Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Desde Peru

manuelnorte no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado Desde Peru

Saludos millonarios,bueno soy nuevo en el foro,y estuve leyendo algunos posts,sin embargo me interese mucho en este :

http://losmillonarios.net/v-web/bulleti ... php?t=3871

Yo soy simpatizante del Millonarios de Colombia,y siempre busco los resultados de su partidos ,aunque la informacion que llega a Peru es muy poca,asi q tengo q buscar en intenet los resultados....pero bueno ese no es el tema,me sorprendio mucho la forma como se expresan algunos de sus foristas con respecto a mi pais y su futbol.Lo del futbol lo puedo entender,ya q pasamos un mal momento deportivo.Pero de ahi a expresiones como: "Que coman mierda esos cholos" ...etc. Creo q se hace obvio mi malestar....no lo creen?
    Con respecto al tema de Jairo Castillo,si se especulo algo,pero la prensa deportiva en Peru (especialmente "El Bocon") no es seria.Por vender sus diarios,ponen cualquier cosa.Aun no termina el campeonato de este año y ya empiezan a especular sobre quienes vienen y quienes se van.
    Sangoy estuvo en Universitario de Deportes(equipo del cual soy hincha),su rendimiento fue "aceptable" hasta cierto punto,por lo cual para renovar pidio un aumento en su sueldo,al q no se llego a un acuerdo con la directiva.Me gustaria q me cuenten como le fue en el Millos,segun se estuve metido en unos lios extrafutbolisticos.Tambien se dice podria volver a la U.
    Candelo es uno de los mejores extranjeros en este momento en Peru,el llego desde la U de chile,y en colombia creo q salio de un equipo de Medellin(no recuerdo cual)....de ahi creo q sale la antipatia de ustedes hacia el.
    Bueno me despido...saludos a toda la gente del Millos.

Pablo Noriega no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Un saludo viejo y bienvenido.

-El Tigre Castillo es un muy buen jugador, y ojalá renovara con Millos para el año entrante.
    -Lo que ha hecho Sangoy acá ha sido desastrozo, 1 gol en todo el año aparte que ha demostrado torpeza con el balón y mal nivel de juego. Muchos hinchas ya no lo tragamos.
    -Mayer Candelo salió, si no estoy mal, del Deportivo Cali. Siempre fue buen jugador, tuvo un paso por Millos mas bien bueno hasta que botó un penalty, la hinchada le reclamó y tiró la camiseta y la pisó, Por eso muchos de nosotros no lo queremos mucho.

Ahh, y lo de "cholos", no se lo tome tana pecho.

milloneto no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Bienvenido señor, lo de cholos es con cariño , no se preocupe por eso. Con respecto a lo de Sangoy, que bueno sería que se lo llevaran, siempre y cuando nos dejen al Tigre tranquilito por acá...
    PD: Hay una sección en el foro dedicada a los hinchas del extranjero y a temas como este.

manuelnorte no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

Bueno Candelo salio del Deporivo Cali....entonces estaba en la luna jajaja!No sabia lo de la camiseta,en ese caso se tiene muy bien ganada la antipatia,ni vuelta que darle.Aca tuvimos un caso similar con nuestro actual arquero q cuando jugaba en un equipo chico,se burlo de la nuestra hinchada despues de un gol....
    Y si, se habla de la vuelta de Sangoy aca a la U....entonces no le fue nada bien por alla; al parecer las malas noches le pasaron factura.Lo del Tigre (a mi parecer) son solo especulaciones,valga la redundancia: De la prensa deportiva barata,como lo es "El Bocon",pero mas o menos en cuanto estar cotizado su pase ???

Gracias por la Bienvenida...!

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Bienvenido señor, y si, desafortunadamente acá también hay un pasquín llamado "Diario Deportivo" que al igual que El Bocón publican cualquier estupidez sólo para vender.
    Saludos a Perú y la hinchada del Universitario. Y una preguntica, ese estadio que hiciron ustedes es un estadio "normal"? o cin el sistema de venta de palcos?. Y cuánto se demoró la construcción?
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

Nufan no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

No se con exactitud cuanto pueda costar el pase del Tigre Castillo, pero seguramente es mucha plata, dudo que se vaya de Millos, si no es para el futbol mexicano o argentino (por cosas monetarias), creo que un paso del Tigre a peru seria muy dificil, teniendo en cuenta que esta en el equipo mas grande de Colombia... para subir el nivel tendria que ir a un grande de argentina, sino seria bajar nivel, con todo respeto al futbol peruano.

BoNo no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por Nufan
    No se con exactitud cuanto pueda costar el pase del Tigre Castillo, pero seguramente es mucha plata, dudo que se vaya de Millos, si no es para el futbol mexicano o argentino (por cosas monetarias), creo que un paso del Tigre a peru seria muy dificil, teniendo en cuenta que esta en el equipo mas grande de Colombia... para subir el nivel tendria que ir a un grande de argentina, sino seria bajar nivel, con todo respeto al futbol peruano.

Otra vez con lo mismo???

DE TRANSFERENCIAS HABLAMOS CUANDO TERMINE EL CAMPEONATO

Normas de Publicación