+ Responder a Tema
Página 1 de 9 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 218
    KAYSER no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado LOS EXTRANJEROS NO DIERON LA TALLA

Cordial saludo mis amigos Azules de Corazón
    Quizas no sea el momento, de seguro muchos me diran lo de antes que nos debemos enfocar en las finales pero creo que no esta de mas hacer un balance de los aportes extranjeros esta temporada.

Lo de Morales y su problema familiar quizas justifiquen su ida, lo cierto es que pienso que de todos modos el no corria y desde que llego Osorio a exigirle mas movilidad resulto el problema...que coincidencia...no fue ni el 20 % de lo que hacia con los malditos sicarios...... FRACASO TOTAL

lo de Sangoy: que cuestion en cierta forma compleja, como saber si el tipo rinde si no ha tenido una continuidad ni un partido completo.
    se le ven cosas interesantes pero tambien una falta en muchas jugadas de técnica que dan mucho que pensar.

El chivo Bonilla: lider, la suda, siente la Azul, pero que lento es...es buen jugador pero quizas para un futbol menos rapido y jugando tal vez en otro sistema tactico.

Estararia mal pensar en que si no se traen jugadores de un buen nivel, logicamente economicamente posibles. fortalecer las divisiones inferiores con un proceso serio y de resultados y no con jugadorcitos como el tommy tovar, el pipa y demas.... porque no hacer de Millos en el futuro si el mercado no da para algo bueno un equipo totalmente colombiano.
    es una idea loca? estoy pensando imposibles?
    si no se traen jugadores que de verdad marquen diferencia y esa platica es mejor invertirla en nuestra cantera o en jugadores colombianos de mas nivel (no como el banguero..que platica mas perdida)

Es solo una opinión, creo que seria una buena opción para tener en cuenta
    saludos y respetos para todos mis colegas de Corazón Azul

ArckanoidAzul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

A morales le exigieron trabajo y se fue...

Sangoy, yo creo que falta verlo, depronto es como los goleadores, en un momento cambian la historia de un partido...Pero por ahora cero...

El chivo puede que si sea lento, pero es mucho mas jugador que asprilla, y le pone muchos huevos a lo que hace.

Rasheed no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

El chivo con todo lo lento que quiera, nos ha vendido menos que el negro Asprilla y la suda como ningun otro. GANAS DE JODER.

BogotAzul no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

hasta el ultimo minuto del ultimo partido no podemos sacar conclusiones....

elchato ck no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

el chivo lento!! ni que el futbol colombiano fuera rapido. si el futbol colombiano es rapido estamos jodidos, y decir que el chivo no ha rendido es una estupidez

Biancoazzurro88 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Sangoy falto de técnica? el Chivo Lento? un equipo 100% colombiano?

Alguien ve mucha telepolemica
    http://i15.photobucket.com/albums/a361/nerazzurro88/Image2.jpg

Predeterminado mucha telepolemica?

Señores no pense herir tantos sentimientos con respecto a mis opiniones.
    le aclaro, no pierdo el tiempo viendo al mico de perea ni el arrodillado de renteria...prefiero ver toda una hora el minuto de dios o los niños buscan su hogar que ver esos bastardos.
    lo vi una vez cuando supe que entrevistarian al lord osorio y me dio fue risa ver esos ignorantes asombrados.

si no es por lento porque el profe no tiene en cuenta a bonilla? siguio enfermo? la verdad no entiendo.
    desde aquel dia del partido contra las pereiranas que el negro cortes le hizo de todo no es tenido en cuenta.
    no discuto aca su liderazgo, su entrega a la camiseta ni nada de eso. ese punto no tiene discusion...pero si no juega es por algo y si no marca diferencia deberiamos buscar otra alternativa.. se que el negro asprilla tampoco lo es, y por ende concluyo que el profe pedira para el otro año uno o dos centrales.

que tecnica depurada tiene sangoy si no lo hemos visto jugar un partido entero? si en el poco rato que entra se cae, se ve tosco con la pelota...y eso que solo lo veo por la t.v y no soy de los que lo insultaron contra el pereira.
    se que asi empezo el bufalo Funes, pero es que a Sangoy no le veo futuro con el profe...si deja todo un tiempo al tronco de tovar y no pone al argentino como quieren que piense que es un buen refuerzo?

veo que nadie me discute lo de morales....bueno estar de acuerdo en algo no esta mal.

el punto que quiero dejar en claro es que si no traemos extranjeros que marquen la diferencia en la cancha para que traer gente que en nuestro medio se pueda comprar?
    fortalecer las inferiores y pensar que a largo plazo el equipo sea propio con jugadores de la cantera y de buena tecnica es motivo para pensar que veo la telepolemica?

dame un argumento mas valido que ese...la cuestion aca no es atacar un concepto ni opinion, es solo exponer otra con el debido respeto...porque yo opine algo no necesariamente se debe compartir por todos...eso es lo que nos hace diferentes...pero si todo se ataca no hacemos nada..

disculpas si ofendi a alguien

Respetos y bendiciones

Predeterminado Re: mucha telepolemica?

Cita Empezado por KAYSER
    si no es por lento porque el profe no tiene en cuenta a bonilla? siguio enfermo? la verdad no entiendo.
    desde aquel dia del partido contra las pereiranas que el negro cortes le hizo de todo no es tenido en cuenta.
    no discuto aca su liderazgo, su entrega a la camiseta ni nada de eso. ese punto no tiene discusion...pero si no juega es por algo y si no marca diferencia deberiamos buscar otra alternativa.. se que el negro asprilla tampoco lo es, y por ende concluyo que el profe pedira para el otro año uno o dos centrales.

que tecnica depurada tiene sangoy si no lo hemos visto jugar un partido entero? si en el poco rato que entra se cae, se ve tosco con la pelota...y eso que solo lo veo por la t.v y no soy de los que lo insultaron contra el pereira.
    se que asi empezo el bufalo Funes, pero es que a Sangoy no le veo futuro con el profe...si deja todo un tiempo al tronco de tovar y no pone al argentino como quieren que piense que es un buen refuerzo?

Respetos y bendiciones
    No viejo no hirio suceptibilidades de nadie, lo que pasa es que ud juzga a primera vista...
    Bonilla y Quintero facil fueron los mejores de millos el primer torneo quiza con Leal y pq Cortez hace un golque on vuelve a hacer en la vida lo crucifican como lento e inservible....Bonilla no juega pq a Osorio no le gusta, lo cual no quiere decir que sea malo...y a Sangoy como va a juzgar a Sangoy si a duran penas ha juegamos maximo un tiempo en un partido.... y ha mostrado cosas como interesantes....
    Y bonilla solo lo vi lento en ese partido...en el clasico que empatamos le toco al man marcar a Yanez y el negro no vio media y Yanez es un delantero bastante rapido....No hay que juzgar por juzgar me pregunto cuantos partidos le ha visto a los 2 personajes que juzga... os i ud solo los ve por el noticiero....

Guest

Predeterminado

"el punto que quiero dejar en claro es que si no traemos extranjeros que marquen la diferencia en la cancha para que traer gente que en nuestro medio se pueda comprar?
    fortalecer las inferiores y pensar que a largo plazo el equipo sea propio con jugadores de la cantera y de buena tecnica "

Usted cree que trallendo a veron a ortega o jugadores extranjeros que marquen la diferencia en la cancha. los jovenes aprendan a tener un buen nivel futbolistico.

mas bien contratar profesores de argetina, uruguay y de las grandes ligas de europa mas importante como la italiana, inglaterra, holanda.. etc teniendo un buen proceso a largo plazo, asi puedan tener buena tecnica

Predeterminado

Sobre las caídas de Sangoy, me permito recordarle que más de un jugador se ha caido ese día, ha jugado alguna vez lloviendo?

Guest

Predeterminado

Usted cree que trayendo a veron a ortega o jugadores extranjeros que marquen la diferencia en la cancha. Los jóvenes aprendan a tener un buen nivel futbolístico.

Mas bien contratar profesores de Argentina, Uruguay y de las grandes ligas de Europa mas importante como la italiana, Inglaterra, holanda.. etc

Corrección de texto

Predeterminado ojala pudiera ir cada domingo!!

Ojala desde aca en la distancia no me tomara el atrevimiento en algo que tienen razon...solo por television puedo ver a mi AZUL, salvo cuando sube a manizales, pereira, armenia o a cali... solo ahi lo puedo ver y creanme hasta mi trabajo sacrifico por ir a verlos.

Solo por t.v que puedo hacer?
    solo veo los partidos por la tv cerrada porque a pesar que vivo en una poblacion chica, tenemos servicio de una empresa lastimosamente paisa (une) y veo los partidos que nos dan.

No se mucho de futbol, pero mi pasion me puede, y quizas me callen la jeta sangoy y bonilla...OJALA LO HAGAN!! OJALA rindan estos partidos
    ojala SEAMOS CAMPEONES y estos señores sean figuras.
    al final la unica causa verdadera es que ganemos, yo mas que nadie lo deseo de corazón.

Es mi concepto, el de un simple aficionado a la distancia, el de un "ignorante" quizas del futbol al que la pasion por el azul le hace sentir tantas cosas bellas....solo pienso eso...que bonilla no es mal jugador, no he dicho eso..solo que es lento...y que Sangoy no ha demostrado nada...
    yo cante el otro dia en manizales ese gol que hizo...yo estaba alli viendolo! el dia del 2-2 cuando ese puto de negro nos metio a punta de faltas contra los palos...ese dia vi a Sangoy...es lo unico bueno que le he visto...

lastima no tener la suerte de verlos mas en vivo y solo ser un apasionado de la causa azul a la cruel distancia.

Gracias y bendiciones

Predeterminado

No jodas viejo, el dia que le vea 10 partidos completos a la nomina...y mejor en vivo donde puede hacerle seguimiento a los jugadores juzguelos....

Solo lospuede ver en Manizales y en Manizales Sangoy hizo gol....Que personaje este señor.

Predeterminado acaso por eso no puedo opinar?

por el hecho de no vivir en bogota no puedo opinar señor?

solo por eso?

no sabia que el equipo era solo para gente que viviese en bogota
    si es asi...pues que tristeza siento hoy.

no sabia que no podia expresar una opinion, que buena o mala pues es mia.
    no la hago para quedar bien con usted o con otros
    solo es mi opinion y asi como respeto la de los demas, lo minimo que espero en un sitio civilizado como este es que se respete.

por el hecho de no vivir en bogota no puedo opinar del equipo...vaya argumento tan profundo para descalificar un pensamiento.

Predeterminado

Hola
    No le estoy diciendo que no opine....simplemente como va a abrir un topic denigrando jugadores que ni siquiera ha visto...solo se guia por el periodismo o por la tv...ya no discuto mas.
    En vez de criticarlos, apoyelos.
    Adios

Predeterminado NO DENIGRO JAMAS!!

No he denigrado de ningun jugador azul

y si, tiene mucha razon, no veo los partidos en el campin, no tengo la suerte de vivir en la capital. pero no he denigrado ni criticado a los jugadores, solo he opinado que no son jugadores que en este momento marquen diferencia por ser extranjeros en el equipo.

es mas la realidad HOY me esta dando la razon....bonilla ni suplente es, sangoy (ojala el domingo me calle) juega?

son suplentes.. no son jugadores malos ni los critico destructivamente, solo que pienso que no han dado lo que minimo se espera de un extranjero (abono que bonilla la suda y es lider) pero osorio me da la razon con el hecho de no tenerlo en cuenta.

es solo eso, no puedo por quedar bien decir que son la maravilla, solo es un concepto que tengo a la distancia de lo que es Mi Equipo...

Ustedes que estan alli logicamente ven las cosas de forma diferente....yo me tomo el atrevimiento solo a traves de los partidos que juegan por estos lados y por la t.v de entregar una simple y llana opinion....

Monacho Azul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por Rasheed
    No jodas viejo, el dia que le vea 10 partidos completos a la nomina...y mejor en vivo donde puede hacerle seguimiento a los jugadores juzguelos....

Solo lospuede ver en Manizales y en Manizales Sangoy hizo gol....Que personaje este señor.
    Pero no se defiende a sangoy viejo Rashed le hace una critica al hombre, 2do que usted sea un enamorado de Bonila no quiere decir que el man No haya tenido bajones y es muy normal, ya que no se puede jugar excelentemente todos los partidos, pero el man si es bueno y muy regular (es decir de buen nivel, no falta el que diga que pq dice que muy regular) lo de Morales ya es muy bien sabido por todos, y los jugadores de MILLOS como el pipa, tovar y palacios ahi no han mostrado gran nivel en lo personal igual aqui un dia se les alaba y al otro se les crucifica como el partido con el pereira, y pues es bueno lo que hace el profe Osorio y queda demostrado que es mejor invertir la platica en jugadores de poco Nombre pero que tengan uan buena proyeccion hacia el futuro como lo esta haciendo MILLOS en estos momentos, y no muchas veces mal gastarla plata en tanto extranjero que cobra mucho y hacepcoc y como diria uan vez el #12 el extranjero tiene que rendir mas pq se le paga mas y por el solo hecho de ser extranjero.
    Esta es la Gloriosaa, Banda de Millonarios
    la que siempre te Alienta, la que va a todos Ladooooos
    No Ganamos la Copa, No Ganamos Ni mierda
    Aunque Ganes o Pierdas, Esta Hinchada te Alientaaaaa
    Directivos de Mierdaaaa

TheNewBlues no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Bonilla aguanta, aunque si se puede traer otro central para que pelee el puesto, pues mejor.

Pero Sangoy es un TRONCAZO, lo que pase es que muchos aqui no son capaces de decirlo pq el tipo es argentino. Fuera un negrito de Buenaventura, ya le estarían dando con todo.

Morales se largó así que ni hablar.
    "No nos engañemos, Millonarios es el mas grande de Colombia": Mayer Andrés Candelo.

Nufan no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por Monacho Azul
    Cita Empezado por Rasheed

Pero no se defiende a sangoy viejo Rashed le hace una critica al hombre, 2do que usted sea un enamorado de Bonila no quiere decir que el man No haya tenido bajones y es muy normal, ya que no se puede jugar excelentemente todos los partidos, pero el man si es bueno y muy regular (es decir de buen nivel, no falta el que diga que pq dice que muy regular) lo de Morales ya es muy bien sabido por todos, y los jugadores de MILLOS como el pipa, tovar y palacios ahi no han mostrado gran nivel en lo personal igual aqui un dia se les alaba y al otro se les crucifica como el partido con el pereira, y pues es bueno lo que hace el profe Osorio y queda demostrado que es mejor invertir la platica en jugadores de poco Nombre pero que tengan uan buena proyeccion hacia el futuro como lo esta haciendo MILLOS en estos momentos, y no muchas veces mal gastarla plata en tanto extranjero que cobra mucho y hacepcoc y como diria uan vez el #12 el extranjero tiene que rendir mas pq se le paga mas y por el solo hecho de ser extranjero.
    Tiene razon, un extranjero debe ser desequilibrante, por eso es que se hace el esfuerzo de traerlo.
    Y a los extranjeros de Millos este torneo no les a ido muy bien que digamos, pero tampoco es como para abrir un topic "despotricando" de esos jugadores cuando nisiquiera se a acabado el torneo... Ademas el sr. abrio el topic pero coincido en que seguramente se esta dejando guiar por la prensa que todos sabemos que es lo mas anti-Millos que hay.... no se si en Cartago transmitan los partidos del FPC, tal vez ahi si podria sacar conclusiones, pero si nisiquiera ve los partidos, si me pareceria cagada que rajara a los jugadores sin saber realmente algo.

dianhuro no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Re: mucha telepolemica?

Cita Empezado por KAYSER
    Señores no pense herir tantos sentimientos con respecto a mis opiniones.
    le aclaro, no pierdo el tiempo viendo al mico de perea ni el arrodillado de renteria...prefiero ver toda una hora el minuto de dios o los niños buscan su hogar que ver esos bastardos.
    lo vi una vez cuando supe que entrevistarian al lord osorio y me dio fue risa ver esos ignorantes asombrados.

veo que nadie me discute lo de morales....bueno estar de acuerdo en algo no esta mal.

el punto que quiero dejar en claro es que si no traemos extranjeros que marquen la diferencia en la cancha para que traer gente que en nuestro medio se pueda comprar?
    fortalecer las inferiores y pensar que a largo plazo el equipo sea propio con jugadores de la cantera y de buena tecnica es motivo para pensar que veo la telepolemica?

dame un argumento mas valido que ese...la cuestion aca no es atacar un concepto ni opinion, es solo exponer otra con el debido respeto...porque yo opine algo no necesariamente se debe compartir por todos...eso es lo que nos hace diferentes...pero si todo se ataca no hacemos nada..

disculpas si ofendi a alguien

Respetos y bendiciones
    Yo si estoy deacuerdo no es que sean malos es que no rinden lo suficiente como para traerlos.

Predeterminado Si los transmiten

Cordial saludo,

Le respondo al amigo. aca en Cartago si tenemos servicio de television privada del Fpc.
    Pero aclaro que no me dejo llevar por conceptos de otros, esto refiriendome a la prensa, que es cierto es AntiMillos.
    Es mas no le pierdo tiempo a payasos hablando "damier" como los 3 lechones o la telepol con un orangutan y un arrodillado de los Rodriguez como el sapo de renteria.
    El torneo no se a acabado, de seguro y tengo fe acabaremos MUY BIEN, tengo fé todavia en la 14, pero no se porque no se puedan ir haciendo balances, y quien mas que nosotros (ustedes con mas razon pues viven en Bogota) y los demas que no tenemos oportunidad, solo la de verlos en cali o el viejo caldas y a través de la "caja tonta".
    Creo con todo respeto se debe evaluar la politica de los extranjeros, pues hace mucho no tenemos un jugador que de verdad sea insignia y se consolide como TOTAL IDOLO (ahora no me digan que el gaby) en el equipo.
    a los extranjeros se les paga mas y si se traen es para que marquen real y total diferencia y no se debe estar todos los dias en un entrenamiento o ver cada partido en el campin para ver que el nivel este año de los extranjeros no ha sido el optimo

Gracias y bendiciones para todos

dianhuro no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Re: Si los transmiten

Cita Empezado por KAYSER
    Cordial saludo,

Le respondo al amigo. aca en Cartago si tenemos servicio de television privada del Fpc.
    Pero aclaro que no me dejo llevar por conceptos de otros, esto refiriendome a la prensa, que es cierto es AntiMillos.
    Es mas no le pierdo tiempo a payasos hablando "damier" como los 3 lechones o la telepol con un orangutan y un arrodillado de los Rodriguez como el sapo de renteria.
    El torneo no se a acabado, de seguro y tengo fe acabaremos MUY BIEN, tengo fé todavia en la 14, pero no se porque no se puedan ir haciendo balances, y quien mas que nosotros (ustedes con mas razon pues viven en Bogota) y los demas que no tenemos oportunidad, solo la de verlos en cali o el viejo caldas y a través de la "caja tonta".
    Creo con todo respeto se debe evaluar la politica de los extranjeros, pues hace mucho no tenemos un jugador que de verdad sea insignia y se consolide como TOTAL IDOLO (ahora no me digan que el gaby) en el equipo.
    a los extranjeros se les paga mas y si se traen es para que marquen real y total diferencia y no se debe estar todos los dias en un entrenamiento o ver cada partido en el campin para ver que el nivel este año de los extranjeros no ha sido el optimo

Ahora si la va a armar, fernandez es un tema cerrado.

BLUEJAR no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Peace and Love muchachos, apoyemos a Millos mañana en Neiva. Lástima no poder viajar!!! Espero que ganemos. Me parece maluco que hayan informado desde ya que Sangoy y el Tigre no van más el año entrante, o al menos eso dijo Osorio en una entrevista radial. NO les bajará el nivel de compromiso saber ésto? Ojalá demuestren lo profesionales que son, por el bien de Millos.
    Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...

Predeterminado

^^En donde dijo eso Osorio?
    La llegada de Ervin y Briceño fue el primer llamado igual... hasta que no se confirme en la oficial mejor guardar opiniones y topics innecesarios

Nufan no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado Re: Si los transmiten

Cita Empezado por KAYSER
    Cordial saludo,

Sencillamente no se pueden hacer balances por que todavia no se a acabado el campeonato, quedan 4 partidos, y en caso de que ganemos, queda la final, y copa... es temprano para hacer balances, yo esperaria un poco mas para hacer juicio de eso.

Normas de Publicación