+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 33
    tOtO no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado PESIMA produccion del CANAL RCN en la transmision

SEÑORES lo visto el dia de hoy en la transmision de MILLOS vs cucuta, fue deplorable...que pesimo nivel de produccion, los camarografos se dedicaban mas a enfocar los benditos trapos que le daban gracias a al canal que al mismo partido que es el objetivo de la transmision..A NOSOTROS QUE CARAJOS NOS IMPORTA ver que al gente exhibe sus trapitos dando gracias, QUEREMOS VER UN PARTIDO DE FUTBOL, no un concurso de carteles y carteleras a ver quien ahce mas bonito el logo de este canal.....a veces ni sen sabia dodne estaba el balon, y el camarografo era un ocho tratatando de ubicarlo dandole vueltas a la camara...FUE DESASTROSA la produccion de este canal el dia de hoy.

LOS INVITO A ENVIAR SUS QUEJAS, COMENTARIOS A ESTA DIRECCION

proejecutiva@canalrcn.com

BLUEJAR no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Si, definitivamente una porquería. Justo cuando había una jugada de riesgo, cerraban la imagen y hacian primeros planos de la cara de un jugador o de la tribuna del Cucuta. Otra cosa espantosa fué la gresca que mostraron de los hinchas de Millos (al parecer con algo más que a puño limpio). Lamentable que en otras ciudades nos sintamos peor que desplazados.
    Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...

dianhuro no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

respecto a la pelea, es algo "normal" dentro de la barras bravas, otra cosa es que de casualidad siempre graban a los de millonarios, eso pasa en todas las barras si no que obviamente lo muestran a su canveniencia, de resto una mierda esa trasmicion, mal acomodadas las camaras parece que tuvieran solo una para toda la cancha y tras del hecho solo mostraban la tribuna, da lastima RCN

dianhuro no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

perdon "trasnmision"

CAFC no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Horrible la transmisión de ayer.
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=449&dateline=12168643  16

elchato ck no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Que se puede esperar de un canal de cuarta. una verguenza

Monacho Azul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Que topic tan ridiculo, aqui hay gente que no se ha dado cuenta Todavia que a ellos lo que les da no es si MILLONARIOS juega bien o sus hinchas tienen un buen comportamiento, lo mas logico en un partido MILLOS el que sea, es que se enfoquen por resaltar las cosas menos positivas. Si fuera por las trasmisiones, comentarios y demas deberiamos abrir un topic por cuanto pelmazo habla mal de MILLOS, era obvio que no iban mostrar ni las jugadas de riesgo del azul y mucho menos a repetir el penalty 100 veces como si lo hubieran hecho contra otros equipos o si a MILLOS fuese al que se lo hubieran cometido.
    Esta es la Gloriosaa, Banda de Millonarios
    la que siempre te Alienta, la que va a todos Ladooooos
    No Ganamos la Copa, No Ganamos Ni mierda
    Aunque Ganes o Pierdas, Esta Hinchada te Alientaaaaa
    Directivos de Mierdaaaa

Javimillo no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Qué más se podía esperar de ese canalete de pacotilla. Y que hayan ese tipo de peleas no debería ser normal.

CAFC no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Lo de las peleas es lo de menos, lo que en verdad es una verguenza es que prefieran enfocar a los toches con sus carteles de mierda a dedicarse a mostrar como va el partido. Mientras enfocaban a la tribuna del cucuta se escuchaba de fondo los gritos de la gente y uno no sabia que carajos pasaba. RCN HDP.
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=449&dateline=12168643  16

Jrballesteros05 no está en línea Senior Member Hector Burguez
    Por fuera de Valledupar, en el D.C para alentar al mas grande!!!!........

Predeterminado

Me emputa que ese canal solo se la monte a MILLOS, me emputa q ese noticiero de quinta esté recordando cada rato que MILLOS no le gana al CUPUTA allá hace 18 años(Tan MARICAS, cuantos años tiene el cucuta sin participar en la A????)......Y cada rato mostrando los putos trapos que le hacen a ese canalete de mierda.....Y eso q ese puto canal está dizque promocionando PAZ en los estadios cuando lo que hacen es sacarle la piedra a todos los hinchas azules..........Q mierda de Canal.......RCN tripleHP'S

Morris no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Lo de mostrar pancartas es normal hasta cierto punto, ayer se pasaron. Lo que si es una mierda es que al puto camarografo se le pierda el balon y le de cincuenta mil vueltas a la camara buscandolo. Que falta de profesionalismo en el trabajo del canal de este calvo triple hp.

fernando mora no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

a esos hps de rcn si no tienen arreglo son unos mariks que no saben trasmitir el partido se enorgullesen al ver el logo mas bonito en la tribuna de ese canal de mierda ..........

Nufan no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

A mi lo que mas me parece una mierda, es que siempre muestran las repeticiones de las jugadas como 3 o 4 veces y en camara lenta, y preciso cuando el partido esta en juego... que necesidad hay de mostrarlas 4 veces??.. y mas aun en camara lenta??... siempre a sido un asco eso, deberian aprender de espn que muestra repeticion rapida y cuando el balon esta parado.

marvazul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

definitivamente me quedo con el bostezo de transmision de tvcable, por lo menos respetan al televidente, y no estar amarrado a unas imagenes que a nadie le importa como sus "letreritos".

Nufan no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por marvazul
    definitivamente me quedo con el bostezo de transmision de tvcable, por lo menos respetan al televidente, y no estar amarrado a unas imagenes que a nadie le importa como sus "letreritos".
    Pero TvCable tampoco se salva, ese narrador es de los peor que hay, pero bueno en cuanto a produccion en general si se comen a rcn.

Orgullo Bogotano no está en línea Super Moderator Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por BLUEJAR
    Si, definitivamente una porquería. Justo cuando había una jugada de riesgo, cerraban la imagen y hacian primeros planos de la cara de un jugador o de la tribuna del Cucuta. Otra cosa espantosa fué la gresca que mostraron de los hinchas de Millos (al parecer con algo más que a puño limpio). Lamentable que en otras ciudades nos sintamos peor que desplazados.
    Shhhhhh, Si no sabe mejor DONT SPEAK.

maafunkis no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Morris
    Lo de mostrar pancartas es normal hasta cierto punto, ayer se pasaron. Lo que si es una mierda es que al puto camarografo se le pierda el balon y le de cincuenta mil vueltas a la camara buscandolo. Que falta de profesionalismo en el trabajo del canal de este calvo triple hp.
    Viejo, eso de los carteles lo hace es la plebe para salir en televisión en el canal más guiso, más hueco y más torcido de la televisión.

yo no he visto a un hincha de Millos hacer eso.

repitieron el penal como 100 veces

enfocaban a los jugadores del Cúcuta en plenas jugadas en el área

yo simplemente le puse MUTE al tele y escuché por radio

Pero de ese canal.... la verdad, no me extraña
    Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!

DEJEN DE ROBAR!!!

FUERZA CHILE

Juan Rivers no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Que mas le piden al canalucho de mierda!
    AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...

CAPITALINO no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por maafunkis
    Viejo, eso de los carteles lo hace es la plebe para salir en televisión en el canal más guiso, más hueco y más torcido de la televisión.

yo no he visto a un hincha de Millos hacer eso.

repitieron el penal como 100 veces

enfocaban a los jugadores del Cúcuta en plenas jugadas en el área

yo simplemente le puse MUTE al tele y escuché por radio

Pero de ese canal.... la verdad, no me extraña
    Me permito corregirlo mi querido amigo, al principio de la transmisión se vió un par de carteles de hinchas de millos en donde "agradecian" a rcn por la transmisión. Esto si me pareció de mal gusto.
    http://i21.photobucket.com/albums/b298/k_milo/montaje5.jpg
    ...É por isso que o azul
    Cor de minha devoção
    Não qualquer azul, azul
    De qualquer céu, qualquer dia
    O azul de qualquer poesia...
    Beira Mar - Caetano Veloso

Hincha-Albi-Azul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Me permito corregirlo mi querido amigo, al principio de la transmisión se vió un par de carteles de hinchas de millos en donde "agradecian" a rcn por la transmisión. Esto si me pareció de mal gusto.
    Eran carteles de diferentes lugares,es decir, los carteles decian de donde era la gente que los mostraba: habian dos que decian cucuta, uno que decia palmira.....Hinchas de Millos hay por todos lados y para muchos, esa va a ser la unica ves q veran al equipo en cierto tiempo, es apenas entendible que quieran aparecer en television.....

EL DIA QUE APARESCA UN CARTEL DE ESOS EN BOGOTA, O QUE EN UNA PLAZA VISITANte haya un cartel con ese mensaje tan triste y que diga BOGOTA en ese cartel.....Ahi si es para matarnos.....Pero a eso creo q se referian con el comentario principal, DE GENTE DE BOGOTA, SEA AQUI O EN UN PARTIDO DE VISITA, no se han visto esos casos........

C.A. B/mAnGa no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

A mi tambien me parece de mal gusto que en todo el partido no enfocaron bien la tribuna de millos solo cuando hubo el insidente de la pelea

camilo044 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Que mas se puede esperar de ese canal de mierda
    Vamos todos por el renacer del MAS GRANDE

rolomillonario no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

si estuvo pesima ..pero la de tv cable se dan garra ese narrador es pesimo y el hp comentarista todo lo q hace millos es de vaina y critica todo lo de millos no se como se llame pero esun hdp completo

cadlm no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

La transmision estuvo pésima cada 2 min mostrando letreritos: Gracias RCN por venir a este protero por que ni ilumanicion tenemos, pero igual que se puede esperar de ese canal despues de todo es del mismo dueño de anal.

BLUEJAR no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Orgullo Bogotano
    Shhhhhh, Si no sabe mejor DONT SPEAK.

De que se vió feo, se vió feo. Pero bueno, close my mouth. Lo que si se vió super feo, fué el mequetrefe árbitro cuando le sacó la amarilla a Henao, si le hubiera podido pegar lo habría hecho.
    Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...

Normas de Publicación