Si bien es cierto que estamos practicamente eliminados...aun conservo una pequeña esperanza en llegar a la final...El Miercoles se vera quines son los clasiqueros...
Si bien es cierto que estamos practicamente eliminados...aun conservo una pequeña esperanza en llegar a la final...El Miercoles se vera quines son los clasiqueros...
Empezado por Gallina U.d
Mas bien se veran, los que no somos clasiqueros....
El equipo jugó bien, y aunque ya estamos casi por fuera, hay que seguir acompañando, los jugadores la sudaron y metieron todo lo que pudieron y eso merece un reconocimiento, ahora a ganar y rezar, pero si no vamos a la final, pues que hacemos.... esperar al otro torneo, igual siempre vamos a estar ahi acompañando.
Si en las proximas fechas ganan los locales millonarios quedaría con los mismos pts que cucuta, tocaría ir a la loma a matarse y esperar que Huila no gane pero se puede.
OLE OLE OLE
OLE OLE OLE OLA
OLE OLE OLE
JUGANDO BIEN O JUGANDO MAL
OH YO TE QUIERO
NO ME IMPORTA NADA
TE VENFO A ALENTAR!!!!!!!1
Me adhiero... en las MALAS MUCHO MAS!! ya estuvimos en la inmunda, hace un par de años y no desfallecimos... no vamos a defraudar ahora... A LLENAR EL NEMESIO EL MIERCOLES Y EL DOMINGO!! La ilusion persiste y el pueblo Millonario resiste...
Los milagros existen...
Para ser campeon hay que sufrir, el Miercoles toca llenar y demostrar que somos la mejor hinchada
bueno ya tok aceptar la dura realidad de estar eliminados .......... pero la pasion no se pierde ay q apoyar al equipo como la hinchada mas fiel de colombia en las buenas y en las malas mucho mas
El miércoles nos vemos!!! alentar a los muchachos, si no logramos llegar a la final, por lo menos que ocupemos un mejor lugar que el semestre pasado. Vamos Millos, ese Cúcuta está imparable, pero la suerte no les puede durar toda la vida.
Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...
NADIE ESTA ELIMINADO, si en las 2 proximas fechas se mantiene la localia millos queda con los puntos del cucuta.
La mayor cagada que le veo a eso es el item de desempate...pero bueno..con toda el MiercolesEmpezado por cadlm
Se lo resumo: Eso pensaban los idiotas de Santa Fe en la última fecha del Todos contra Todos... lo chistoso es que solo tuvieron que haber ganado ese último partido para estar donde estamos nosotros.Empezado por fernando mora
Ay dios, la gente nunca aprende.
"You should never underestimate the predictability of stupidity".
ALÁ ES DE MILLOS!!! Muhammad esté con vosotros...
∞/м i l l o n a r i o s d e m i v i d a
∞/мás allá de la locura, ∞/мás allá de la razón.
No podemos abandonar, todos a la cancha el miercoles hay que demostrar por que somos los mas grandes, no esta perdido quien pelea
A mi no me parece para nada improbable llegar a la última fecha con nueve puntos y que Cúcuta tenga esos mismos o diez (que, para el caso, da lo mismo).Empezado por dianhuro
Lo jodido es esperar que Huila les gane allá. HAY QUE LLENAR.
De acuerdo con la primera parte, pero si eso ocuerriera no es necesario que huila gane en cucuta con un un empate, y q millos gane en la loma (esta es mas dificil) estamos en la final.Empezado por Millos Maniac
Yo la verdad no creo que el Cúcuta no sume ni un punto más en lo que resta de estos cuadrangulares.Empezado por Millos Maniac
Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...
MILLOS tiene que ganar todo lo suyo y punto. Medellín no está jugando a nada. Hay con qué.Empezado por cadlm
Lleno total este miercoles!!!
Las cosas se nos pusieron difíciles, pero esperemos que todo se nos de a favor porque esta hinchada merece salir CAMPEÓN!!!
Vamos Millos Todavía!!!
YO soy de Millos, y soy muy diferente a todos los demás, mi alma mi garra y mi honor estar por encima por que siempre voy a alentar así se pierda, se empate o se gane.
Esto para Millos, y no por encima, doy pasión y mucho corazón, vamos con toda, si ganamos los de locales, vamos nuevamente a una copa internacional desde merconorte.
Después de caer en una crisis tan profunda esto es muy pero muy bueno!!!! de a poco se viene la 14, sino es que vamos hacía ese destino ineludible, suntuoso, majestuoso y totalmente necesario...
Por que...... El Rolo Soy Yo.
Fuerza empresarial, fuerza laboral, fuerza de la hinchada.
Siempre con Honor y mucha Fuerza
Millonarios!!!
Demostremos porque somos los mas grandes, todos a la cancha, pero a alentra y no a putiar, esto es un proceso, duro penoso, pero un procesoEmpezado por Carolina_bta13
VAMOS...VAMOS TODOS AL NEMESIO EL MIERCOLES HEMOS ESTADO EN PEORES...Y NADA, EL SENTIMIENTO EMBAJADOR AHORA MAS Q NUNCA SALDRA RELUCIAR...
De 9 puntos hay que hacer 4 para ir a la sudamericana. VAMOS TODOS EL MIERCOLES.
De 9 puntos hay que hacer 9... VAMOS QUE PODEMOS MILLOS...Empezado por Orgullo Bogotano
Si y solo si Cucuta, Tolima o Nacional son campeones este semestreEmpezado por Orgullo Bogotano
Empezado por Morris
Eso, 9 de 9... el miércoles allá estaremos... ahi nos veremos los que no somos clasiqueros.
Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!
DEJEN DE ROBAR!!!
FUERZA CHILE
Que mas compañeros azules, no acostumbro escribir mucho, pero me alegro que seamos tantos los que pensemos de la misma manera, con Millos hay que estar en las buenas y en las malas, no como lo clasiqueros que solo se suben al bus cuando millos gana, vamos con toda el miércoles al Nemesio, y con fé podemos llegar a la final!!!!!!! Si millos entro de esa manera a los octogonales, se deemuestra de que en ocasiones la suerte está de nuestro lado, así que todo puede pasar, VAMOS MILLOS!!!