Saludos millonarios,bueno soy nuevo en el foro,y estuve leyendo algunos posts,sin embargo me interese mucho en este :
http://losmillonarios.net/v-web/bulleti ... php?t=3871
Yo soy simpatizante del Millonarios de Colombia,y siempre busco los resultados de su partidos ,aunque la informacion que llega a Peru es muy poca,asi q tengo q buscar en intenet los resultados....pero bueno ese no es el tema,me sorprendio mucho la forma como se expresan algunos de sus foristas con respecto a mi pais y su futbol.Lo del futbol lo puedo entender,ya q pasamos un mal momento deportivo.Pero de ahi a expresiones como: "Que coman mierda esos cholos"...etc. Creo q se hace obvio mi malestar....no lo creen?
Con respecto al tema de Jairo Castillo,si se especulo algo,pero la prensa deportiva en Peru (especialmente "El Bocon") no es seria.Por vender sus diarios,ponen cualquier cosa.Aun no termina el campeonato de este año y ya empiezan a especular sobre quienes vienen y quienes se van.
Sangoy estuvo en Universitario de Deportes(equipo del cual soy hincha),su rendimiento fue "aceptable" hasta cierto punto,por lo cual para renovar pidio un aumento en su sueldo,al q no se llego a un acuerdo con la directiva.Me gustaria q me cuenten como le fue en el Millos,segun se estuve metido en unos lios extrafutbolisticos.Tambien se dice podria volver a la U.
Candelo es uno de los mejores extranjeros en este momento en Peru,el llego desde la U de chile,y en colombia creo q salio de un equipo de Medellin(no recuerdo cual)....de ahi creo q sale la antipatia de ustedes hacia el.
Bueno me despido...saludos a toda la gente del Millos.

LinkBack URL
About LinkBacks
...etc. Creo q se hace obvio mi malestar....no lo creen?
, no se preocupe por eso. Con respecto a lo de Sangoy, que bueno sería que se lo llevaran, siempre y cuando nos dejen al Tigre tranquilito por acá...