seria muy vacano ver el partido del domingo en un sitio donde hallan muchos hinchas de millos con banderas y bombos...
yo me apunto donde sea...
seria muy vacano ver el partido del domingo en un sitio donde hallan muchos hinchas de millos con banderas y bombos...
yo me apunto donde sea...
en nananancy hay bombos y banderas, nosotros vamos al BBC de la 82, donde hay cerveza y alitas![]()
Lo que pasa con nananancy es que es muy pequeño y se llena muchisimo, es mejor verlo en bbc de la 82, halla estamos mas comodos.
BBC sera azul el domingo, nada mas rico que una jarra de cerveza negra con goles de Millos.Empezado por BogotAzul
[img]http://www.datosyestadisticas.com/ballet.jpg[/img]
UYYYYYY que delicia me apunto!!!!!!Empezado por PoderAzul
aaaaaaaash eso de estar en finales en la U si no no no noni modos
![]()
Jeee...cierto...Empezado por BLUE MIND
![]()
buieno pues si algo por alla nos veremos por lo ke todavia me faltan dos años apra ser mayor... me han jodido a al entrada de bbc dos veces pero pues avces me eh colado ahi con facilidada..
Alitas + Chela + MILLOS ganando de visitante... que mejor combinación puede haber???
Empezado por Bianzoazzurro88
chela + millos ganando visitante + estar en ese potrero de cucuta grityando la victoria de millos.... es mejor combinacion de lejos... al bogota beer se puede ir cualquier dia, acompañar al equipo en la mierda en unas finales casi nunca....
Siempre voy a estar....
si, el domingo es un día perfecto , GANARÁ MILLOOOOOOOOOS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tambien tengo finalesEmpezado por BLUE MIND
pero para eso es matarse en estudio los dias anteriores y tomarse el descanso con la cervecita y la celebracion el domingo en la tarde, ademas el plan es demasiado tentador.
[img]http://www.futbolfactory.futbolweb.net/eq_legend/images/millonarios_1949.jpg[/img]
Empezado por cafc
Será eso? o será por cábala?
Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...
Millos + Pola + un buen combo de Millos!!!!!!!!!
No hay nada como ver los partidos con gente que siente lo mismo que uno y lo vive con la misma pasion que uno![]()
el bbc de la 82 es bueno. tambien el palos de moguer de la 93 porque tiene una pantalla gigante y pues se ve del carajo.. hay otro lugar que se llama the place que tambien tiene pantalla gigante pero ese entre la 116 y 122 por la cra 19.....todos estos lugares son cheveres pero un pokito caros para el bolsillo.. para los que no quieran pagar tan cara la birra en la 96 con 15 ( al lado de aroma y tanga jeej) esta "locos por el futbol, tiene pantalla gigante y pues un par de televisiones.. la birra no es cara y tiene empanadas medio buenas jejeje... bueno ahi les dejo el dato.... el todo es ir y tomar y ver ganar al embajador...
niza, nosotros siempre ibamos a Locos, pero como que los domingos no están abriendo, han quedado mal las últimas veces....
que alguien llame y pregunte....o sino el segundo piso del BBC de la 82..
Bogotazul, enserio? bueno igual yo tengo que pasar por esos lados mas tarde y averiguo cual es el video con ellos... la verdad no entiendo como un bar de futbol no abra los domingos si ese es el dia que mas partidos hay y mas plata les puede generar.....
cualquier cosa yo aviso
Segurisimo, en los ultimos 3 partidos de Millos un domingo, no han abierto....
The place aguanta, pero abren muy esporadícamente, VERGONZOZO que un sitio llamado locos x el futbol no abra los domingos
Es mejor vernos de una vez en el bbc de la 82, ahi ya sabemos que lo podemos ver, en vez de ir a otro lugar donde no sabemos si nos lo dejen ver, o este abierto.....
es costoso en el bbc
la virra cuanto?
que direccion es?
Marinero podria hacerme el favor de decirme por privado, la direccion y la hora a ver si les llego por alla.Empezado por BogotAzul
AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...
Es en la 82... por la zona T no hay pierde... y si, es como caroEmpezado por LUNARI
No es muy costoso, los precios varian segun el tamaño y tipo de cerveza que te quieras tomar......Empezado por Bianzoazzurro88
Eso es 82 con que, 13?Empezado por Bianzoazzurro88
AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...