.
En si todos los diseños de Lotto son horribles (ver la camiseta de la seleccion)... ese escudo de lotto gigante en la manga nos quitaria espacio que podria aprovecharse en un patrocinador.Empezado por Federico Arango
Puma indiscutiblemente...
Lo que pasa es que Saeta ofrece muchas cosas de Millos, no se si seria bueno cambiar...
La verdad me gustaria que continuara Saeta. Pero si estas son la opciones prefiero Puma
PUMA OBVIAMENTE
¿No había contrato con Saeta hasta finales del 2007?
puma me gusta mucho
Por presencia y demás, voto por Puma, pero para el hincha común, se subirán los costos de la indumentaria? Porque con Saeta había maneras de acceder a muchos productos de Millos.
Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...
AGUANTE SAETA![]()
A Saeta...Gracias Totales.