100% Confirmados.
Oscar Briceño, Erwin Gonzalez.
Listos y falta poco para arreglar, Juan Carlos Quintero.
La otra semana se definen 4 nuevos refuerzos.
100% Confirmados.
Oscar Briceño, Erwin Gonzalez.
Listos y falta poco para arreglar, Juan Carlos Quintero.
La otra semana se definen 4 nuevos refuerzos.
Hey que bueno que ya nos estemos moviendo en ese aspecto.... que grande labor de JCL y toda la junta....Empezado por Orgullo Bogotano
Vamos Millos!!!!!.....
Se me olvido preguntar.... esos 2 jugadores son comprados o a prestamo??.
de donde salio esa informacion y de que fuente es..........
Quien es Erwin Gonzalez? datos?
La fuente soy yo.
Se acuerdan uno de los jugadores que nos hizo la fiesta el día que jugamos contra el Pereira, ese es Gonzalez.
Muy buena gestion de jcl, con lo de briceño se amoto un muy buen fichaje, de gonzales no he visto mucho y ojala se concrete pronto lo de quintero
Borré de mi cabeza ese partido... en que posicion juega??Empezado por Orgullo Bogotano
Y son comprados??
Por lo que he escuchado, todos son comprados y no cabe mas que felicitar a JCL y a todos los que trabajan en MILLOS incluyendo a la hinchada. Excelentes adquisiciones, sobre todo la de Quintero
Lo bueno es que si son comprados como parece que son, (segun la pagina del tolima), se estaria cumpliendo la meta de hacer una nomina que sea de jugadores propios, que tengan sentido de pertenencia por el equipo.
Millonarios quiere que en 2008, el 90% de la nomina sea nuestra y con una buena cantidad de jugadores hechos en casa.
Briceño, lo compro Sotrandes y se lo da a Millos, en una futura venta al exterior, Millonarios gana un muy buen dinero por la venta del jugador.
Que grande Sotrandes....Empezado por Orgullo Bogotano
Los 4 refuerzos que faltan son de renombre o son apuestas mas a futuro cercano como Bricenio y Gonzalez??
De renombre no hay nadie. A Osorio no le gustan, el quiere juventud y trabajo.
Briceño puede decirse que si tiene algo de nombre... la fama es es lo de menos, asi juegue el equipo del FORO yo quiero calir CAMPEON
Que vengan a hacerse GRANDES a MILLONARIOS
Pues desde que la muevan el nombre vale guevo....
Escuche que Bladimir Marin sale de Independiente... seria bueno tener en cuenta eso, seria un refuerzo brutal, ya que se va o se fue Zapata.
El jugador se llama Ervin no erwin, así depronto encontraremos más referencias de el.
Lo saqué de la pág de la dimayor en la nómina del Pereira Ervin Alberto Gonzalez Millan
Perfecto, necesitamos que se de lo de Quintero mas jugador no podemos pedir!
muy buenos jugadores
briceno es cual de los gemelos el delantero o el defensa?
erwin gonzales es uno de esos punteros encaradores, con buena gambeta..pero no tiene gol..
son muchachos jovenes.y eso de cara al futuro es muy bueno.
lo dije en otro topic...creo que tendemos a colombianizar el equipo...es una muy buena opcion...a menos que traigan extranjeros que marquen diferencia. jugarnosla con colombianos de buena calidad y revisar lo de las inferiores no mas nicos garcia, ni tomy tovar, ni pipas...
un proceso serio que maneje el lord osorio.
chao banguero, chao sangoy. chao pecho frio sebas..chao bonilla,
es mi concepto espero no herir susceptibilidades o como me respondieron en otro tema: ganas de joder...no señores son solo opiniones y por eso no dejaremos de compartir este sentimiento mutuo hacia lo mas grande EL AZUL!!
Oscar es el delantero, y Ervin tambn va a adelnate.....Empezado por Orgullo Bogotano
Son propiedad de Millos o vienen a prestamo?????????????
Sería un gran refuerzo.Empezado por Nufan
Hincha Albi-azul: si vienen propiedad de millos
Federico: Ya estuvo a punto de venir, no se que tan posible sea volver a contactarse con el dueño del pase del jugador.
OJALA se que de Sebatian"pecho frio" hernadez en millos y les calle la boca y lo mismo rojas, ademas que sangoy contra el huila la rompa.
OJALA SALGAMOS CAMPEONESEmpezado por Tifosi Azzurra
Sin ninguna duda... en Independiente lo borraron, creo que ni convocado esta, y segun un amigo que la verdad no se donde, pero escucho que el man se queria ir de independiente y volveria a Colombia, solo que suena duro para santafe... en mi opinion nos falta un man asi, puede ser volante o lateral y juega demasiado, seria bueno intentar negociar con el, ojala tengan en cuenta al man, ya que a principio de torneo Millos lo habia contactado.Empezado por Federico Arango
nO ES MOMENTO DE ALEGAR, HAY QUE ESTAR UNIDOS Y ASI LLEGAREMOS A LA 14 , PA QUE LOS NUEVOS lleguen con todas las ganas de mostrarse, vamos todos juntos.