El 15 de Diciembre saldra a la venta el LIBRO de Millonarios. Esperamos agotar la primera tirada de 5 mil ejemplares.
Luego mas detalles.....
El 15 de Diciembre saldra a la venta el LIBRO de Millonarios. Esperamos agotar la primera tirada de 5 mil ejemplares.
Luego mas detalles.....
que bueno que salga este tipo de material de celebracion, hay detalles de precio por ahora?
QUE BUENA NOTICIA.
Que mejor regalo de navidad, viejo lucho sera que el libro se va a vender a nivel nacional o solamente en Bogota, acuerdese que en toda Colombia hay inchas del MAS GRANDE que queremos mucho esta institucion y nos gustaria adquirir el material que salga de Millos. Es solo una sugerencia.
COLOMBIA AZUL Y BLANCO
hablando de regalos de navidad, deberian dejar la camiseta de millos con el escudo de los 60años a mitad de precion por 30 o 40 tapas de pepsi, eso se venderia como pan caliente para la navidad. que mejor regalo que ese, o un combo de el libro y la camiseta a menor precio que comprarlo por separado. una propuesta.
Que mejor regalo que ese en diciembre....
OB, cualqeuir cosa me informa por favor, apra estar pendiente, y alcanzrlo a tenr por aca o en pasto en esas fechas
[b]Supeeeer
![]()
Podria adelantar algo sobre el contenido?
Algo sobre el precio?... es que con la compra del abono me quedé corto de efectivo.
"que lindo el carné del abono"
Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!
DEJEN DE ROBAR!!!
FUERZA CHILE
esta exelente la idea............. y a cuanto estaria el libro del mas veces campeon .![]()
va a tener la historia de MILLONARIOS, es que este año cumplimos 60.Empezado por dianhuro
![]()
Como adoro no poder abandonarte
Otra pregunta...va a ser solo libro o libro y dvd??? Habia escuchado eso...
Ah...y otra pregunta...el mueseo de MILLOS??? tambien me habian comentado de eso...q la inaguracon seria en enero y q pepsi haria ese evento, q paso con eso???
Pfffff cual museo?-
Eso de camiseta y libro en combo... seria espectacular.
Solo en Bogotá o va a tener distribución a nivel nacional?Empezado por Orgullo Bogotano
Buenisimo como todo lo de Millos!!!!
que solo quedan 4,999.... comprado!!!!!!!!!!!!!!
Dónde lo compró? cuánto cuesta?Empezado por diegofer
Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...
Empezado por BLUEJAR
![]()
![]()
Como adoro no poder abandonarte
Eso es obvio espera que si contestaban profundizaran un poco masEmpezado por murDoC13
![]()
![]()
Ah...y otra pregunta...el mueseo de MILLOS???Jeee, pero no sería mala idea.Pfffff cual museo?-![]()
Club Deportivo Los Millonarios
Bogotá - Colombia - Sur América
@bogothamcity
!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!
Aguante 10 días y lo compra... si no podemos condensar la historia de Millos en un libro de 200 páginas, menos en un párrafo.Empezado por dianhuro
"You should never underestimate the predictability of stupidity".
ALÁ ES DE MILLOS!!! Muhammad esté con vosotros...
∞/м i l l o n a r i o s d e m i v i d a
∞/мás allá de la locura, ∞/мás allá de la razón.
CONGRATULACIONES !!!
SON GRANDES !!!
Al fin sale el 15?, ayer Guillermo Ruiz dijo que el 19.
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
Dijo Viernes 15 SrEmpezado por Roloman
Esta es la Gloriosaa, Banda de Millonarios
la que siempre te Alienta, la que va a todos Ladooooos
No Ganamos la Copa, No Ganamos Ni mierda
Aunque Ganes o Pierdas, Esta Hinchada te Alientaaaaa
Directivos de Mierdaaaa
Sip, quedo para el 19 de dic.....para los que NO somos amargos.