+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 48
    Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado Así es imposible...esto ya es una falta de respeto

Podemos discutir hasta la saciedad la pertinencia de decisiones tácticas, o el rendimiento de x o y jugador que cuestan partidos y puntos. Hoy no fue la excepción, y se pueden discutir muchas situaciones que tal vez, de haber sido enfocadas de otro modo, hubieran conducido a un mejor resultado.

Pero al menos para mí es claro que con máximas autoridades en la cancha, como Oscar Julián Ruiz, que tal vez en líneas generales puede ser el mejor árbitro de Colombia, pero que pierde toda su imparcialidad cuando ve una camiseta azul en la cancha, por la razón que sea, es imposible sacar cualquier resultado. Ese penalty de hoy es infame, y condicionó todo el partido, con 85 minutos por jugar, y en una cancha difícil. Una jugada absolutamente normal, donde Bedoya carga hombro contra hombro (ni siquiera estiró el brazo) contra un rival mucho más corpulento que él (así que no se puede alegar fuerza desproporcionada).

Lo que más rabia da es que después de la jugada decisiva se dedica a arbitrar de un modo más imparcial, como para que en el peor de los casos se diga "muy buena labor de OJR, solo se equivocó en la jugada del penalty, pero en lo demás correcto"...seguramente en caso de haberse empatado el partido hubiera cometido un segundo error grave a favor del Cúcuta.

Un partido como el de hoy se puede ganar o perder bajo métodos convencionales, pero con Ruiz en la cancha es IMPOSIBLE lograr algo, y lo peor es que sabe hacernos daño de una manera menos notoria que un Barahona, por ejemplo, y siempre sale limpio. No tengo una base de datos completa, pero no me cabe duda que si se saca una estadística se verá una gran distorsión entre el porcentaje de puntos por partido de Millonarios en los últimos 10 años, y el porcentaje de puntos por partido CUANDO NOS DIRIGE RUIZ en el mismo periodo.
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

Mejornarios no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Hoy no veo una mano del aribitro metida como en otros casos...
    Para mi el penalti es claro y un juez no va a mirar si el jugador es mar corpulento que el otro o el tiempo que queda pro jugar, si es penal de un chino de 15 años a un negro grandisimo de 30 a los 30 segundo pues es penal y punto...
    Millonarios no gano porque las pocas opciones que se tuvieron no se concretaron, porque a muchos jugadores se les notaba la fatiga y porque a mi razon de ver no se metieron huevos de parte de algunos jugadores...
    Grande Conde, el mejor de Millos hoy!

De todas formas ese resultado tiene que animar al grupo porque toca ganar en Neiva como sea para llegar a la tan anhelada 14!!

Predeterminado

Cita Empezado por Mejornarios
    Para mi el penalti es claro y un juez no va a mirar si el jugador es mar corpulento que el otro o el tiempo que queda pro jugar, si es penal de un chino de 15 años a un negro grandisimo de 30 a los 30 segundo pues es penal y punto...
    Millonarios no gano porque las pocas opciones que se tuvieron no se concretaron, porque a muchos jugadores se les notaba la fatiga y porque a mi razon de ver no se metieron huevos de parte de algunos jugadores...

De todas formas ese resultado tiene que animar al grupo porque toca ganar en Neiva como sea para llegar a la tan anhelada 14!!
    Lo de la diferencia de físicos la menciono porque uno de los parámetros para determinar una falta es llegar a disputar una bola con fuerza desproporcionada a la situación, poniendo en peligro la integridad del rival.

Y si, hay que ganar en Neiva, no hay de otra.

Y no, para mí eso no es penalty jamás...de acuerdo en que no importa en que minuto haya sido, si existe hay que sancionarlo, pero para mi eso nunca es penalty.

Se siente la 14!!!!!

Hincha-Albi-Azul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cierto, un penal infame.....
    Cierto, apenas iban 5 minutos de juego.......
    Cierto, Ruiz se equivoco relativamente poco DESPUES de haber pitado el penal; lo cual disimula de manera perfecta la posible intencion de un arbitraje en contra de Millonarios.........y tambien el hecho que apenas hubieran pasado 5 minutos de juego, eso afecta animicamente a Millonarios.......

Hoy perdimos, con un gol temprano, salido de un penal inexistente......Un penal que obviamente invirtio los papeles, un gol que desacomodo a Millonarios, y que, siendo realistas, fue un gol inmeresido por lo que planteo el cucuta en el partido.....El empate era lo mas justo...........

Acusar de que nos tumbaron, de manera oficial, es muy dificil, pq el arbitro enserio disimulo muy bien durante el resto del partido ser imparcial.....Acusar de que habia intenciones de herir a Millonarios, tambien fueron muy bien disimuladas ya que muchos diran que solo fue el penal........

Al fin y al cabo, HOY PERDIMOS, nos clavaron una "envenenada en la comida"...Ya que muchos diran que el arbitraje fue justo....PERO LOS QUE VIERON EL PARTIDO, saben que ese penal fue algo q desestabilizo al equipo.........Que el resultado fue mentiroso pq EL CUCUTA NO PASO POR ENCIMA DE MILLONARIOS.......Que apesar de el planteamiento ERRONEO del dia de hoy, al dejar a un jugador como zapata, al tomar decisiones "rapidas" en momentos de problemas: BALLESTEROS LO TENIAN CAMBIAR...MILLONARIOS hoy perdio de manera inmerecida, JAMAS fue inferior al cucuta, y el resultado es producto de una desventaja desde el minuto 5.......

QUEDA CAMINO POR RECORRER, NO ESTAMOS MUERTOS, Y EL DOMINGO EMPESAMOS LO QUE TIENE QUE SER LA SENDA PARA METERNOS.......EL DOMINGO, EN NEIVA, SE JUEGA LA PRIMERA CLAVE, despues nos quedan dos partidos en NUESTRA CASA, uno de ellos contra un Huila reventado, y otro contra el rival, que hoy, en su casa, con su gente, en su clima, con "ayuda" de terceros, dificilmente gano....

Que si, hoy empesamos a esperar que el cucuta pierda puntos, PERO ES QUE EL CUCUTA YA QUEMO un partido en casa y ya quemo un partido contra el rival mas debil del grupo...A NOSTROS NOS QUEDAN DOS PARTIDOS CONTRA EL RIVAL MAS DEBIL Y DOS PARTIDOS EN CASA...........Se perdio, pero nada esta dicho.....

HAY QUE REPLANTEAR OTRA VEZ SEÑOR OSORIO, lo de hoy hubiera sido distinto con otro planteamiento....Pero todavia creo q la final es para nostros.....

juanc16 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por Mejornarios

Ud que partido estaba viendo!?!?!
    Increible que una persona pueda considerar eso como un penalty....
    Terrible ese hijodeputa de Ruiz. Terrible que lo sigan mandando a pitar a cada partido clave q jugamos. Y es q aunq logremos llegar a la final imaginense q sea este hijodeputa el q la pite........asi es casi imposible lograr algo. Increible el descaro de la dimayor o de kien sea q nos siga mandando a este malparido q no desaprovecha cada oportunidad q tiene para robarnos.

Predeterminado

Cita Empezado por Hincha-Albi-Azul
    Que si, hoy empesamos a esperar que el cucuta pierda puntos, PERO ES QUE EL CUCUTA YA QUEMO un partido en casa y ya quemo un partido contra el rival mas debil del grupo...A NOSTROS NOS QUEDAN DOS PARTIDOS CONTRA EL RIVAL MAS DEBIL Y DOS PARTIDOS EN CASA...........Se perdio, pero nada esta dicho.....
    El calendario es relativamente benévolo con nosotros, porque nos corresponde el partido en Neiva (que es necesario para igualar lo hecho por el Cúcuta) justo luego de que ellos se tengan que jugar la vida en el partido de vuelta de la promoción, y el de Bogotá, que se debería ganar en lógica, es después...el DIM tiene la mala suerte de que el partido que le correspondió con el Huila durante los duelos de promoción fue el de local, el que por lógica debería ganar.

El asunto del Cúcuta pasa por recuperar la diferencia con ellos en Bogotá, y no perdonar al Huila, porque el Cúcuta no le hace los 6 puntos al DIM, de eso estoy seguro.

Se siente la 14!!!!!

Jugador No.12 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cuando Ruiz pita el penal señala al línea quien es el que lo convence o se lo señala... De resto perdimos bien.

Nufan no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Se perdio por nosotros mismos y la mala decision tecnica de nuevo....
    Esta bien que el penalty no existio, pero si en realidad hubieramos sido superiores, hubieramos empatado sin problema... para mi el problema esta en que JCO insiste en cambiar el equipo en cada partido.... veniamos de un partido en donde Millos jugo muy bien, no me explico por que cambio el equipo....

Camilosmillos no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Lo q mas me emputa de osorio es q siga insistiendo con el HP de Zapata, q negro tan TRONCO y ademas le falta actitud, el cambio era rafa Castillo por zapata y volver a bajar a Bedoya de lateral. Donde estaba Leal?? Ni siquiera en la banca. Todavia queda un camino largo, hay q ganar en Neiva si o si.

Predeterminado

Después de la guerra salen mil generales...

Osorio puso un equipo correlón que aguantara el inclemente calor, para el segundo tiempo hizo los cambios que eran. Perdimos bien, dejen de buscar culpables!

Predeterminado

Cita Empezado por Jugador N°12
    Después de la guerra salen mil generales...

Osorio puso un equipo correlón que aguantara el inclemente calor, para el segundo tiempo hizo los cambios que eran. Perdimos bien, dejen de buscar culpables!
    A mi no me parece que fuera el mejor equipo que pudiera poner... simplemente por que habia un hueco enorme llamado Luis Zapata... obvio que RafaCastillo tenia que ir ahi, como lo venia haciendo y jugando bien.

Predeterminado

Quizás haber sacado al Pipa antes, pero de resto estuvo con lo mejorcito que podía poner. El supuesto penal es culpa de los centrales que no referenciaron bien al panameño y el 2-0 una bola que pierde la zona medular. Dónde está la cagada de Zapata en ambos tantos?

Predeterminado

Quizás haber sacado al Pipa antes, pero de resto estuvo con lo mejorcito que podía poner. El supuesto penal es culpa de los centrales que no referenciaron bien al panameño y el 2-0 una bola que pierde la zona medular. Dónde está la cagada de Zapata en ambos tantos?
    No señor, no la cago en ninguno de los 2 goles, Zapata simplemente fue un hueco, no aporto NI MIERDA, y no la cago tampoco... solo faltaba que la hubiera cagado ..... pero cuando uno ve que centra para la mierda como lo hizo unas cuantas veces, o cuando le pasan el balon y no sabe que hacer con el y se enreda solo, eso es suficiente tortura para los hinchas, y para cualquier persona es obvio que ese man no debe jugar, o por lo menos no en Millonarios.

Predeterminado

Bueno Nufan pero Osorio dijo que se las iba arreglar mientras tanto con lo que hay... Habrá que esperar a sus hombres para el 2007. Por ahora, jodido juzgarlo por poner o quitar troncos...

Predeterminado

Bueno Nufan pero Osorio dijo que se las iba arreglar mientras tanto con lo que hay... Habrá que esperar a sus hombres para el 2007. Por ahora, jodido juzgarlo por poner o quitar troncos...
    Bueno pues si, hay que esperar... pero como para cerrar la discusion.... RafaCastillo es LEJOS mas que zapata, entonces si tenia mejores alternativas.

Predeterminado

Cita Empezado por Nufan
    Bueno pues si, hay que esperar... pero como para cerrar la discusion.... RafaCastillo es LEJOS mas que zapata, entonces si tenia mejores alternativas.
    Sí, pero Rafa no marca un cuaderno como dicen en la calle... Zapata, mal y todo regresa rápido y hace estorbo! AParte Castillo aún no está al 100% de físico!

Predeterminado

[quote=Jugador N°12]
    Cita Empezado por Nufan
    Cita Empezado por "Jugador N°12":xsao9iph
    Sí, pero Rafa no marca un cuaderno como dicen en la calle... Zapata, mal y todo regresa rápido y hace estorbo! AParte Castillo aún no está al 100% de físico![/quote:xsao9iph]

tiene razon, Rafa no marca nada, pero pues ahi ya va la cuestion de la estrategia y el planteamiento... Rafa como venia no tenia que marcar nada, por eso digo que tambien fue error de planteamiento.

cadlm no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Ruiz HDP en el partido del mundial Costa de Marfil .vs. Holanda dejo de pitar 5 penaltys y hoy si pita uno y en contra, pero ya se perdio ahora toca pensar en sacar los 3 pts en neiva por que estos son necesarios para pensar en clasificacion.

alarconandres no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Señores, por favor, es claro que un gol en contra a cinco minutos de iniciar un partido, de visitante, en una cancha dificil, con clima y publico en contra, pone las cosas cuesta arriba. Ruiz lo debe saber bien, y la mano negra que lo envía, también. Si a eso se le suma otra vez un erróneo planteamiento técnico, el resultado es lo que vimos. Acaso uds creen que el Cucuta fue más, realmente, que Millonarios? YO NO, y estoy seguro que si no existe ese penal, y Millos llega 0-0 a los minutos finales, no se vuelca contra el arco rival y por ende no se regala en defensa para que le metan ese gol de contragolpe. (Blas Perez nos la tiene dedicada, qué cosa, no?)

en mi opinión hoy faltó un socio para Ciciliano...sí, sí señores, para mí hoy faltó Sebastián... pero, sin embargo esta derrota estaba dentro de las cuentas, y nada se ha perdido, además se mostró un pundonor impresionante. VAMOS MILLOS!!!

Biancoazzurro88 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Pregunta, por que Bedoya no tiene el escudo de Millos en la camiseta? asi pareció en la transmisión por TV... me parece una cábala que se presta para malas interpretaciones de los clasiqueros anti-bedoya
    http://i15.photobucket.com/albums/a361/nerazzurro88/Image2.jpg

Camilosmillos no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Sebastian es mucho mas q Ciciliano por lo menos en este momento, Ciciliano se le nota muy falto de fisico, para mi lo mejor es la linea de tres en el medio y Sebastian el Tiger y Ballesteros arriba, es lo q mejores resultados nos ha dado, en su defecto Rafa Castillo por el Tigre.

BLUEJAR no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

De acuerdo, Oscar Julián Ruiz, nos metió la mano tempranito y de ahí en adelante, no es que el Cúcuta nos haya dominado, pero seamos realistas, Millos no fabricó muchas opciones de gol que digamos, por qué? en parte porque Osorio desarmó el equipo que se jugó el partidazo contra el DIM. Por qué? ni idea. Ahora a rezar porque el Huila no nos meta la titular y se jueguen el partidazo.

Saludos, hermanos azules.
    Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...

dianhuro no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Nos robaron , pero ya les dije que este año nos va tocar bancarnos todo eso por que ya no se puede hacer nada (respecto al arbitraje), pero de resto teniamos que sacar el empate, lo malo es que le toco a los jugadores matarse corriendo desde muy temprano, ademas el fantastico anda de capa caida, zapata ni fu ni fa, y quintero no puede hacer todo solo falto leal. Menos mal todavia podemos remontar y ademas se perdio un partido que estaba dentro de las cuentas como perdible entonces tocara trabajar para sacar 10 puntos en los poximos 4 partidos y con eso estoy seguro de que estamos adentro.

GRANDE CONDE, GRANDE QUINTERO, los mejores de millos.

Rasheed no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Lo que es una falta de respeto es ver a Zapata y al Pipa gonzales jugando mientras, Jairo Castillo y Rafa Castillo los miran....esa fue la verdadera falta de respeto hoy.

DiegoF. no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Para mi si fue falta de Bedoya, si fue penal...no veo por que discuten...

El Cucuta nos ganos bien...a ganar en Neiva y ya....

Normas de Publicación