15 minutos para que empieze el partido
Cucuta va ganando quedando 13 min, cosa que no nos conviene, pero toda posibilidad essta viva, y a la final en bogota
Millitos enfocado en ganarle a los huilenses...
VAMOS MILLOOOOOOOS
15 minutos para que empieze el partido
Cucuta va ganando quedando 13 min, cosa que no nos conviene, pero toda posibilidad essta viva, y a la final en bogota
Millitos enfocado en ganarle a los huilenses...
VAMOS MILLOOOOOOOS
Vamos millos!!!!!!!!!!!!!!
Me toco oirlo hoy pok se me acabo la cuenta en nuestrofutbol.tv...
No Importa siempre con millos!!!!!!!!
Vamos Millos!!!!! nos tocó por radio
Oiga, esperemos que Jorge Hernán Hoyos. el juez central de hoy, nos trate con neutralidad. Si vieron, parece que el árbitro de Cucuta echó a Mao Molina por alegar!!! NO sé, pero ese Cúcuta tras de que tiene suerte, les están echando una manito...![]()
Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...
no va palacio?....... No me gusta eso cuando no esta la linea de 3 el equipo no juega tan bn
Por qué emisora la escuchan?
Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...
yo por radioaktiva..... Rock&Gol![]()
![]()
Yo lo voy a escuchar por radioactiva, aunque de vez en cuando no es muy buena la narracion.
Y el Cucuta gano, entonces es aun mas importante que millos se lleve los 3 puntos.
www.radioactiva.com y a la derecha dice AUDIO EN VIVO
hp!!!!! casi la mete sangoy!!
cuál es la titular?
"Y es sólo entonces
cuando están muertos, cuando están vestidos,
que la ciudad los recupera hipócrita
y les impone los deberes cotidianos." Cortázar
Casi la mete Leal!!!
Ya van 2 oportunidades claras en 5 mins.... juega bn Millos
HenaoEmpezado por Sollim Herrera
Rojas Asprilla Conde Bedoya
Ciciliano Leal Quintero Pipa
Tigre Sangoy
link directo...
www.radioactiva.com/envivo.asp
y lo de molina, reraro porque parece que el le iba a decir algo al jugar de cucuta, y SEMI lo toca al albitro...y lo expulsa...pero la mano si fue por eso, no iba ni duro ni cerrada, y era para como tocarle el hombro al de cucuta.
Vamos bien Millos, sigamos asi, estamos jugando bien!!!
Club Deportivo Los Millonarios
Bogotá - Colombia - Sur América
@bogothamcity
!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!
Otra de Sangoy!!
Q bn el Tigre y el Pipa Millos sigue jugando bn!
Bueno........
Lo importante es que millos esta jugando bien........
DioMio, Sangoy!!!!!!!
@bogothamcity
!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!
hoy me va a quedar resonando Sangoy....pero ojala que no sea por todas las que se esta botando sino por los 3 goles que va a meter.
VIDA HIJUEPUTA!
@bogothamcity
No me importa un culo..........
Vamos millos...........Poguan huevos y corazon!!!!!!!!!
Viene el empate, jueputa, viene el empate, no joda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
"Y es sólo entonces
Asi es!!! Vamos MILLOS!!!!!Empezado por diegofer
jueputa justo cuando millos esta que hace el gol, la defensa se duerme y vamos perdiendo.... Bueno esto acaba de empezar, queda mucho tiempo para ganar el partido
A remar de atras para delante! Cade vez se pone mas jodido, tenemos que empatar rapido. VAMOS MILLONARIOS CARAJO!!!
Esto se empata y se gana, MILLOS es MILLOS Carajo!!!!!!!!!!!!!
"Y es sólo entonces